Mejores hoteles de Barranquilla: top 10

Barranquilla es una ciudad reconocida nacionalmente e internacionalmente por su júbilo, su sabor caribeño. Son en las festividades y carnavales donde se puede explotar toda la alegría que se esconde en las entrañas de cada ciudadano. Barranquilla es un most del Caribe Colombiano, no solo para los turistas que quieren experimentar su entusiasmo, sino también para aquellos viajeros de negocios que vienen a los importantes centros empresariales de la ciudad.



1.GHL Collection Barranquilla Hotel

Hermoso hotel de ambiente relax sobrio. Perfecto para ejecutivos y hacer negocios, ya que queda cerca de zonas financiera e industriales. Adecuado para familias y parejas que quieren relajarse con una hermosa vista de la ciudad y de la desembocadura del río Magdalena desde el restaurante y el solárium. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para viajeros exigente: livingroom, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio, mini bar y una asombrosa vista de la ciudad. Ofrecer servicios de parqueadero privado gratuito y servicios suplementarios de enlace al aeropuerto y lavandería. Su ubicación privilegiada lo pone a 7 minutos en carro del Centro Comercial Buenavista, a 5 minutos del Homecenter y a 16 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Sin duda uno de los mejores hoteles de Barranquilla.


2.Movich Buró 51

Alojamiento de lujo. Una cadena con gran trayectoria y experiencia. Con un ambiente exquisito, cálido, de buen gusto y autóctono de diseñador, y cuya gastronomía y bar se enfocan en la fusión de los sabores colombianos e internacionales. Es propicio para todo tipo de huéspedes, de negocios o de turismo. Instalaciones completamente equipadas para granes eventos sociales y empresariales. Cuenta con servicios de piscina al aire libre, solárium, sauna y parqueadero privado. También ofrecen servicio suplementario de lavandería. Queda a 300 metros del Centro Comercial Buenavista, a 2km del parquet Washington y a 15 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz.


 

3.Four Points by Sheraton Barranquilla

Hotel de lujo. Ubicado en la exclusiva zona financiera y comercial de Barranquilla. Es un hotel completamente equipado para huéspedes que desean una estadía llena de comodidades y placer. Con 119 habitaciones totalmente confortables, equipadas con todo lo necesario para una estadía placentera. Spa, piscina, gimnasio y terraza. Cuenta con 4 estupendas salas de eventos ya sea de negocios o sociales. Su gastronomía es de las mejores de la ciudad, ya que Kitchen by Rausch abre sus puertas a todos los huéspedes, y Chelsea junto con Rausch 53 son de los mejores bares de la ciudad. Dentro de sus servicios, ofrecen desayuno buffet, parqueadero privado gratuito, entre otros. Su localización privilegiada lo ubica a 2 km del zoológico, a 5 km del Centro Comercial Riverside, a 10 km de la terminal marítima de barranquilla y a 30 minutos en carro del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

 

 


 

4.Hotel Dann Carlton Barranquilla

Este hotel de ambiente laboral exclusivo es propicio para aquellos viajeros de negocios. Está ubicado en un sector estratégico de la ciudad: frente al moderno Centro Comercial Buenavista, cerca de la zona industrial, de comercio y financiera, a unos pasos de las principales vías de acceso de la ciudad y próximo a los mejores bares, restaurantes y sitios turísticos. Sus instalaciones proporcionan los mejores equipos para reuniones de negocios y eventos empresariales. Pero también es un espacio de relajación gracias a su preciosa terraza tropical llena de jardines, a su piscina, spa y gimnasio. La gastronomía de este lugar es toda una experiencia, gracias a su restaurante giratorio con vista a la ciudad, The Spin, cuya especialidad es la comida francesa. Pero como en toda ciudad costera, no puede faltar un restaurante de comida fusión como lo es Oasis. Queda a 15 minutos en carro del aeropuerto Ernesto Cortissoz, donde también puedes pedir enlace al aeropuerto. Con seguridad uno de los mejores hoteles de Barranquilla.


 

5.Estelar Alto Prado

Hotel de altura. En el sector del Country Club, a unos pocos pasos de la zona rosa, donde se encuentra el principal centro empresarial y bancario de Barranquilla.
Está adecuado para ofrecer grandes y adecuados eventos sociales y empresariales, incluso cuenta con una terraza para todo tipo de evento. Se caracteriza por sus espacios elegantes, entre ellos, sus habitaciones de muebles de madera, baldosas blancas y ventanales iluminados. Otro de ellos es su hermosa piscina exterior con vista a la ciudad y su restaurante de cocina internacional, El Olivo. Entre sus servicios se cuentan gimnasio, solárium, spa, sala de internet, lavandería y parqueadero gratuito. Se encuentra a 13 km del aeropuerto.


 

6.Sonesta Hotel Barranquilla

Sonesta queda al norte de la ciudad, justo en la zona rosa. Se trata de un hotel moderno pero elegante, ubicado justo al lado del gran Boulevard Hotel, sugerido como estadía para los carnavales. Lo caracteriza su fabulosa vista en el treceavo piso: bocas de ceniza, donde el río Magdalena se encuentra con el mar Caribe. Compuesto por 126 habitaciones de primera categoría, amplias, con ventanas francesas que iluminan de luz natural las habitaciones totalmente equipadas. Entre sus instalaciones se encuentran el gimnasio, spa, baño turco, sauna y espacio para grandes reuniones. Su cocina es deliciosa, ofrece desayunos bufé y su famoso bar sirve sushi y otra comida de mar. El establecimiento se encuentra a 7 minutos en carro del Centro Comercial Buenavista y a 15 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz.


 

7.Bh Barranquilla

Estadía alegre, a tono con la esencia caribeña y carnavalesca de Barranquilla. Sus habitaciones elegantes cuentan con aire acondicionado, mini bar y caja fuerte.
Dentro de sus instalaciones se destaca el bar, cuyas mezclas deliciosas y música alegre, aumentan el ánimo de todos sus huéspedes, sus salones de reunión social o de negocios. Este hotel siempre sirve desayuno y ofrece parqueadero gratuito. Queda a 1,2 km del consulado de la República Popular de China y a 13 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz, a donde el hotel ofrece servicio de enlace.

 


 

8.Wyndham Garden Barranquilla

Magnifico hotel, que te brindará una experiencia completa de bienestar y descanso como ejecutivo o como turista. Con 91 habitaciones de estupenda vista, equipadas de aire acondicionado, mini bar, cafetera y soporte para ipod. 4 habitaciones acondicionadas para personas con discapacidad física. Entre sus instalaciones se cuenta un centro fitness de 24 horas, zona de relajación con sauna, jacuzzi, bañor turco y una hermosa vista de la ciudad, y un Business Center las 24 horas del día, el cual cuenta con internet, servicio de impresión, fotocopiado y más. Una experiencia gastronómica recomendada gracias a su restaurante Rukutu Perú, de cocina internacional y fusión, del chef Mauricio Benitez Arboleda, y un Lobby bar. Un hotel perfecto para realizar eventos empresariales ya que cuenta con un gran auditorio. Queda a 5 minutos a pie del parque Venezuela, a 20 minutos en carro de la plaza principal de Barranquilla y de la catedral metropolitana. A 25 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Sus huéspedes aseguran que es uno de los mejores hoteles de Barranquilla.

 


 

9.Hilton Garden Inn Barranquilla

Hotel de elegante diseño. Ubicado en un complejo de usos múltiples: centro de convenciones, centro comercial, restaurantes, iglesia católica y grupo de oficinas ejecutivas. Habitaciones cómodas y elegantes, con wifi de cortesía, decoración moderna y un baño privado con ducha y aseo. Algunas disfrutan de una excelente vista a la ciudad. Se caracteriza por su excelente restaurantee de comida internacional, Garden Grille y Bar. Dentro de sus instalaciones se encuentra un gimnasio de 24 horas y piscina al aire libre. Goza de una excelente ubicación turística: a solo 10 minutos de la ciudad, 100 metros del Centro Comercial de convenciones Blue Gardens, a 14,4 km del Castillo de Salgar, a 12 km de la Iglesia San Nicolás de Toletino, 11,8 km del Museo del Caribe, 7 km del Centro Comercial Riverside, 30 minutos del estadio Metropolitano y a 25 km del aeropuerto.

 



10. Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista

Hotel de buena ubicación. En el sector de Buenavista, ubicado en la misma zona empresarial donde se encuentran Asociados WordBasc Organization, Serfinanza, Schneider Electric, Exxomobil, General Motors, y Caterpillar. Se caracteriza por su fácil acceso a comercios y restaurantes como Varadero, La Cueva y Cocina 33. Cuenta con desayuno Bufé siempre. Sus instalaciones se conforman de habitaciones con wifi de cortesía, gimnasio, centro de negocios totalmente equipado, sala de juntas y piscina al aire libre con una magnífica vista de la ciudad. A solo 30 minutos del aeropuerto.