Top 10 Hedonist es un blog que nace de la creciente necesidad de satisfacer a los consumidores hedonistas al encontrar sitios con estilo, elegancia y lujo.

Top 10 Hedonist no se centra en recomendar ni publicar los lugares, comidas, servicios, o productos más costosos o lujosos del mercado, el propósito de este blog es invitar a los lectores a encontrar diversas experiencias que reúnan 3 requisitos; calidad, estilo y un excelente servicio.

Las guías referentes son las siguientes:

1.Blogs de Ciudades,Países, Hoteles, Personas- Son listas bastante confiables, sin embargo algunos blogs son muy simples o mal elaborados. Hay blogs que están bien elaborados que se pueden tomar como referente, es necesario aclarar que la mayoría de estos blogs no se actualizan periódicamente. Es  necesario revisar a que persona se le esta leyendo la opinión si es una persona que esta buscando economía o calidad, no obstante, el diseño del blog es un buen indicador para saber lo que busca exponer la persona que lo escribe.

2.Libros o artículos de revistas- Son buenos referentes pero es necesario revisar su fecha de publicación y credibilidad, ya que algunos artículos pueden ser pagados y esto le resta confianza al artículo.

3.Criticas, Puntuaciones – Reviews en google, en portal de hoteles, nos dan un buen indicio se requiere cruzar con los puntos anteriores para poder ser mas objetivo.

Solución:

Top 10 Hedonist- Es una herramienta que mezcla lo mejor de todos los elementos de las publicaciones descritas anteriormente, que selecciona y verifica con un criterio exigente los lugares recomendados para dar una opinión mas certera. Top 10 Hedonist clasifica restaurantes, indica las mejores zonas de la ciudad y señala la información de contacto del lugar. Top 10 Hedonist es la herramienta inteligente para aquellos que quieran hacer placentero su viaje y busquen obtener excelentes experiencias que se acomoden a magnifico gusto.  Hedonist es un portal que cuenta con recomendaciones que se caracterizan por su exigencia, expertís y estilo.