Top 10 Mejores Hoteles Boutique en Santa Marta

Muchos prefieren gastar su tiempo en disfrutar la ciudad de Santa Marta en lugar de pasar tiempo en los hoteles lujosos o exclusivos que ofrece la ciudad. Sin embargo, una gran ventaja de Santa Marta es que su oferta de hoteles boutique es tan amplia y fantástica, que puedes seguir gastando tu tiempo y dinero en la ciudad sin dejar de relajarte en un hotel que valga la pena.

  1. Hotel Boutique Don Pepe

Es un hotel para tomarse un verdadero descanso. Su ubicación privilegiada permite que los huéspedes se relajen frente a las bahías más atractivas del Caribe, rodeados por la Sierra Nevada. Las tradicionales calles que lo rodean hablan de la historia de la ciudad. Sus 12 habitaciones se caracterizan por su estilo vintage, con terrazas privadas; su gastronomía ofrece un restaurante internacional-caribeño, y una piscina al aire libre. Cuenta con una terraza con bañera de hidromasajes y spa. También cuenta con aparcamiento gratuito. Está ubicado a 3 minutos a pie de la playa, a 200 metros de la zona comercial, y a 14km del aeropuerto Simón Bolívar. Una excelente opción de hoteles boutique en Santa Marta.

Sitio Web: http://www.hotelboutiquedonpepe.com
Dirección: Cl 16 # 1c – 92 Barrio Centro. Santa Marta
Teléfonos: +57 (5) 4210215  Celular: 3218291777
Correo: [email protected]


  1. Casa de Isabella a Kali

Según su manager “Casa de Isabella es un homenaje al encanto y la historia de la época colonial de Santa Marta”. Esto se nota por todas sus caras, desde su arquitectura mudéjar tradicional, hasta la decoración de sus instalaciones: muebles y adornos hechos a mano y baldosas de mosaico. Es un lugar tranquilo y natural con jardines que llegan hasta la piscina y recorren casi toda la casona. Su ubicación es muy central, queda a 2 minutos a pie de la playa, a pocos pasos del puerto deportivo de Santa Marta, a 1 calle del parque de los novios, a 3 calles de la hermosa catedral, y a 30 minutos del aeropuerto Simón Bolívar.

Sitio Web: http://kalihotels.com/casa-de-isabella-es/
Dirección: Cra 2 # 19 – 20, Santa Marta
Teléfonos: +57(5) 431-2082
Correo: [email protected]


  1. Hotel Casa de Leda

Lo caracteriza su exclusivo spa, uno de los más completos que puedes encontrar en Santa Marta. Si vienes a este hotel es para recibir toda la calma y relajación que necesitas. Aquí las habitaciones tienen un kit de aromaterapia esperando por ti, son amplias, de techos altos y cuentan con baños de luz natural (algunas con jacuzzi); su terraza al aire libre está rodeada por casadas de plantas con un sistema de niebla fría y como cereza del pastel una de las mejores vistas a la catedral más antigua de Sudamérica. Nuevamente nos encontramos con una estupenda ubicación: 6 minutos a pie de la playa, 20 minutos en carro de playa Taganga y 25 km hacia el aeropuerto. Otra opción para tener en cuenta respecto a hoteles boutique en Santa Marta.

Sitio Web: http://kalihotels.com/casa-de-leda-es/
Dirección: Cl. 18 # 4 – 38, Santa Marta
Teléfonos: +57(5) 422-1302
Correo: [email protected]


  1. Hotel Boutique Casa Carolina

Una bellísima casa, digna de admirar por su elegancia y tranquilidad. Es un hotel boutique de lujo que se interesa por brindar el mejor momento de descanso, característico de Santa Marta. Para empezar, cuenta con amplios espacios y servicios exclusivos. Las habitaciones cuentan con todos los aditamentos de descanso y tecnológicos para asegurar al 100{cf36ab772ca1cb970b340946e20b9f0ed96ae0b4b5da69921d7bb2865ee8be59} la comodidad de los huéspedes. La cocina de su restaurante Eli es exquisita. Entre sus servicios se encuentran, piscina al aire libre, bañeras de hidromasajes, azotea, spa, lavandería, limpieza, traslado, excursiones, viaje al parque Tayrona y en lancha motora. Su ubicación es estupenda, ya que queda en el centro histórico, al lado del monasterio de San Francisco; a 3 minutos a pie de la playa y de la famosa plaza Simón Bolívar, y a 20 minutos en carro del aeropuerto.

Sitio Web: http://www.hotelcasacarolina.com/es/
Dirección: Calle 12 # 3-40, Centro Histórico, Santa Marta
Teléfonos: +57 320 519 9288 / +57 320 519 1681 / +57 5 423 3354


 

5. Placita Vieja

Lo recomendamos como uno de los hoteles boutique en Santa Marta más acogedores.

En apariencia es un hotel pintoresco y sencillo, pero cuenta con servicios exclusivos y de lujo, pero el verdadero plus de este hotel y por lo que debe ser un most son sus hermosas exposiciones de obras de arte, donde también podrás comprar. Entre sus exclusivos servicios están una piscina al aire libre, terraza, sauna, bar y alquiler de bicicletas. Cuenta con un solo piso dedicado al Spa de más alta calidad que encontrarás en Santa Marta. Está ubicado justo en la plaza del parque de los novios, a 4 minutos a pie de la playa, juntos a restaurantes y bares deliciosos del centro histórico de la ciudad. A 5 km de la playa El Rodadero y a 14 km del aeropuerto.

Sitio Web: http://www.placitavieja.com/es
Dirección:
Calle 19 No. 2A 09 Santa Marta
Teléfonos: +57 3057505671 – +57 3175103919 – +57 5 4395198 – +57 5 4395119 – +57 5 4395120
Correo: [email protected]


 

6.La Casa del Farol

Una casa encantadora, cuya magia radica en sus habitaciones inspiradas en las ciudades más hermosas del mundo:  Ciudad del Cabo, Habana, Nueva York, París, Roma, Shanghai, Beijing, Barcelona y claramente no puede faltar el folclor que le hace un homenaje a los personajes más importantes de nuestra historia: La Pola, Antonio Nariño, Simón Bolívar y más. La casa cuenta con una terraza superior de una hermosa vista hacia la catedral, una piscina panorámica y un jacuzzi. Está ubicada entre la hermosa catedral y el famoso parque de los novios. Entre sus servicios también se encuentra: masajes, limpieza, traslados, información turística y un restaurante caribeño muy recomendado por los turistas. A 4 minutos a pie de la playa, a 3 calles de la avenida Bastidas y a 3 calles del parque Simón Bolívar.

Sitio Web: http://lacasadelfarol.com
Dirección:
Calle 18 #3-115, Santa Marta
Teléfonos: +57 5 4231572
Correo: [email protected]


 

7.Hotel Boutique Casa Mía

Un oasis natural, cerca de todo

Por su ubicación, elegancia e instalaciones de primera, Hotel Boutique Casa Mia, es la opción perfecta para vacacionar sintiéndote como en casa. Relájate en su piscina mientras escuchas el agua caer en la fuente de su refrescante jardín vertical. Después recorre el centro histórico, la bahía y los lugares más emblemáticos de la ciudad, todos a pocos minutos de distancia.
Pensando en el medio ambiente, sus instalaciones fueron construidas bajo un concepto de sostenibilidad, aprovechando al máximo los recursos con el mínimo impacto. Por lo que Casa Mia, a parte de buscar ser el primer hotel en la costa colombiana en proceso a la certificación LEED®, también fue diseñada para crear espacios únicos, mágicos y responsables para disfrutarlos en pareja, familiares o con amigos.

Sitio Web: http://hotelcasamia.net
Dirección:
Calle 20 #3-60 Centro Histórico. Santa Marta
Teléfonos: +57 317 363 1525
Correo: [email protected]


 

8.La Casa del Árbol

Se trata de un acogedor hotel de 6 hermosas y naturales habitaciones, cada una inspirada en un árbol típico de la región. Los huéspedes pueden disfrutar de dos terrazas naturales, una pequeña piscina, un jacuzzi, y servicios de bar, masajes y lavandería. Habitaciones de baldosa, amplias y con estupenda iluminación. Entre sus servicios está desayuno bufé, bar con bebidas y aperitivos exquisitos caribeños, traslados y excursiones y asesorías turística. Está ubicado a 3 minutos a pie de la playa, a 100 metros del centro histórico de Santa Marta y a 45 minutos en carro de la hermosa reserva natural. A solo 30 km del aeropuerto internacional.

Sitio Web: http://www.lacasadelarbol.com.co
Dirección:
Calle 21#2A-38, Santa Marta
Teléfonos: +5754224817
Correo: [email protected]


 

9.La Casa Del piano

 Hermoso hotel, con acabados de calidad y armonía en su diseño. Sus cómodas habitaciones se caracterizan por su decoración de colores neutros y claros, con baño privado. Entre sus servicios se encuentran la piscina al aire libre, establecimiento con jardín, solárium, asesoría turística, spa y bar. Está ubicado a 3 minutos a pie de la playa. El aeropuerto Simón Bolívar está 25 minutos en carro.

Sitio Web: http://mentesweb.com/casa_piano/
Dirección:
Calle 19 #4-76, Santa Marta
Teléfonos:
+5754207341
Correo: 
[email protected]


 

10. Santorini Hotel Boutique

Un hotel acogedor pero moderno y colorido. La estadía aquí es relajante y apropiada para un turista que quiere conocerla la bahía más hermosa de Sudamérica. Su privilegiado sector en Bello horizonte lo ubica entre el mar y la Sierra Nevada, a solo 2 minutos a pie de la playa. Entre sus comodidades ofrecen una piscina al aire libre, rodeada de palmeras, tratamientos de belleza caribeños de café y chocolate, aromaterapia y tratamientos exfoliantes. Cuenta con un delicioso restaurante de carne a la brasa y platos marinos. A solo 2,8 km del aeropuerto.

Sitio Web: http://hotelsantorini.com.co
Dirección:
Piedra Hincada, Km 17 vía Santa Marta – Ciénaga
Teléfonos:
+57 5 432 94 00
Correo: 
[email protected]

 


Otros recomendados:

La Calzada del Santo

Sus 12 habitaciones amplias, cuentan con todo lo necesario para tu comodidad. El mejor restaurante que puedes encontrar a solo 150 metros es el Espanolete , que te ofrece desde comida asiática hasta peruana. Su ubicación tiene a 250 metros la catedral, el museo del oro de Tayrona y la casa de aduana, a 5 minutos a pie de algunos de los mejores bares de la ciudad y a 5 minutos en carro de la Quinta de San Pedro Alejandrino. El aeropuerto se halla a 20 minutos en carro.

Sitio Web: http://www.lacalzadadelsantohotel.com
Dirección:
Calle 16 # 2 – 43, Centro Histórico, Santa Marta
Teléfonos: + 57 5 4204538, + 57 5 4206686, + 57 317 3710332, + 57 317 6996633, + 57 315 8828237
Correo: [email protected]