Si hay algo que caracterice a Bogotá es su oferta hotelera. Por supuesto puedes encontrar hoteles boutique y económicos, simplemente para viajeros trotamundos. Pero si eres un viajero cuyo trabajo son los negocios y disfrutar de la buena vida te aseguramos que Bogotá tiene los hoteles más lujosos del país con las mejores ubicaciones para que goces cada rincón de la ciudad.

1. JW Marriot Hotel Bogotá

Este es un hotel cuyo lujo, el buen gusto y la comodidad se reflejan en cada una de sus esquinas. Comenzando por su ubicación, el JW Marriot está ubicado en el corazón financiero de Bogotá, rodeado de las tres zonas más privilegiadas del sector norte de la ciudad: La Zona G, cuya esencia es la gastronomía; Parque 93, icónico lugar del arte, la cultura y las tendencias, sin contar que es uno de los mejores para relajarse y pasar un buen rato libre; la Zona T, donde la gastronomía comparte sus calles con la moda y los mejores bares, y finalmente Monserrate, nuestro cerro emblemático, cuya vista se disfruta a pie, por teleférico o funicular. Pero el lujo no solo está en su privilegiada ubicación, también se encuentra en sus habitaciones pensadas para la comodidad, sus comedores, spa, gimnasio y sala de negocios pensadas para aquellos que disfrutan de la alta clase.

Dirección:Cl. 73 #8-60
Tel: (+57) 1 4816000                    
Pagina Web: Hotel JW Marriot

Te puede interesar el top 10 mejores restaurantes de Bogotá

2.  Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá

69548384.jpg

Dentro de las calles que expone la mejor gastronomía de Bogotá, el Four Seasons Hotel Casa Medina está ubicado en uno de los mejores puntos de la Zona G en Chapinero, ya que tiene un fácil acceso a las partes más emblemáticas, divertidas y turísticas de la ciudad. Como su nombre lo indica, Casa Medina quiere recrear tu hogar y que tengas todas las comodidades exigidas y pensadas para ti. Así que encontrarás una gran variedad de habitaciones todas hechas a tu medida, para que no te sientas lejos de casa.

Dirección:Avenida carrera 7 #69a-22
Tel:(+57) 1 3257900
Pagina Web: Four Seasons

3. Sofitel Bogotá Victoria Regia

el mejor hotel en bogota.jpg

La belleza es la esencia de este hotel. Si estás buscando un concepto más artístico y arquitectónico, este es tu hotel. En el tendrás las instalaciones obligadas para el lujo: restaurantes gourmet, el mejor gimnasio equipado, salas de reuniones para altos ejecutivos y unas habitaciones llenas de elegancia y comodidad. Pero su gracia se goza en su fina arquitectura, clásica-contemporánea y elegante, cuyo objetivo fue plasmar un poco de estilo francés.

Dirección:Cra. 13 #85-80
Tel:(+57) 1 6466390
Pagina Web: Sofitel Victoria Regia

4. Bogotá Marriot Hotel

mejores hoteles en bogota top 10

Si quieres salir del sector norte de la ciudad, y conocer el moderno sector occidental de Salitre, el Bogotá Marriot Hotel. Dentro de la zona hotelera más grande de ese sector y ubicado sobre una de las avenidas principales de todo Bogotá, es uno de los hoteles con mejor acceso a las zonas más emblemáticas de la ciudad. El aeropuerto a 10 minutos, el centro histórico a 20 minutos, el norte de la ciudad a 30 minutos. Este hotel se encuentra en la zona con mejo proyección de la ciudad, la llamada “Ciudad Empresarial” un complejo de oficinas, hoteles, locales y más construido por el millonario Sarmiento Angulo. Aparte de la ubicación, este hotel de cinco estrellas, cuenta con dos restaurantes de comida italiana y japonesa, ambos con una cocina genuina y casera. Un gimnasio altamente equipado, uno de los mejores spas del sector, y habitaciones hechas para todo tipo de viajero moderno, con un plus de ventanas y paredes a prueba de ruido.

Dirección:Avenida el Dorado 69B- 53
Tel:(+57) 1 3257900
Pagina Web: Marriot Hotel

5. W Hotel Bogotá

mejores hoteles en bogota.jpg

Este hotel cuenta con dos ubicaciones prestigiosas: Usaquén, un emblemático sector gastronómico y cultural; y Salitre, uno de los sectores más modernos de la ciudad. En ambos el diseño de este hotel se destaca por una intención de iluminación, el color, la arquitectura, las ventanas, las texturas y el mobiliario están hechos para que la luz pueda inundar los espacios y sea un lugar más vivo. Cuenta con 168 habitaciones las cuales cubren todo tipo de comodidades de lujo, desde la más sencilla hasta las suites. Su lujo se extiende por todas sus estaciones: el bar, spa, gimnasio, lounge, salas enormes de conferencias y reuniones. También cuenta con un servicio innovador, el tratamiento Whatever/Wherever, cuya función es brindarle a los huéspedes cualquier cosa que deseen en el momento que les plazca.

Dirección:Cra. 9 #115-30
Tel:(+57) 1 7467111 
Pagina Web: W Hotel Bogota

También puedes ver el top 10 de la mejor rumba en Bogotá

6.BOG Hotel

top mejroes htoeles en bogota.jpg

Más que un hotel es una experiencia, ya que sus recursos son invertidos para optimizar el concepto de este hotel, para innovar constantemente sus servicios según las necesidades de los huéspedes. Ubicado en La Cabrera, un barrio muy exclusivo de Bogotá. A su alrededor cuenta con una muestra de las tiendas más lujosas y la mejor gastronomía. Cuenta con una exclusiva terraza cuya vista hace un recorrido panorámico de Bogotá y un ambiente informal donde se puede disfrutar de un bar que maneja diferentes especialidades gastronómicas y mezclas de cocteles deliciosas.

Dirección:Cra. 11 #86-74
Tel:(+57) 1 6399990
Pagina Web: Bog Hotel

7. The Orchids Hotel

mejor hotel.jpg

Si buscas disfrutar de la parte colonial de la ciudad, pero seguir disfrutando del lujo, este hotel es para ti. Su exterior ya dice mucho, es una hermosa casa colonial, remodelada en su pintura y en sus instalaciones, pero con una arquitectura intacta porque es una muestra del más grande patrimonio histórico de la ciudad. Combina la hotelería moderna con la sofisticación de la época clásica de Bogotá. Así que puedes esperar un diseño burgués europeo del siglo XIX. Con una estupenda iluminación natural que poco se ve en las viejas casonas de la ciudad. Cuenta con un patio trasero que invita a la relajación y la meditación con unas noches frescas y un aire mañanero tranquilo, siempre acompañado de una hermosa fuente. Todas sus instalaciones demuestran sobriedad, sus habitaciones y sus baños, sus comedores y zonas públicas.  Sin contar que su vecindario es el más antiguo y turístico de la ciudad, así que tendrá todo lo interesante y emblemático a la vuelta de la esquina.

Dirección:Cra. 5 #10-55
Tel:(+57) 1 7455438 
Pagina Web: The Orchids Hotel

8. NH Collection Bogotá Royal Teleport

mejor hotel en bogota.jpg

Este hotel es uno de los más destacados de la zona de Usaquén, es fácil distinguirlo no solo por su tamaño sino por su sofisticación y elegancia, sin contar que queda en un sector financiero y de negocios muy neurálgico y exclusivo. Si su intención es hacer un viaje de negocios, este hotel es un super recomendado.  Cuenta con instalaciones de lujo, 125 habitaciones con estupenda iluminación, y una estupenda vista a los paisajes urbanos y montañas. Un gimnasio altamente equipado con departamento de salud, un spa, piscina, jacuzzi y excelentes tratamientos. Y una magnifica terraza con vista a un hermoso jardín.

Dirección:Cl. 113 #7-65
Tel:(+57) 1 6578700 
Pagina Web: NH Collection Teleport

9. Hotel Hilton

mejores hoteles en bogota.jpg

La cadena de hoteles Hilton siempre se ha caracterizado por ser muy completa. Su ubicación queda a menos de 30 minutos del dorado. Espacios hechos para el trabajo pero también la relajación. Habitaciones con todas las comodidades necesarias y los muebles más cómodos. Desayuno continental y un menú con diferentes ofertas y  a cualquier hora del día room services. Cuenta con tratamientos especiales para el estrés, con la intención de que te sientas en tu propia casa, gimnasios, piscina con un exquisito bar, sala de conferencias y más.

Dirección:Carrera 7 #72-41
Tel:(+57) 1 6006100 
Pagina Web: Hotel Hilton bogotá

10. Hotel Estelar Parque de la 93

mejor hotel en bogota.jpg

Según su manager, los distingue una “luz natural que baña los materiales nobles y la madera”. Ubicada en un sector de gran valorización, cuyo movimiento turístico oscila entre lo cultural, lo gastronómico y los negocios. Rodeado de las oficinas corporativas más importantes de la ciudad, las tiendas más exclusivas y los restaurantes y bares más exquisitos. Habitaciones espacios generosos, con la certeza de la privacidad y seguridad. Tecnología aplicada a los viajeros modernos. Por último una terraza cuya vista recorre todo el parque de la 93 y la zona de negocios, así que es un lugar recomendado para relajarse en las noches con una buena copa.

Dirección:Cl. 93 #11-19
Tel:(+57) 1 5111555
Pagina Web: Hotel Estelar Parque de la 93

No olvides visitar el top 10 bares rooftop de Bogotá