san andres

Top 10 Hedonist es un blog que nace de la creciente necesidad de satisfacer a los consumidores hedonistas al encontrar sitios con estilo, elegancia y lujo.

Top 10 Hedonist no se centra en recomendar ni publicar los lugares, comidas, servicios, o productos más costosos o lujosos del mercado, el propósito de este blog es invitar a los lectores a encontrar diversas experiencias que reúnan 3 requisitos; calidad, estilo y un precio idóneo y justo por lo que se consume.

El blog es resultado de la experiencia de haber conocido aproximadamente 37 países de los 6 continentes del mundo y de la experiencia de vivir en tres ciudades muy importantes; Bogotá , Miami y Madrid. En cada una de las anteriores ciudades surgía siempre la duda sobre cuales eran los mejores planes para hacer, los mejores restaurantes, los mejores hoteles..etc. No había ninguna guía o referente específico para identificar el mejor lugar y que se adaptara a los gustos de un hedonista, por lo que la creación de este blog era indispensable para suplir las satisfacciones de aquellos con gustos mas refinados.

Las guías referentes son las siguientes:

1.Lonely Planet – Por lo general esta dirigido a backpackers, lista los sitios más baratos y populares que estén al alcance de este nicho de viajeros, no es un blog actualizado con opiniones de los viajeros y no esta actualizado con la opinión de las personas, tampoco incluye la opinión de las personas que viven en la ciudad de referencia. Es una guía que no esta dirigida a aquellas personas que tienen un gusto más refinado y a las cuales les gusta el placer, buena comida y confort.

2.Tripadvisor – Muy popular entre turistas, se dan recomendaciones de restaurantes hoteles y cosas que hacer en diferentes ciudades del mundo y las puntuación de estos lugares de interés las dan los mismos usuarios a su gusto y criterio. Tripadvisor por lo general tiene buenas recomendaciones, sin embargo como se mencionó anteriormente la calificación depende del criterio y gusto del consumidor y esto hace que se popularicen los resultados y se limiten los mismos. Los turistas terminan yendo a los lugares mejor calificados por lo tanto convirtiéndose en un ciclo cerrado donde no se le da la oportunidad a otros lugares innovadores o a lugares que sean un poco mas exclusivos que los ya incluidos en la lista, cabe aclarar que en su gran mayoría, no son las personas que viven en estos lugares los que opinan y califican en Tripadvisor, por lo que los listados terminan siendo muy multitudinarios.

3.Blogs de Ciudades,Países, Hoteles, Personas- Son listas bastante confiables, sin embargo algunos blogs son muy simples o mal elaborados. Hay blogs que están bien elaborados que se pueden tomar como referente, es necesario aclarar que la mayoría de estos blogs no se actualizan periódicamente. Es  necesario revisar a que persona se le esta leyendo la opinión si es una persona que esta buscando economía o calidad, no obstante, el diseño del blog es un buen indicador para saber lo que busca exponer la persona que lo escribe.

4.Libros o artículos de revistas- Son buenos referentes pero es necesario revisar su fecha de publicación y credibilidad, ya que algunos artículos pueden ser pagados y esto le resta confianza al artículo.

Solución:                                                                                                                                                         Top 10 Hedonist- Es una herramienta que mezcla lo mejor de todos los elementos de las publicaciones descritas anteriormente, que selecciona y verifica con un criterio exigente los lugares recomendados para dar una opinión mas certera. Top 10 Hedonist clasifica los mejores platos del restaurante, indica las mejores zonas de la ciudad y señala la información de contacto del lugar. Top 10 Hedonist es la herramienta inteligente para aquellos que quieran hacer placentero su viaje y busquen obtener excelentes experiencias que se acomoden a magnifico gusto.  Hedonist es un portal que cuenta con recomendaciones que se caracterizan por su exigencia, expertís y estilo.