Si estás cansado de la rutina y solo quieres que verdaderos expertos se encarguen de tu estrés, te invitamos a visitar estas exclusivas opciones.

Four Seasons Hotel Bogota

Es un ambiente armónico y sereno. Cabinas individuales o para parejas de descanso y un tranquilo sauna. Los tratamientos con marcas y productos exclusivos. Puedes comprar en su tienda los más refinados aceites, exfoliantes y cremas.

Four Seasons Hotel Casa Medina

Un spa de verdadera relajación. Al igual que los demás, tiene cabinas de descanso y un sauna, tratamientos con marcas y productos exclusivos. Cuenta con una tienda de aceites, exfoliantes y cremas.

Away – W Hotel

Saldrás de la rutina y entrarás en un ambiente de bienestar. Todos sus tratamientos corporales, faciales y masajes están diseñados para hacer undetox del cuerpo y un refuel de mente y espíritu, estos se hacen con productos exclusivos de marcas reconocidas.

Spa JW Marriot

Te seduce para vivir una experiencia de armonía y relajación. Es un spa exclusivo donde disfrutarás de una copa de champaña o un jugo natural en su zona hídrica y luego de un masaje Elixir, o un ritual Brillo de Diamante o Tentación de Chocolate.

Emerald Spa Bog Hotel

Te ofrece una sala de tratamientos, estos pueden ser faciales y corporales, aromaterapia e hidroterapia. Este spa está equipado con una sala de vapor y un baño turco/hammam. Saldrás como nuevo.

Baw Thai Spa

Un rincón de Tailandia en Bogotá, donde podrás dejar tu estrés en manos de masajistas formadas y tituladas en la célebre escuela de Wat Po, en Bangkok; te ofrecerán masaje thai, reflexología o rituales como Armonía Zen y Siam Serenidad.

Thermae Spa – Hotel de la Ópera

El mejor plan de relajación en pareja o grupos. Ofrecen masaje terapéutico, mascarilla facial, circuito de descanso (piscina, jacuzzi, sauna, turco) y menú ligero. También puedes permitirle a los más pequeños un divertido momento de relajación.

Ar Spa – Ar Hoteles

Tiene un circuito hídrico de cinco estaciones, su objetivo es estimular todos los sentidos: piscina lúdica con volcanes de burbujas, cascadas, camas de oxigenación, jacuzzi, ducha de sensaciones y baño a vapor. Además, un camino de piedras con canto de río y flotarium.

Chairama Spa

Con tratamientos fuera de lo común como rituales faciales y corporales con café, pimienta, velas o frutos cítricos, cuyo complemento son deliciosos platos de la cocina peruana.

Wellness Spa Movil

Es perfecto para celebrar una fecha especial, ya que puedes ir a cualquiera de sus sedes a disfrutar, por ejemplo, de un masaje zen o masaje shiatsu, o puedes pedir el tratamiento que quieras, de una gran oferta, y disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar.