Las top 10 mejores hamburguesas en bogotá

En Bogotá se come de todo, es cuestión de que elijas lo que deseas para que cualquier persona te aconseje un sinnúmero de restaurantes especializados. Un gran ejemplo de eso, las mejores hamburguesas en Bogotá.

1.La Xarcuteria

Su concepto se basa en fusionar exquisitas técnicas de cocina con un ambiente de distracción como un pub. Así que puedes esperar una apetitosa carta de hamburguesas preparadas con las mejores carnes maduras y acompañadas de una buena barra de licores. Por tanto, olvídate de la comida artificial rápida. Por otro lado, como filosofía apoyan la producción local, así que puedes tener la certeza de ello. Precio estimado $50 colombianos.

Conoce el top 10 de las pastelerías bogotanas

2.Smoking Molly

Este lugar no es solo un restaurante, es una experiencia musical, un ingrediente más de tu plato. Tanto sus hamburguesas como sus presentaciones musicales están influenciadas por el sur de los Estados Unidos, el blues y el rock. Desde que entras en esta casa antigua, se siente el ambiente alternativo; paraíso de los más roqueros, escenario de aquellos que brindan tributos a magnificas estrellas, y cocina de las más completas y variadas hamburguesas de Bogotá. Precio estimado $50 colombianos.

3.Gordo

Si tienes hambre, pregunta por Gordo, el bulldog francés de las hamburguesas y seguro llegarás a Gordo Brooklyn Bar. Este es un homenaje a la deliciosa cocina neoyorquina. Hamburguesas acompañadas de deliciosos encurtidos. Una coctelería especializada, precisa y original, con aderezos propios. Y así como los cocteles son originales, las hamburguesas y todo lo que las compone son propias del chef.

4.El Corral

Posiblemente las más conocidas. Las hamburguesas del corral tienen la misión de satisfacer un sinfín de gustos, cada año el menú va creciendo de acuerda a la cantidad de clientela nueva y exigente que llega por algo nuevo. Así que se puede decir que es un restaurante en constante evolución. No importa la variedad de comida que vendan: perros, ensaladas, sándwich, todas siempre terminan llevando los ingredientes de sus hamburguesa.

5.Sierra Nevada

Restaurante creado gracias a la inconformidad de su creador por no sentirse a gusto con ninguna hamburguesa. Es un restaurante caracterizado por sus variadas hamburguesas y sus elaboradas malteadas, pero sobre todo por una carne con un sabor fresco ya que se congela, sino que se muele a diario. La combinación más deliciosa es un combo de hamburguesa acompañada de malteada, así que no hay mejor que un restaurante especializado en esas combinaciones.

También puedes conocer el top 10 de los brunch en Bogotá

6.Agadón Bar

Nuevamente, abandonemos esa idea de la comida rápida. En Agadón Bar las hamburguesas son algo serio. Para empezar, no es cualquier bar, es un bar-burguer. Es una verdadera experiencia de sabor culinaria. Donde la carne siempre debe ser suave y fina, que combina que compone perfectamente un whisky, por ejemplo. Aquí todo debe ser acorde para generar un sabor exquisito y único, así que no encontrarás combos, sino una variedad de adiciones para que puedas configurar tu hamburguesa de tal manera que te satisfaga un 100%.

7.Ugly American

Nuevamente nos topamos con el sur de los estados unidos y su amplia influencia en las buenas hamburguesas. Expresión peyorativa que utilizan los norteamericanos, pero que un colombiano decidió apropiar para vendernos la cocina americana tradicional. Ubicada en un sótano, reproduce un ambiente estadounidense sureño de costumbre. Por esto mismo, no podía faltar una buena y jugosa carne angus con un pan hecho en casa, acompañada de los ingredientes más criollos sur y norteamericanos. Donde no puede faltar una mezcla coctelera sureña.

8.Burger Kill

Hamburguesas que matan. Así de sencillo. Verdadera carne casera para solo tres tipos de hamburguesa. Para que un local gigante, si tienes la seguridad de entregar una deliciosa hamburguesa, en 12 minutos y económica. Con un espacio que se llena en menos de 15 minutos, estás hamburguesas son una excusa para relajarse y compartir con los amigos.

9.Home Burgers

Las hamburguesas de moda. Con un solo local, de un tamaño muy acogedor, un diseño minimalista y una carta igual de sencilla, tienen unas hamburguesas muy jugosas y de un tamaño muy satisfactorio. No hay una amplia opción de adiciones ni de combos, pero es carne de calidad. Papas suaves y con un buen punto de cocción. Con una buena ubicación, para que sea ella la que se encargue de darle más vida, el objetivo siempre será servir una buena hamburguesa clásica.

10.Charlies Roastbeef

Hamburguesas clásicas en Bogotá y Charlies Roastbeef. Combos clásicos, adiciones clásicas, pero siempre un buen bocado. De por si ya es algo llamativa antes de que entres, pero una vez estás dentro notas que estás en el lugar correcto si quieres una buena hamburguesa que satisfaga tus antojos. Su ingredientes y cocina, son secretos, pero sus combos siempre llenarán a cualquier persona.

Conoce el top 10 de las paellas de Bogotá