Top 10 Night Clubs in Ibiza

Among the most famous and important places in the world to have a night out, Ibiza stands out, located in the Balearic Islands , so at Top10Hedonist we have prepared a Top 10 Night Clubs in Ibiza for you to enjoy in style.

From athletes to artists and personalities from the media have been part of the renowned parties that take place on the island, where the most renowned DJs in the world have enlivened the night and made many dance and enjoy.

Some of these clubs have even received awards for the service and atmosphere they provide, in addition to the shows they prepare in high season, such as summer, where many escape from day to day and decide to have a great time. Are you ready to join?


  1. Pacha

Freedom is lived in Pacha , a place that since 1973 has been in charge of combining music and glamour, and giving a night of fun to both daring people and those who want to live unique and unforgettable experiences.

If you are looking for something more reserved, you can go through its secret tunnels and reach the VIP, where aestheticism cannot be missing, but the fun is still present, as well as the attention you deserve, since in this area they offer tables with views of the stage and a service all the way up.

If you want to recharge your batteries before enjoying the best electronic music, you can taste Mediterranean dishes and classic and creative cocktails at the Pacha Restaurant . We recommend it!

Address: Av. 8 d’Agost, 07800 Eivissa, Balearic Islands.

Telephone: +34 971 31 36 00

Web: https://pacha.com/


  1. Hi Ibiza

The experience is also of the utmost importance when it comes to having fun and at Hï Ibiza they ensure that you have an evolutionary night of disco that has not been seen anywhere in the world.

Dreamy and positive spirits come together in this space, where all musical tastes are welcome and covered by professionals who are in charge of giving flavor to the moment.

En Hï Ibiza entran todos, es por eso que sus espacios están adaptados para aquellos que tienen necesidades especiales y deben desenvolverse en una silla de ruedas, por lo que requieren un servicio personalizado y atento. ¡Te aseguramos la diversión!

Si prefieres un trato VIP, no solo lo recibirás tú, sino también el auto en el que te acerques al lugar, pues cuentan con un estacionamiento exclusivo para este tipo de clientes.

Dirección: Platja d’en Bossa, 07817, Balearic Islands.

Teléfono: +34 871 071 923

Web: https://www.hiibiza.com/


  1. Ushuaïa

Ushuaïa es uno de los clubes más famosos de la isla, pues es al aire libre y abre sus puertas cuando el sol aún está puesto, por lo que la fiesta comienza desde muy temprano.

Las actuaciones de los mejores DJ, ambiente musical y sorprendentes espectáculos son algunos de los elementos que podrás encontrar al momento de visitarlo.

Por si fuera poco, si no quieres ir tan lejos después de toda una noche de fiesta, puedes reservar alguna de las 415 habitaciones que conforman el hotel, las cuales están equipadas con todo lo necesario para cada uno de sus visitantes.

Dirección: Playa d’en Bossa 10, 07817 Sant Jordi Ses Salines.

Teléfono: +34 971 396 710

Web:https://www.theushuaiaexperience.com/en/


  1. Amnesia

Desde mediados de los 70, Amnesia abrió sus puertas en Baleares, aunque para ese entonces se conocía como “El taller del olvido”, hoy en día sigue logrando lo mismo, hacer que muchos dejen atrás sus problemas y disfruten el momento.

Actualmente, es uno de los clubs más influyentes de la isla y atrae cada noche a un gran número de personas, ansiosas por experimentar un momento único e inolvidable.

Sven Väth, Chase & Status, Luciano, Carl Cox, Paul Van Dyk, Skrillex y Diplo, son alguno de los DJ que se han montado en sus escenarios para divertir a la multitud mientras disfruta de bebidas refrescantes, elaboradas en cualquiera de sus 16 barras.

Celebridades como Naomi Campbell, Shakira, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Elsa Pataky, Valentino Rossi y Leonardo di Caprio, han visitado el club, que ha sido elegido en los años 2007, 2008, 2009 y 2011 como mejor club del mundo por International Dance Music Awards in Miami.

Dirección: Ctra. Ibiza a San Antonio, Km 5, 07816 Ibiza, Balearic Islands.

Teléfono: +34 971 19 80 41

Web:https://www.amnesia.es/


  1. Cova Santa

Entre las verdes montañas de San José puedes encontrar Cova Santa, donde se fusionan la naturaleza, la música, el arte y la gastronomía, lo que les permite brindar una experiencia multisensorial, que hará relajar todo tu cuerpo y conectar con el lugar.

Este espacio tiene muchas leyendas, hay quienes aseguran que las distintas civilizaciones y culturas que han estado ahí le han dejado un poco de misticismo, espiritualidad y energías cósmicas que pueden llegar a sentirse al entrar a él.

Aunque no hay evidencias sustentables sobre esto, de algo si se puede estar seguro, y es que al visitarlo te sentirás como en un cuento mágico donde no hay imposibles y podrás degustar un plato auténtico de cualquier ciudad del mundo, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. ¡Atrévete a explorar!

Dirección: Ctra. San José, km 7 (desvío Sa Caleta), 07817 Ibiza.

Teléfono: +34 971 39 57 14

Web: https://www.covasanta.com/


  1. Blue Marlin

Un buen ambiente y música definen el servicio que ofrece Blue Marlin, donde la gama de bebidas y cócteles que sirven atraen y encantan a los más atrevidos y siempre dispuestos a disfrutar.

Los platos más exóticos del mediterráneo se consiguen aquí, además de entradas deliciosas y que hacen querer seguir probando. La lubina salvaje es una de las opciones preferidas de los visitantes, quienes siempre la acompañan con vegetales escogidos cuidadosamente y frescos.

Las fiestas al aire libre que se realizan aquí no tienen comparación alguna, además de los profesionales de la música que se encargan de poner lo mejor de cada género.

Dirección: Cala Jondal, s/n, 07800 Ibiza, Balearic Islands.

Teléfono: +34 971 41 01 17

Web: https://www.bluemarlinibiza.com/


  1. Eden Ibiza

Eden forma parte de los grandes clubes exclusivos de Ibiza, siendo el preferido en las noches de verano, donde el calor puede agobiar y solo deseas refrescarte con una buena bebida y escuchar música que te haga bailar como nunca.

Tiene una sala principal y una segunda, llamada NeXt, esta tiene acceso independiente y cuenta con ingeniería de sonido de última generación, lo cual emociona y seduce a más de uno que quiera disfrutar hasta el amanecer.

Además, dispone de dos zonas VIP con aparcamiento privado, lo que aumenta las expectativas de los visitantes que buscan diversión y al mismo tiempo un servicio de calidad, sin duda alguna, resalta en el Top 10 Night Clubs en Ibiza.

Dirección: Carrer Salvador Espriu, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 80 48 47

Web: https://edenibiza.com/


  1. DC10

Al final de la pista del Aeropuerto de Ibiza se ubica DC10, el cual es uno de los destinos de clubbing más conocidos del mundo, principalmente por el placer que se vive mientras se disfruta de los shows musicales que presentan y por no tener restricciones afterhour.

No importa el día de la semana, en sus instalaciones siempre hay un evento pautado para los más atrevidos y liberales que buscan momentos divertidos cualquier día del año.

Los miércoles el lugar se transforma en un verdadero paraíso, donde la música nunca para y la felicidad de sus visitantes menos. ¡En este lugar sí que saben divertirse!

Dirección: Carretera las salinas, km 1, 07818 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 93 20 13

Web: https://ra.co/clubs/1273


  1. Swag Ibiza Club

Nadie se puede ir de Ibiza sin conocer Swag, salón ubicado en Playa d’en Bossa, donde todos los estilos musicales se reúnen y son aclamados por sus asistentes cada noche, desde Reggaeton hasta Hip-Hop, Dembow y sin faltar la música electrónica.

Cada día hay una temática diferente, por lo que se adapta a los gustos de todos, consiguiendo que nadie se sienta excluido y disfrute por todo lo alto, con intenciones de que nunca olvide lo vivido en sus espacios.

Los domingos la temática es safari, colocan lo mejor del Reggaeton, Trap y Jamaican Dembow, haciendo que todos muestren su lado más salvaje y atrevido. ¡No te inhibas de nada!

Dirección: Carrer de la Murtra, 5, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.

Teléfono: +34 651 17 75 86

Web: https://swagibizaoficial.com/


  1. Pikes

Si tu espíritu es muy aventurero y estás dispuesto a romper las reglas, no debes dejar de visitar Pikes, donde se reúne toda la energía de Ibiza, especialmente la fiestera y un poco bohemia.

Ofrecen bailes nocturnos, tardes de piscina, degustación de cocteles mientras se esconde la tarde y comedia en vivo en su cancha de tenis de color rosa brillante. ¡Guao!

No hay duda que en Pikes todos se sienten libres y listos para dejar salir todas esas ideas que corren por la mente y se han pospuesto por mucho tiempo. ¡Atrévete a disfrutar!

Dirección: Camí de Sa Vorera, S/N, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 342 222

Web: https://pikesibiza.com/es/


In moments of fun it is where we usually show our true personality and at Top10Hedonist we are sure that you will enjoy it, whatever your choice of the Top 10 Night Clubs in Ibiza . Live and enjoy the moment!