Ibiza, ubicada en pleno mar Mediterráneo, ha logrado ser reconocida por la movida nocturna que en ella se da, es por eso que en Top10Hedonist hemos preparado un Top 10 Restaurantes en Ibiza, donde podrás disfrutar de platos únicos y cargar energías antes de participar en las actividades que se realizan.

Esta localidad forma parte de las islas Baleares, la cual la conforman otras tres, que son: Mallorca, Formentera y Menorca, pero, también tiene islotes pequeños como Dragonera, Cabrera y Espalmador.

Mallorca es la isla más grande de esta zona y es conocida por sus playas, la costa que regala una vista mágica y las montañas de la sierra de Tramontana, en el norte, que te harán sentir en una película de aventuras.

No te pierdas ninguna de las recomendaciones y atrévete a disfrutar de la isla. ¡A vivir!


  1. Cotton Beach Club and Restaurant

Cotton Beach Club and Restaurant representa un restaurante de primera clase que tiene una vista asombrosa al Mediterráneo, debajo del mismo hay una playa de arena libre de algas y rocas, por lo que no te sentirás incómodo mientras caminas.

En su impecable terraza blanca, color que predomina en Ibiza, sirven comida mediterránea y sushi a la carta, también disponen de un buffet estilo aperitivo, además, cuentan con una de las listas de vinos y cócteles más extensas de la isla.

Entre sus opciones de sushi resaltan el salmón ceviche, tuna tartare, hot tuna roll y el cotton roll en honor al establecimiento, que no solo ofrece platos muy especiales, sino también se pueden volver tus aliados para eventos privados o corporativos.

En Cotton se adaptan a todos los gustos y preferencias de sus clientes, por eso, al pedir un café después de haber degustado su menú, puedes escoger si quieres leche de soya, almendra, coco o avena.

 

Dirección: Carrer Posta de Sol, C/ de Cala Tarida, 21, 07829, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 80 61 80

Web: https://www.cottonlifestyle.com/cotton-ibiza/


  1. Amalur

La sofisticada finca de tonos azules en Santa Gertrudis, Amalur, tiene cuatro décadas seduciendo el paladar de quienes visitan la isla y los lugareños que ya la conocen.

Abre los 365 días del año y en la época de verano se puede disfrutar de su gastronomía desde la terraza, donde se siente el frescor de la temporada, en invierno está protegido con paredes de vidrio.

Sirven un menú mediterráneo contemporáneo con influencia italiana en el almuerzo y la cena. Para la elaboración de sus platos utilizan productos locales que cuentan con la más alta calidad y hechos con amor, lo que lo hace aún más especial.

En Amalur presentan cuatro platos, al estilo italiano, comienzan con entradas ligeras para compartir entre amigos, le siguen sedosas pastas caseras, pasando a carnes a la parrilla seleccionadas y pescados y mariscos frescos, finalizan con dulces que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. ¡Te aseguramos la calidad!

Dirección: EI-400, km 2,3, 07814 Eivissa, Illes Balears.

Teléfono: +34 871 50 59 27

Web: https://amaluribiza.com/es/


  1. La Gaia by Oscar Molina

El chef Oscar Molina está al mando de La Gaia, donde disponen de un menú con sabores auténticos gracias a los ingredientes naturales del entorno que emplean en sus técnicas culinarias.

Por la calidad de los platos y el servicio que brindan han logrado conseguir una estrella Michelin y 2 soles Repsol.

Ofrecen dos propuestas culinarias: el menú Tanit y el Posidonia, independientemente del elegido, la experiencia será inolvidable y querrás compartirla y vivirla con amigos y familiares.

El menú Tanit representa la excelencia y la sofisticación, expone un sinfín de sabores donde los protagonistas son los productos locales y lo componen 10 propuestas.

Por otra parte, está el menú Posidonia, contiene 14 elaboraciones que fusionan la alta cocina y expresión creativa, sin duda, es un auténtico viaje culinario adaptado a la temporalidad del producto local, en ellos se conjuga la sostenibilidad y versatilidad.

 

Dirección: Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 80 68 06

Web: https://lagaiaibiza.com/


  1. Jul’s

Jul’s se define como una “cocina sin límites”, ya que fusionan diferentes tradiciones culinarias, elaboradas con ingredientes frescos y cultivados en la localidad, específicamente en su granja orgánica.

Para acompañar cada plato, si el cliente lo desea, ofrecen vinos ligeros y elegantes como el Borgoña y el Piamonte, ambos se adaptan perfectamente a cada plato.

Lo íntimo del espacio permite disfrutar con los amigos más cercanos o familiares, experimentarán sensaciones únicas con aromas y sabores del Mediterráneo que hacen regresar a más de uno. ¡Seguro tú también lo harás!

Dirección: Disseminat sa Caleta, 07818 Ibiza, Illes Balears.

Teléfono: +34 871 03 53 30

Web: https://julsrestaurant.com/


  1. Es Tragon

La innovación y creatividad hacen presencia en los platos servidos en Es Tragon, un lugar muy especial, donde juegan con todos los elementos de la cocina y así consiguen ofrecer una experiencia original y cálida, donde se transmite la esencia del espacio.

El menú varía de acuerdo a los productos disponibles para la temporada, además, se puede adaptar de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada comensal.

La ubicación, una casa de campo dentro de un pinar con vista al mar Mediterráneo, consigue que los visitantes se sientan en confianza y disfruten de las bondades de la naturaleza mientras degustan cualquier plato.

Dirección: Ctra. Cap Negret, s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 34 64 54

Web: https://estragonibiza.com/


  1. La Paloma

Cuando estamos lejos de casa suele hacer falta el calor de hogar, en La Paloma no te sentirás tan distanciado, pues su equipo prepara auténtica comida casera con los mejores ingredientes y lo que no puede faltar: amor y cariño.

Se ubica en el pleno centro de la isla, por lo que llegar al lugar no será tan difícil. Si decides visitarlos en invierno podrás disfrutar de sus íntimos comedores iluminados por la chimenea, mientras que en verano podrás tomar el sol en su jardín, decorado con plantas mediterráneas.

La mayoría de sus ingredientes son originarios de Italia, como el queso parmesano o las alcaparras, específicamente de Sicilia. Sus platos principales siempre incluyen dos tipos de pasta y resalta el Solomillo con vinagre balsámico y salsa de tomillo. ¡Seguro que disfrutarás!

Dirección: Carrer Can Pou, 4, 07812 Sant Llorenç de Balàfia, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 32 55 43

Web: https://palomaibiza.com/


  1. ASAL

En el corazón de Ibiza se encuentra Asal, un restaurante y bar donde puedes disfrutar de música en vivo y talentosos DJ que se encargan de amenizar la velada, consiguiendo que los visitantes tengan una experiencia única y especial.

La gastronomía mediterránea que cubren seduce y causa sensaciones especiales en el paladar de los comensales, resaltan el carpaccio de gamba y el bonito marinado con pimentón y no se puede pasar por alto una opción especial para veganos, la cual es el carpaccio de sandía con vinagreta de frutos secos. ¡Una sensación!

Además de estos platos culinarios, cada noche crean cócteles internacionales con ingredientes locales, con esto consiguen fascinar a cualquiera y permanecer en sus recuerdos, haciendo que quieran volver a disfrutar.

Dirección: GRAN HOTEL, Passeig Joan Carles I, 17, 07800 Ibiza.

Teléfono: +34 667 33 01 28

Web: https://asalibiza.com/


  1. IZAKAYA Asian Kitchen & Bar

 IZAKAYA Asian Kitchen & Bar resalta en el Top 10 Restaurantes en Ibiza por la gastronomía que ofrece, la cual es cocina japonesa moderna con influencias sudamericanas.

Cada uno de los elementos recibe un toque contemporáneo cuando se combinan con técnicas creativas que seducen tanto a novatos como expertos en la cocina.

La ambientación del lugar fue inspirada en el motivo que lleva a los turistas a Ibiza: las fiestas, es por eso que es ideal visitar de noche, para admirar con precisión su decoración, como los tablones de madera de nogal y los detalles de acero inoxidable pulido.

Dirección: Passeig Joan Carles I, 1, 07800 Eivissa, Illes Balears.

Teléfono: +34 871 18 25 26

Web: https://www.izakaya-restaurant.com/ibiza/about


  1. Maymanta at Aguas de Ibiza Grand Luxe

Con Maymanta puedes sentir que viajas a Perú a través de los platos elaborados por su propio dueño y chef: Omar Malpartida, quien desde una terraza panorámica elabora platos poco vistos por esta región.

En su carta incluyen Tapeo Criollo, Picoteo nacional, Anticuchos, Ceviches, Tiraditos, Punto Humo (woks y brasas) y otras especialidades para compartir.

Por si fuera poco, en la barra puedes disfrutar del salmón con leche de tigre o el chicharrón de calamar con achiote glaseado y zarza de piña picante. ¡Suena sensacional!

Dirección: Carrer Salvador Camacho, s/n, 07840 Santa Eulalia del Río, Illes Balears.

Teléfono: +34971807273

Web: https://aguasdeibiza.com/es/maymanta/


  1. The View at 7Pines Resort Ibiza

Las elaboraciones de The View tienen un toque nórdico e inspiración clásica gracias al chef Andrés Fernández, quien se encarga de cubrir cada detalle y sorprender continuamente, aunque lo visites en diferentes épocas.

Cuentan con un menú para vegetarianos y otro que incluye carnes y cerdo, en las opciones resalta el solomillo de black angus, atún otoro y la molleja de ternera lechal. ¡Altamente recomendado!

Dirección: Carrer Puig Delfín, s/n, 07830, Illes Balears.

Teléfono: +34 971 19 52 00

Web: https://7pines.com/es/ibiza/gastronomia/the-view


Indiscutiblemente, esta isla, a nivel gastronómico, cubre todas las necesidades y antojos de los paladares más exclusivos, por lo que nadie se sentirá excluido al momento de degustar. En Top10Hedonist te podemos asegurar que disfrutarás el Top 10 Restaurantes en Ibiza sin problema alguno. ¡Vívelo!