Mejores Hoteles Boutique en Estambul

Si busca un alojamiento exclusivo, debe revisar esta lista de los mejores hoteles boutique en Estambul. En Top10Hedonist nos gusta asegurarnos de que siempre haga una elección correcta cuando se trata de viajar, es por eso que nos dimos a la tarea de darle a conocer los sitios de Estambul donde recibirá un servicio de calidad.

Independientemente del tipo de viaje que realice, cuando llega la hora de descansar se requiere un lugar ameno y que no dañe la experiencia que se busca tener. Estamos seguros que no se arrepentirá una vez que elija alguno de estos 10 hoteles boutique. ¡Prepárese para sorprenderse!


  1. Ecole St. Pierre Hotel

Un pedacito de Italia se siente en cada espacio de Ecole St. Pierre Hotel, además de que su arquitecto fue el italiano Gaspare Fossati y cuenta con un restaurante que ofrece platos de esta nacionalidad.

Hay algo que no se puede dejar pasar y es que dentro se encuentran las raras murallas de Gálata, las cuales fueron construidas por los genoveses en el siglo XIII. ¡No se lo puede perder!

Dirección: Bereketzade, Galata Kulesi Sk. No:14 D:20, 34420 Beyoğlu/İstanbul.

Teléfono: +90 212 244 26 75

Web: https://estphotel.com/


  1. World House Boutique Hotel

En Estambul sobran los sitios históricos y el World House Boutique Hotel no puede pasar por alto, este se ubica en un edificio con más de 130 años de historia, pero no le quita el ofrecer diseños modernos a cada uno de sus visitantes y brindar una habitación totalmente condicionada para que se sientan en casa. ¡Visítelo!

Dirección: Şahkulu, Galip Dede Cd. No:85/A, 34421 Beyoğlu/İstanbul.

Teléfono: +90 212 293 55 20

Web: https://www.worldhousebh.com/


  1. Hotel Decamondo Galata

Si prefiere un lugar tranquilo para disfrutar de esas vacaciones que ha preparado con esmero, la mejor opción es el Hotel Decamondo Galata, una antigua casa que le permitirá conectarse con cada sonido de la naturaleza y contemplar desde su espacio la Hagia Sophia y el Palacio de Topkapi. ¡Suena tentador!

 

Dirección: Bereketzade Mahallesi, Felek Sokak No:2 34421, Beyoğlu, Estambul.

Teléfono: +90 212 512 18 18

Web: https://decamondo.com/hotels/hotel-decamondo/


  1. Orientbank Hotel Istanbul, Autograph Collection

El Orientbank Hotel Istanbul, Autograph Collection se encarga de ofrecer una fusión entre un diseño antiguo en su fachada, pero su interior remodelado con sello totalmente innovador.

Desde su terraza en forma de cúpula podrá degustar un auténtico café turco, reconocido a nivel mundial. ¡Visítelo ya!

Dirección: Hobyar, Fındıkçı Remzi Sk. No:7, 34112 Fatih/İstanbul

 

Teléfono: +90 212 252 10 10

Web: https://www.marriott.com/en-us/hotels/istar-orientbank-hotel-istanbul-autograph-collection/overview/?scid=bb1a189a-fec3-4d19-a255-54ba596febe2


  1. Hotel Poem

El Hotel Poem se adapta a las necesidades de cada uno de sus visitantes, es por eso que cuenta con habitaciones familiares o para parejas, además de terrazas y balcones que le permitirán conectarse con las calles de la ciudad. Cada uno de sus dormitorios lleva el nombre de artistas originarios de Estambul. ¡Encantador!

Dirección: Akbıyık caddesi, Terbıyık Sk. no 12-14, 34122

Teléfono: +90 212 516 76 36

Web: https://www.hotelpoem.com.tr/


  1. Meroddi Barnathan Hotel

Entre los mejores hoteles boutique en Estambul resalta el Meroddi Barnathan Hotel, el cual cuenta con un diseño que muestra la historia, cultura y tradición de la ciudad de una manera única. Por si fuera poco, brinda un área muy acogedora para realizar cualquier evento. ¡Conózcalo!

Dirección: Şahkulu, Tımarcı Sk. No: 1, 34421 Beyoğlu/İstanbul

Teléfono: +90 212 340 64 34

Web: https://www.meroddi.com/en/home/


  1. Cronton Design Hotel

El Cronton Design Hotel funciona en el edificio diseñado por el arquitecto Kemaleddin en 1911. Dispone de 39 habitaciones que cuentan con una arquitectura que relata la historia de Vakıfhan. Además, ofrece servicio de peluquería, spa y baño turco, para que se sienta en sintonía con la ciudad durante todo el viaje. ¡Fantástico!

Dirección: Hobyar Mah, Şeyhulislam Hayri Efendi Cad, Rahvancı Sk. No:5, 34112 Fatih/İstanbul

Teléfono: +90 212 556 47 20

Web: https://crontonhotel.com/


  1. Hotel Miniature – Ottoman Mansion

En el corazón de Sultanahmet se encuentra el Hotel Miniature – Ottoman Mansion, a solo tres minutos de la plaza de la zona vieja, además de otros sitios de interés turístico.

Brinda un espacio pequeño pero acogedor que lo hará sentir que está siendo atendido como en casa. Además de un restaurante, tiene un salón de negocios y una zona para tomar el sol de manera privada. ¡No se lo pierda!

Dirección: Alemdar Mahallesi Molla Fenari Sokak No:22 Cagaloglu / Estambul

Teléfono: +90 212 514 01 31

Web: https://www.hotelminiatureistanbul.com/


  1. Faik Pasha Beyoglu Hotels

El Faik Pasha Beyoglu Hotels representa la fusión entre lo histórico y moderno de la zona, pues fue remodelado en 2013 pero continuó guardando el estilo antiguo del barrio.

En sus instalaciones cuentan con más de 500 pinturas originales, elaboradas por artistas locales e internacionales, que le permiten dar un toque más antiguo y acorde con el estilo de las calles cercanas.

Dirección: Firuzaga mah. Faik pasha cad. No: 41-45-49 Beyoglu / Estambul

Teléfono: +90 0212 244 43 43

Web: https://www.faikpashapartments.com/


10.Ruz Hotels

En el caso de que quiera alojarse en un lugar céntrico de Estambul, debe visitar el Ruz Hotels, ubicado en un edificio que guarda más de 120 años de historia, específicamente en el distrito artístico de Pera, a pocos metros de la Torre de Gálata.

Cada una de sus 25 habitaciones regalan una vista majestuosa a la ciudad, además de incluir los servicios básicos y máquina de café expreso, hervidor de agua y suministros de té y café de cortesía. ¡Una pasadía inolvidable!

 

Dirección: Asmalı Mescit, General Yazgan Sk. No 6, 34430 Beyoğlu/İstanbul.

Teléfono: +90 545 961 25 25

Web: https://www.ruzhotels.com/


No hay duda que Estambul guarda una historia en cada rincón que se visite, desde sus hoteles hasta las calles, museos, palacios, entre otras infraestructuras. Por eso, cualquiera sea su elección de la lista de los mejores hoteles boutique de Estambul, disfrutará al máximo y tendrá una experiencia para toda la vida. Desde Top10Hedonist solo le podemos desear: ¡Feliz viaje!