Top 10 Mejores Hoteles en Singapur

 Si amas todo lo relacionado con la cultura asiática y deseas poder conocer un país rico tanto gastronómica como culturalmente, no puedes dejar de visitar Singapur, y menos desconocer sus alojamientos más recomendados para turistas. Por eso, en Top10Hedonist hemos traído para ti una guía rápida con los mejores hoteles de Singapur, para que ahorres tiempo de búsqueda al momento de tu llegada y puedas gozar de una estadía plena y sin preocupaciones.


  1. Raffles Singapore

El distinguido Raffles se caracteriza por ser un palacio a nivel arquitectónico y por su trayectoria histórica, ya que fue inaugurado en los años 1887 y posteriormente renovado para ofrecer el mejor y más actualizado servicio de la ciudad, manteniendo la esencia y herencia del lugar en el tiempo. Sus elegantes y contemporáneas instalaciones brindan suites amplias diseñadas con alfombras orientales, suelos de madera de teca, mobiliarios de ensueños y cielorraso alto.

Asimismo, al alojarte en este lugar tendrás la oportunidad de gozar de ofertas en sus centros de spa, su salón fitness y sus estaciones de reuniones. Igualmente, tendrás a tu disposición un servicio atento de mayordomo las 24 horas disponible solo para ti. En la recepción no tendrás problemas para comunicarte, ya que su personal está capacitado para hablar diversos idiomas. También ofrecen un tour guiado para que conozcas los atractivos de interés del hotel. En sus opciones gastronómicas encontrarás restaurante francés, indio e italiano, para que te deleites con las recetes internacionales más reconocidas durante tu estadía. Si quieres ser parte de esta experiencia, ¡contáctalos!

Dirección: 1 Beach Rd, Singapur 189673

 Teléfono: +65 6337 1886

Web: https://www.raffles.com/singapore/


  1. Resorts World Sentosa

El impresionante Resorts Sentosa se destaca por poseer amplias villas de lujo comoopciones de alojamiento. Cada una de estas villas se distinguen por ofrecer asombrosas vistas hacia el intenso azul del mar y al misterioso y tropical bosque de sus alrededores. Además de contar con relajantes piscinas en la parte trasera que te harán sentir como si estuvieses en una pequeña isla privada. Asimismo, cada una de estas villas cuentan con terraza, aire acondicionado, bañera y ducha con efecto de lluvia. En ellas encontrarás artículos para la higiene personal como cortesía y más de lo que puedas imaginar. Debido a lo amplio del lugar, este recinto ofrece buggies para que puedas trasladarte cómodamente a lo largo de sus inmediaciones.

En el Resorts World Sentosa tendrás muchas opciones para divertirte, ya que dentro de este maravilloso complejo hallarás parques acuáticos y temáticos como el Universal Studio Singapore, para que no tengas ni que salir de sus instalaciones y puedas gozar de una experiencia diferente dentro del complejo. Pero si no te basta con esto, a solo 7 minutos a pie encontrarás el gran centro comercial Festive Walk y el entretenido centro de convenciones Resorts World. ¿Qué esperas para reservar?

Dirección: 8 Sentosa Gateway, Singapur 098269

Teléfono: +86 10 6468 9705

Web: https://www.rwsentosa.com/


 

  1. W Singapore -Sentosa Cove

Si quieres darte una escapada terrenal, en el W Singapore podrás vivirla plenamente. Este hotel ha sido merecedor del tercer lugar en nuestra guía de los mejores hoteles de Singapur, ya que cuenta con una decoración novedosa y llamativa en sus interiores y se caracteriza por ser un lugar de ensueños que te hará vivir una estadía única y autentica. En las noches disfrutarás de las atractivas vistas y luces con colores vivos que emana su fachada. Asimismo, sus habitaciones amplias y modernas exponen vistas completas hacia la impresionante piscina o al inmenso océano. Algunas de sus suites más ostentosas cuentan con sala de estar, balcón o terraza incluida.

En el mismo sentido, si decides conocer y alojarte en este recinto, podrás acceder y entrenar en el reconocido centro FIT.  Al igual que mimarte o consentirte con los tratamientos faciales y corporales ofrecidos por su atento personal en el spa AWAY o hasta darte un buen baño de vapor en su sauna localizado en su salón de bienestar. En este alojamiento también podrás elegir entre sus cuatros diferentes locales gastronómicos, los cuales ofrecen desde cocina internacional hasta parrilladas variadas. Por si fuera poco, al quedarte en el W Singapure tendrás acceso exclusivo a la isla de Sentosa. El W Singapure despertará cada uno de tus 5 sentidos.

Dirección: 21 Ocean Way, Singapur 098374

 Teléfono: +65 6808 7288

Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/sinwh-w-singapore-sentosa-cove/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0


  1. Dao by Dorset AMTD Singapore

Localizado en el corazón de la ciudad, el gran Dao by Dorset AMTD Singapore es un complejo de lujo ubicado cerca de los lugares más atractivos y reconocidos de Singapur. Este alojamiento es el sitio ideal para los espíritus aventureros, ya que dentro de las instalaciones del Dao encontrarás una inmensa piscina al aire libre, un selecto bar en donde su personal te servirá las mejores bebidas de la región y una terraza de ensueños para que disfrutes de comidas deliciosas con una buena copa y observando el paisaje a tu alrededor.

Sus habitaciones están totalmente equipadas y dotadas con el mejor servicio para que tu estadía sea lo más cómoda posible. En las mañanas podrás disfrutar de un desayuno continental tipo buffet y demás recetas de la carta ofrecida por su centro culinario. Si decides conocer lo que te ofrece la ciudad a unos pocos pasos, cerca de este alojamiento te toparás con la galería de la ciudad de Singapur, el Museo de las Civilizaciones Asiáticas y el Centro del Patrimonio de Chinatown. El aeropuerto de Seletar se localiza a solo 19 km del hotel. El Dao by Dorset es la opción ideal para despejar tu mente y relajar tu cuerpo. Si aún lo dudas, ¡reserva y compruébalo!

Dirección: 6 Shenton Way, 1 OUE, #07-01 OUE Downtown 1, Downtown 2, Singapur 068809

Teléfono: +65 6812 6000

 Web: https://www.daobydorsett.com/dao-by-dorsett-amtd-singapore/hotel-overview.html


  1. Carlton Hotel Singapore

 

El Carlton Hotel es un hotel de lujo localizado en Bras Basah Road, al ser un alojamiento reconocido y vanguardista, este sitio se preocupa por ofrecer las mejores prestaciones y servicios de primera clase para el disfrute y total satisfacción de sus huéspedes. Sus habitaciones están diseñadas con un estilo innovador y contemporáneo que superará tus expectativas. Además de que están totalmente equipadas con todo lo que necesitarás durante tu estadía, desde TV por cable y utensilios de planchado hasta menaje para preparar té y café, baños privados con bañera incluida y suites con diferentes vistas a la ciudad. Igualmente, podrás disfrutar de un oportuno servicio de comida a la habitación a través de un código QR que funciona las 24 horas del día para tu total comodidad.

En cuanto al resto de sus impresionantes instalaciones, en el Carlton podrás sumergirte en su piscina al aire libre y hasta disfrutar de la mejor oferta culinaria en sus centros de comidas y bebidas recientemente renovados, como lo son el Wah Lok, Café Mosaic y Tuxedo. Sitios ideales para que te deleites con una gustosa cena de bienvenida. Asimismo, otras opciones de entretenimiento que puedes elegir al quedarte en este lugar, es asistir a su reconocido spa interno para relajarte con tratamientos de belleza y los mejores masajes terapéuticos. Por otro lado, tendrás a tu disposición la sala de reuniones y eventos y hasta un centro de negocios totalmente equipado para que concretes tus deberes mientras disfrutas de una estadía plena.

Dirección: 76 Bras Basah Rd, Singapur 189558 

Teléfono: +65 6338 8333

Web: https://www.carltonhotel.sg/


  1. The Westin Singapore

El majestuoso Westin es un edifico de alojamiento ubicado en la vibrante Marina Bay. Con un estilo contemporáneo, en este lugar pasarás noches increíbles en sus espaciosas habitaciones y sus mejores suites. Muchas de ellas te ofrecen una impresionante vista al mar y a los suburbios de la ciudad y poseen camas Heavenly® Beds, tan cómodas que sentirás que duermes en las nubes. En el nivel 35 de este alojamiento te toparás con una piscina infinita que hará que olvides todos tus problemas gracias al paisaje de ensueños del cual serás testigo mientras te sumerges en ella. Asimismo, este hotel te ofrece diferentes paquetes familiares de bienvenida al momento de tu reserva como el Westin Family.

Este paquete incluye la elección de un juguete de peluche Jellycat Bashful Turtle o Cushy Giraffe de edición limitada. También te ofrece desayuno diario para dos adultos y hasta dos niños menores de 12 años en el gran restaurante Seasonal Tastes, cuya especialidad es la comida asiática. Además de esto, el Westin Family incluye menú infantil gratis para niños menores de 12 años cuando van acompañados por una persona adulta que realiza un pedido en el Cook & Brew, el cual se destaca por su cocina local e internacional. En el Westin también podrás disfrutar de un sauna, centro fitness y su personal de recepción de 24 horas permite el cambio de divisas de manera inmediata. ¡Vive una aventura familiar en el Westin!

Dirección: 12 Marina View Asia Square Tower, #2, Singapur 018961

Teléfono: +65 6922 6888

Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/sinwi-the-westin-singapore/overview/


  1. Pan Pacific Singapore

El Pan Pacific es un lujoso complejo de alojamiento que ofrece apartamentos amplios y totalmente equipados para que en tu estadía no tengas ni que salir de tu habitación. Este lugar le hace honor a su nombre, ya que al alojarte en él te olvidarás de todos tus deberes y solo te preocuparás por disfrutar de una pacífica estadía. En este hoteltendrás a la mano un asistente personal que estará para ti las 24 horas del día y así puedas gozar de una estancia cómoda. Su piscina al aire libre es ideal para disfrutar con tu persona favorita y con tus familiares mientras deciden refrescarse. Asimismo, en el Pacific encontrarás una zona de lectura y biblioteca para los amantes de las letras. También hay un centro de bienestar con gimnasio para aquellos que cuiden de su figura.

Pero si deseas conocer más atractivos de la zona, este hotel 5 estrellas tiene una conexión directa con el centro comercial Marina Square Mall y el Centro de Convenciones Suntec. Por si fuera poco, el Pan Pacific incluye una piscina infantil ambientada con cabañas y tumbonas y hasta dos canchas de tenis. Su galardonado spa, St. Gregory, te premia con una variedad de tratamientos faciales y corporales de la mano de expertos. Asimismo, si eres huésped de este hotel podrás acercarte a la recepción de 24 horas para obtener servicios de conserjería y consigna de equipaje.

Dirección: 7 Raffles Blvd, Singapore 039595

 Teléfono: +65 6336 8111

 Web: https://www.panpacific.com/en/hotels-and-resorts/pp-marina.html


  1. The Vagabond Club A Tribute Portfolio Hotel Singapore

The Vagabond Club es un hotel boutique localizado en el corazón del Central Heritage District de Singapur. Este lugar ha sido diseñado por el francés Jacques García, cuyo ideal de decoración respeta y destaca el estilo parisino propio de su tierra. Sus habitaciones elegantes y con estilo bohemio evocan una esencia de tranquilidad y paz que hará que vivas una estancia soñada. Todas ellas cuentan con los servicios que necesitarás durante tu alojamiento y han sido amobladas personalmente por el diseñador francés. Asimismo, en sus suites contarás con un teléfono móvil de cortesía con llamadas gratuitas a cualquier país.

Si eres amante de la buena bebida, tienes que saber que lo más característico de este edificio opulento es que ha sido galardonado por poseer unos de los mejores bares de whisky del país, llamado The Whiskey Library & Jazz Club, poseedor de una colección de hasta 1000 botellas de los mejores whiskeys que podrás probar. Como un beneficio extra en tu reserva, si agendas aquí durante tu estadía tendrás acceso directo al gimnasio Life Fitness ubicado al otro lado de la calle. The Vagabond Club es autenticidad, hospitalidad y elegancia.

Dirección: 39 Syed Alwi Rd, Singapur 207630

Teléfono: +65 6291 6677

 Web: https://www.hotelvagabondsingapore.com/


  1. The Clan Hotel Singapore by Far East Hospitality

The Clan Hotel es un moderno hotel con intensos diseños de colores tenues y oscuros en sus interiores que hacen destacar la elegancia y sofisticación en un abrir y cerrar de ojos. Este alojamiento se caracteriza por su personal amable, eficiente y servicial, el cual no descasará para hacer que tu estadía sea las más satisfactoria posible. Cuenta con habitaciones espaciosas poseedoras de vistas panorámicas alucinantes, baños con asientos calefaccionados y hasta un interruptor principal para la iluminación de día o de noche.

En este alojamiento con vibras misteriosas y fascinantes encontrarás centro de fitness, bar con una selección de los mejores cócteles, piscina con vistas a la ciudad, espectaculares crepúsculos en el piso 30 y una impresionante terraza con una altura cercana a las nubes. Su restaurante posee ofertas culinarias excéntricas para consentir tu paladar. Asimismo, este hotel está ubicado cerca de las zonas más populares y lugares de interés turístico, como la galería de la ciudad de Singapur, el Museo de las Civilizaciones Asiáticas y el Templo de Sri Mariamman. The Clan Hotel ocupa el 9no puesto en nuestra lista de los mejores hoteles de Singapur. ¡En Top10Hedonist te lo recomendamos!

Dirección: 10 Cross Street, 048417 Singapur 

Teléfono: +65 6881 8888

Web: https://www.theclanhotel.com.sg/


  1. Duxton Reserve Singapore, Autograph Collection

El gran Duxton Reserve es un hotel 5 estrellas con arquitectura exterior similar a la de un palacio antiguo, mientras por dentro destacan sus toques vanguardistas y el estilo sofisticado de sus interiores. Todas sus habitaciones están equipadas con TV pantalla plana con programación satelital para que disfrutes de una buena película durante las horas nocturnas, además de baños privados dotados con artículos para el aseo personal de cortesía. Sus instalaciones incluyen un gimnasio con máquinas de alta tecnología, un restaurante refinado y hasta un selecto bar en el vestíbulo con estilo colonial.

Su céntrica y excelente ubicación permite a los viajeros tener alternativas de entretenimiento y diversión al poder conocer comercios gastronómicos, tiendas de moda y restaurantes renombrados a sus alrededores. Igualmente, el equipo de recepción está en la capacidad de planear interesantes excursiones por la ciudad para que puedas turistear como todo un profesional y no perderte de nada durante tu visita.  En el Duxton Reserve Singapore hay mucho más por ver. Así que, no pierdas la oportunidad de ser un huésped exclusivo y haz tu reservación.

Dirección: 83 Duxton Rd, Singapur 089540

Teléfono: +65 6914 1428

Web: https://duxtonreserve.com/


Según lenguas sabias; cada vez que viajas, una futura arruga desvanece. Así que, si deseas ser joven por siempre, hoy Top10Hedonist te dice: “viaja, conoce y crece”. Gracias por quedarte y acompañarnos en este recorrido del Top mejores hoteles de Singapur.