Top 10 Mejores Hoteles en Panamá

 La hotelería es uno de los servicios que más requieren minuciosidad al momento de viajar, es por eso que en Top10Hedonist le hemos preparado el Top 10 mejores hoteles en Panamá, para que se sienta seguro y en confianza, independientemente de la elección que haga, pues todos se encargan de cubrir las necesidades de sus huéspedes.

Ya sea que tenga un viaje familiar, de negocios o personal, cada uno de ellos se encargará de adaptarse a sus gustos y requerimientos. ¡Revíselos!


  1. Bocas Bali

En Bocas del Toro se ubica Bocas Bali, diseñado por el arquitecto Andrés Brenes, quien tomó una inspiración balinesa y creó este hotel sobre el agua, dándole un valor agregado extraordinario a su arquitectura.

Bocas Bali brinda 16 villas sobre el agua hechas a medida, ocho de ellas con piscina infinita privada. ¡Los muebles y detalles de las villas que fueron traídas desde el mismo Bali, Indonesia! El trabajo en madera de todo el hotel cuenta con un trabajo excepcional que tiene por pieza miles de horas de tallaje a mano.
Su restaurante es espectacular, denominado el Elephant House te transporta a una cena romántica en el epicentro de la provincia Indonesia, una decoración insuperable con su estilo singularmente javaneses de arquitectura hindú y budista.
Este maravilloso hotel además cuenta con la comida más exquisita que puedes encontrar, un servicio impecable y un ambiente que hace que sea el mejor hotel 5 estrellas de su región.

Sus visitantes aseguran que han tenido una experiencia cálida e inolvidable, especialmente por la fusión que tienen entre un toque informal pero un ambiente caribeño totalmente elegante. ¡No se arrepentirá!

Dirección: Isla Frangipani.

Teléfono: +1 800-637-9095

Web: https://bocasbali.com/es/

 


  1. El Otro Lado

El Otro Lado presenta una mezcla de diseño, cultura, naturaleza y lujo por todo lo alto, para ofrecerles así a sus visitantes una experiencia exclusiva y hecha a su medida.

Situado en el Atlántico, este hotel te invita a una experiencia singular e inigualable, con un servicio personalizado que te lleva desde una cena romántica en un bote bajo las estrellas, ¡una caminata ecológica y hasta clases de mojitos!

Cada minuto del día está pensado hasta el más mínimo detalle para que el huésped, que siempre será un cliente exclusivo, ya sea sólo o con su grupo específico, esté cómodo y descanse como se debe hacer en un hotel como lo es El Otro Lado.
Al encontrarse dentro del Parque Nacional Portobelo, este espacio se vuelve el sitio perfecto para alejarse del desorden de la ciudad y olvidarse del día a día y las largas jornadas laborales. ¡A disfrutar!

¡Ojo! ¡Las reservas son exclusivas con el hotel y se deben cumplir con ciertos requisitos!

Dirección: H86M+77M Bahía Portobelo, Portobelo.

Teléfono: +507 202-0111

Web: https://www.elotrolado.com.pa/en/


  1. Hotel Villa Caprichosa

Villa Caprichosa: La extraordinaria diseñadora Diane Burn es la creadora del Hotel Villa Caprichosa, quien quedó enamorada de la hermosa isla donde transformó una humilde casa en un Hotel Boutique maravilloso que no se compara con ningún otro lugar en el “nuevo mundo”.

La inspiración, la decoración y los detalles vienen importados desde su colección personal de antigüedades así como piezas históricas francesas que incluye muebles del siglo 18 que adornan el lugar, con el toque único del estilo romántico que caracteriza a Diane Burn.

Este tesoro escondido en la Isla Taboga, a sólo 15 minutos de la ciudad de Panamá, les regala a sus huéspedes una espectacular vista al mar, desde sus balcones y terrazas que ejecutan las ideas de su creadora a la perfección, desde los detalles de la pintura hasta la última flor.

Puede albergar hasta 16 personas en sus 5 suites, las cuales se encuentran rodeadas de exuberantes jardines tropicales, además de contar con dos piscinas privadas y una para todos los huéspedes.

¡En Villa Caprichosa te transportas al pasado romántico no encontrado en América, y jamás olvidarás tu paso por este increíble lugar!

Dirección: C. Francisco Pizarro, Taboga.

Teléfono: +507 6632-1725

Web: https://villacaprichosa.com/


  1. The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

El lujo se siente en The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection, quienes se encuentran cerca de Playa Blanca y El Faro, ideales para esos viajeros aventureros.

En sus instalaciones podrá disfrutar de largas caminatas o recorridos en vehículos todo terreno, además de descansar en habitaciones con balcones privados, totalmente equipadas, según sus necesidades y requerimientos. ¡A vivir!   

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura Riviera Pacífica.

Teléfono: +507 908-3333

Web: https://www.marriott.com


  1. Waldorf Astoria Panamá

Todos los servicios que requiere un huésped se consiguen en Waldorf Astoria Panamá, ubicado a un kilómetro del distrito financiero del centro de la ciudad, por lo que está rodeado de las tiendas más exclusivas y de toda la movida nocturna que se disfruta en Panamá.

Además de esto, en sus instalaciones cuentan con gimnasio y un spa que ha recibido galardones por la atención brindada a sus clientes. ¡Prepárese para disfrutar!

 

Dirección: 47th St, Panama City.

Teléfono: +507 294-8000

Web: https://www.hilton.com/waldorf 


  1. JW Marriot Panamá

Si busca un servicio inigualable lo conseguirá en JW Marriot Panamá, donde podrá tener esa escapada que por tanto tiempo ha estado postergando por el estrés del día a día.

Está ubicado a lo largo de las costas de Punta Pacífica, por lo que la vista que tendrá al despertar será el mar, algo que no todos tienen el privilegio de disfrutar. ¡Aproveche!

Dirección: Corregimiento de San Francisco, Cl. Punta Colón, Panamá.

Teléfono: +507 215-8800

Web: JW Marriot Panama


  1. Hilton Panamá

En plena Cinta Costera se encuentra el Hilton Panamá, hotel que pone todo al alcance de sus huéspedes más exigentes, desde casino y spa, hasta una piscina en la azotea, donde podrá deleitarse con las mejores vistas de la zona.

Además de esto, también cuentan con gimnasio, salas de reuniones y centros de negocios, ideales para los empresarios que visitan constantemente la ciudad costera. ¡Maravilloso!

Dirección: Balboa Avenida &, C. Aquilino de la Guardia, Panamá.

Teléfono: +507 280-8000

Web: Hilton Panama


  1. Bristol Panamá

Cuando estamos lejos de casa queremos sentirnos como en ella, es por eso que Bristol Panamá brinda todas las comodidades que tenemos en ella, además de habitaciones, también disponen de 48 apartamentos tipo suite, los cuales cuentan con comedor, cocina, refrigerador, estufa, lavaplatos, lavadora, secadora y amplios baños con duchas y bañeras.

En el caso de preferir habitaciones, puede escoger una de las 130, las cuales tienen baños con mármol italiano, una amplia y cómoda cama, además del acceso a todos los servicios que ellos ofrecen. ¿Quiere algo más?

Dirección: C. Aquilino de la Guardia.

Teléfono: 507-294-7878

Web: https://www.bristolpanama.com/


  1. Residence Inn by Marriott Panama City

El Residence Inn by Marriott Panama City es un hotel de estadía prolongada, por lo que todo el que lo visite se sentirá cerca de casa en todo momento, pues el servicio que brindan no tiene comparación.

Cada una de sus habitaciones están equipadas con cocina para aquellos que prefieren preparar su propio menú, pero independientemente de esto, también cuentan con servicio de comida.

A pocos metros se consigue un centro comercial, hospital, cine y teatro, por lo que no tendrá que ir tan lejos para divertirse o en caso de presentarse alguna emergencia. ¡Disfrútelo!

Dirección: Calle Ramón H Jurado Calle Tomas Gabriel Duque, Edificio Pacific Center, Ciudad de Panamá.

Teléfono: +507 310-0600

Web: https://www.marriott.com/-residence-inn-panama-city


  1. Dreams Playa Bonita Panamá

Dreams Playa Bonita Panamá es un resort ideal para visitar en familia, tiene todo incluido, además de habitaciones con vistas parciales o totales al mar, por lo que siempre podrá disfrutar del sonido de las olas.

Empezando por un restaurante gourmet, bebidas de primer nivel, hasta actividades diurnas y nocturnas, podrá encontrar en este hotel, donde es posible convertirse en miembro y disfrutar de servicios exclusivos.

Lo acogedor de sus instalaciones lo hacen el sitio perfecto para tomar un escape familiar, entre amigos o pareja. Por si fuera poco, se pueden volver sus aliados al momento de planear una boda o la añorada luna de miel. ¡Suena perfecto!

Dirección: Camino a Veracruz, Km 7.

Teléfono: +507 211-8600

Web: Dreams Playa Bonita


Otro Recomendado:

Tántalo Hotel

En el Top 10 mejores hoteles en Panamá resalta el Tántalo Hotel, un lugar único que ofrece siete días de total entretenimiento, actuaciones musicales internacionales y un servicio de bar de mixología de primer nivel, disponible desde el atardecer hasta la madrugada.

Desde sus instalaciones se puede disfrutar de la vista de sitios históricos de Panamá, como son las iglesias y los edificios coloniales, los cuales albergan cientos de años de historia.

No cabe duda que este hotel está diseñado para los huéspedes más aventureros y dispuestos a vivir cualquier experiencia hasta altas horas de la noche. ¿Se anota?

Dirección: Calle 8 Este con, Av. B.

Teléfono: +507 262-4030

Web: http://tantalohotel.com/


Como puede notar en el Top 10 mejores hoteles en Panamá, este país tiene todo tipo de alojamiento, dependiendo de las características y necesidades de los turistas, empezando por lugares de lujo y terminado con espacios reservados, ideales para quienes aman la intimidad durante esos días de relajación.

Desde Top10hedonist solo nos queda desearle que lo disfrute al máximo y guarde cada uno de los momentos en su memoria. ¡Diviértase!