Los 10 mejores restaurantes en Curazao

No hay nada como viajar y probar buenos platos, por eso Top10Hedonist te trae los 10 mejores restaurantes en Curazao , para que puedas disfrutar de la mejor cocina de esta isla holandesa del Caribe . ¡Descúbrelos!

  1. Kome

Una combinación de cocina clásica, tradicional y moderna se puede encontrar en Kome , un nombre que proviene del idioma de las Islas ABC y describe con precisión lo que se puede hacer en un restaurante: ¡Come!

La mayoría de los productos obtenidos en este restaurante se encuentran en la misma isla o muy cerca. Y si necesita una dieta diferente a otras, puede elegir una cocina vegana o sin gluten .

Dirección: 6 Johan van Walbeeckplein, Willemstad

Teléfono: +599 9465 0413

Web: https://www.komecuracao.com


  1. La bodega

Quality service and delicious food can only be enjoyed at The Wine Cellar , where French and international food are the dishes that stand out, as well as different options for vegetarians.

Although in The Wine Cellar an international menu stands out, the Caribbean touch is felt in every dish they serve. Do not miss it!

Address: Willemstad

Telephone: +599 9 461 2178

Web: www.thewinecellarcuracao.com


  1. Fort Nassau

If you are one of those people who enjoy a good view, you should visit Fort Nassau , which is located on top of a hill, allowing you to admire much of the island and the bridges that connect it with other areas.

The informal cuisine and the rustic touch of the place make those who visit it feel that not everything in life should be so formal. Dare to disinhibit!

Address: Fort Nassauweg, Willemstad

Telephone: +599 9 461 3450

Web: https://fortnassau.com


  1. The Pen

Las vacaciones se hicieron para disfrutarlas y no hay nada mejor que comer en un restaurante al aire libre, pero con un toque de elegancia y confort, ¿suena tentador? Visite The Pen, ubicado en el famoso Avila Beach Hotel, el cual es el hotel más antiguo de Curazao.

En The Pen podrá disfrutar de un ceviche auténtico del mar, acompañado de una salsa de mango que lo hará querer pedir otro plato.

Dirección: Avila Beach Hotel, 130, Penstraat, Willemstad

Teléfono: +599 9 461 4377

Web: https://www.thepencuracao.com


  1. Serafina

Aunque el restaurante Serafina existe desde 2014, ya es reconocido por la manera tan moderna que presenta diferentes platos italianos, además del servicio de alta calidad, lo cual se valora cada día más.

En Serafina conseguirá desde un carpaccio de Atún, hasta una caprese con un sensacional queso burrata que se derrite con el paladar. ¿Le provoca?

Dirección: Lombokstraat, Willemstad

Teléfono: +599 9 560 7077

Web: https://www.serafinacuracao.com


  1. Karakter

¿Degustar un excelente plato de comida mientras disfruta el mar de Curazao? Eso es posible en Karakter, donde podrá encontrar esa paz y tranquilidad que se busca tener durante las vacaciones.

Si es un amante de la comida fresca en Karakter podrá disfrutar de la pesca del día, acompañado de vegetales salteados y una deliciosa salsa con un toque totalmente caribeño. ¿Se lo va a perder?

Dirección: Coral Estate, Rif St. Marie, Willibrordus

Teléfono: +599 9 864 2233

Web: https://karaktercuracao.com


  1. Baoase Culinary Beach Restaurant

En Baoase Culinary Beach Restaurant será sorprendido con un menú acompañado de un sabor, textura y diseño único, consiguiendo que disfrute totalmente el momento de la comida.

Ensalada vegetariana y de quínoa, sándwich de salmón y espagueti son algunas de las opciones que ofrece Baoase Culinary. Por si fuera poco, si se encuentra visitándolo con su pareja podrá elegir un picnic romántico y hacer de este momento inolvidable.

Dirección: 2 Winterswijkstraat, Willemstad

Teléfono: +599 9 461 1799

Web: https://baoase.com/beach-restaurant/


  1. Fishalicious

Si visita Curazao es obligatorio que deguste un delicioso plato de mariscos, y no hay mejor lugar que Fishalicious, los cuales son seleccionados especialmente por Michelle y su compañero Auke de Urk, quienes saben todo lo relacionado con animales del mar.

El variado menú de Fishalicious lo podrá degustar en el patio del lugar o en las habitaciones que se encuentran en su interior. ¡No se lo pierda!

Dirección: 57 Penstraat, Willemstad

Teléfono: +599 9 461 8844

Web: https://www.fishalicious.net


  1. Blessing

Restaurants with history manage to attract. From 2007 Blessing began its work in what was previously the monastery of San Alberto until the 80s.

The only objective of Blessing is to present fresh ingredients under a traditional method, without any exclusivity or star level.

Dirección: 12 Abraham de Veerstraat, Willemstad

Telephone: +599 9 461 2805

Web: https://www.blessingcuracao.com


  1. Governor of Rouville

A local and international menu, but always with a Caribbean touch is achieved at Gouverneur De Rouville , who offer lunch and dinner for their guests. In addition, you can book for any event, whether family or work. Visit it!

Dirección: De Rouvilleweg, Willemstad

Teléfono: +599 9462 5999

Web: https://de-gouverneur.com


En Top10Hedonist esperamos que este Top 10 de restaurantes en Curazao le sirva para disfrutar de los mejores platos del mundo mientras se encuentra en el Caribe , uno de los lugares más visitados y paradisíacos del mundo .