Mejores playas en Colombia

Aún está a tiempo de conocer las mejores playas  en Colombia para visitar en las próximas vacaciones, por lo que Top10Hedonist le trae una lista que lo ayudará a elegir mejor un nuevo destino. ¡No se lo pierda!

  1. Cayo Bolívar

El Cayo Bolívar es un atolón que cuenta con dos cayos: East Cay y West Cay, la flora que rodea estos espacios enamora a cualquiera, además de los hermosos colores del oleaje que hay en él que hacen querer quedarse.

  1. Cabo San Juan

El Cabo San Juan es una de las mejores playas con las que cuenta el Parque Nacional Natural Tayrona. Esta playa bordea la costa donde se ubican Playa Nudista y La Piscina. Aunque es un lugar un poco inaccesible, vale la pena visitar, en este cabo podrá realizar buceo, careteo y surf, además de conectarse completamente con la naturaleza.

  1. Playa Blanca

Playa Blanca es uno de los paraísos exóticos con los que cuenta Cartagena de Indias, en ella puede disfrutar de los contrastes entre un azul intenso y verde del mar, además de una arena blanca muy fina. Los corales multicolores que se encuentran en esta playa la hacen ideal para practicar snorkeling. ¡Espectacular!

  1. Playa Cinto

Playa Cinto también se ubica en el Parque Nacional Natural Tayrona, es una de las playas con el agua más calmada que se puede encontrar por esas zonas. La tranquilidad y la paz que se respira en este lugar hace difícil querer irse.

  1. Playa San Luis – San Andrés

La Playa San Luis es una de las menos visitadas de la isla de San Andrés, ya que se encuentra alejada del sitio, lo que les permite a sus visitantes tener un poco de privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con restaurantes a la orilla de la playa. ¡En San Luis está todo lo que usted necesita!

  1. Isla Tintipán

La Isla Tintipán es la más grande del Archipiélago de San Bernardo, una arena blanca y un agua azul cristalina solo se consigue en Tintipán. Esta isla cuenta con varias ciénagas que sirven como refugio para las diferentes aves que hacen vida en este ecosistema, además de una vegetación conformada en su mayoría por mangles.

  1. Playa Nuqui

Nuqui se ubica en Chocó, en sus espacios puede encontrar tanto la selva como el mar a tan solo unos pasos. En Nuqui puede navegar en canoas, visitar cascadas y bañarse en pozos de aguas termales.

  1. Playa Bahía Solano

La Playa Bahía Solano se considera un paraíso escondido en las profundidades de la selva en Chocó. En esta playa puede realizar senderismo, buceo, esnórquel y observar ballenas, delfines y tortugas durante el mes de octubre. La variedad de actividades que ofrece esta playa consigue atrapar a más de uno.

  1. Cayo Cangrejo

Cayo Cangrejo o Crab Cay se encuentra en el Parque Nacional Natural Old Providence McBean Lagoon ubicado en el departamento de San Andrés. Este cayo, aunque es pequeño ya que cuenta con dos hectáreas de superficie, posee una densa vegetación y está rodeada por un agua tan cristalina que consigue enamorar a todo el que lo visita. Por si fuera poco, en ella puede observar peces de múltiples colores. ¡Guao!

  1. Playa Punta Gallinas

La Playa Punta Gallinas se ubica en el extremo norte de La Guajira, su escenario de belleza natural logra sorprender a quien la visita, puede observar mesetas, dunas y acantilados rocosos. Esta playa es ideal para quienes buscan tranquilidad, ya que suele ser solitaria. La arena de este lugar hará que quiera quedarse tumbado en ella.

Con la lista que Top10Hedonist preparó para usted sobre las mejores playas en Colombia, se podrá dar cuenta que en nuestro país sobran sitios escondidos por conocer y los cuales valen la pena disfrutar. ¡Atrévase!