Mejores playas de San Andrés 2019

¿Quiere descubrir las mejores playas de San Andrés? Estas son conocidas por sus arrecifes de coral y la movida que en ellas se da. Si quiere disfrutar de un viaje inolvidable, debe conocer la lista de playas que Top10Hedonist trae para usted. ¡Adelante!

  1. Playa Paraíso

El agua azul y cristalina es el principal atractivo de Playa Paraíso, en ella podrá disfrutar de una increíble brisa cuando cae la tarde, lo que hará que quiera quedarse tumbado en la arena por mucho más tiempo. ¡Divina!

  1. Playa San Luis

Si busca un poco de intimidad debe visitar Playa San Luis, es una de las menos concurridas de San Andrés. La tranquilidad que en ella se vive es inigualable, además, cuenta con restaurantes a la orilla de la playa.

  1. Cayo Bolívar

El Cayo Bolívar, es un atolón ubicado al sur de la isla, cuenta con dos cayos: East Cay y West Cay, en el primero resaltan las palmas de coco y arbustos que se encuentran sembrados en él y en el segundo, se puede apreciar a simple vista el lugar. Los hermosos colores del oleaje de este mar cautiva a todo aquel que lo visita.

  1. Cocoplum Bay

La playa Cocoplum Bay está ubicada en la localidad de San Luis. Es uno de los lugares preferidos de los turistas, especialmente si van con niños, ya que es de poca profundidad el mar, lo que no genera preocupación. La arena blanca y los verdes azules de su agua enamoran desde que se llega al sitio. ¡Conózcalo!

 

  1. Rocky Cay

Rocky Cay o Cayo Rocoso se encuentra al frente de Cocoplum Bay, por lo que cuenta con características similares a esa playa. A este pequeño cayo se puede llegar caminando desde Cocoplum. Como su nombre lo indica, su superficie es de rocas y no de arena como usualmente son los cayos. ¡Increíble!

  1. Islote Córdoba (Cayo Haynes)

El Islote Córdoba, también conocido como Cayo Haynes, se encuentra en la costa oriental de la isla de San Andrés. Este islote es considerado como un pequeño paraíso por su agua tan cristalina y la tranquilidad que en él se puede vivir. ¡No se lo pierda!

  1. Playa West View

Si disfruta zambullirse mientras está en la playa, debe visitar West View, donde además se encuentra la cueva de la Sirena y unas increíbles cabañas hechas con madera de coco. En sus espacios puede observar las diversas plantas de frutas que cultivan como el mango, tamarindo, piña y ciruela.

  1. Playa Spratt Bight

La Playa Spratt Bight se ubica al norte de la Isla de San Andrés, una de las zonas más concurridas del lugar. Si le gusta practicar deportes de playa como el frisbee, voleibol de playa, surf, jet sky y kitesurf, este lugar es el ideal para usted. ¡Es excelente!

 

  1. Playa Charquitos

Playa Charquitos es una de las más tranquilas de San Andrés, por lo que es recomendada para visitar con niños, adultos mayores y a quienes les gusta la tranquilidad del mar. Esta playa se encuentra rodeada de arrecifes, lo que consigue contener la corriente del agua y dar la formación de pequeños charquitos, de ahí su nombre.

  1. Cayo Acuario

Cayo Acuario, también conocido como Cayo Rosa, se ubica al este de la isla. Su nombre se debe a la gran cantidad de peces que se encuentran en el lugar, lo que logra atraer a quienes aman los animales marinos. La poca profundidad del mar les permite a los visitantes realizar esnórquel y observar detalladamente los peces y mantarrayas. Sin duda, vale la pena visitar.

No cabe duda que las mejores playas de Colombia están en San Andrés, es por eso que Top10Hedonist realizó una lista para que usted las descubra y las visite en sus próximas vacaciones. ¡No se arrepentirá!