Viajar a San Andrés es una experiencia que vale la pena solo si buceas en su mundo marino, recorres sus cayos y sus arenas y comes en sus playas. San Andrés tiene una enorme variedad de restaurantes, así que esta es solo una muestra pequeña de las deliciosas creaciones isleñas de este paraíso.

1.La Regatta

Un «must» en San Andrés. Romantico, frente a la Bahia de San Andres con velas prendidas, vista a la marina y con un toque de decoración de un pescador elegante. Sugiero reservar para la cena.

Este restaurante diseña sus platos para rescatar y presumir los sabores nativos de la isla. El plus es su ubicación, está construido sobre el mar, lo que permite ver el paisaje multicolor de sus aguas. Pero su homenaje a la isla no para en sus sabores, el nombre de sus platos es una oda a todo aquello que compone el caribe. Su carta de vinos también procura reflejar el origen de los buenos vinos. Aquí podrás probar langosta, pescados, mariscos e incluso carnes rojas y ensaladas.

Dirección: Av Newball contiguo al Club Nautico.
Teléfono: +57 85120437
Celular: +57 3165211534
Horario:Abierto de 12:00 m en adelante.

Te puede interesar el top 10 restaurantes San Andrés


2.  El Grog Rocky Cay

La magia de este lugar es la posibilidad de comer al lado de una piscina natural y para más tranquilidad comer debajo de la sombra de un enorme árbol. El menú está lleno de los platos más exquisitos del caribe desde empanadas de cangrejo, hasta elaborados ceviches, la atención es impecables y la posibilidad de finalizar un grato almuerzo con las mejores actividades acuáticas por su fácil acceso a la playa.

Dirección: Bahia Cocoplum playas Rocky Cay.
Telefono: No tiene
Celular: +57 311 2323247
Email: [email protected]


3. Donde Francesca

Un restaurante que emana alegría, pero que su comida y su ambiente te permiten relajarte.

Con una decoración muy isleña. espacio de la gastronomía local transmite alegría y relajación. No te preocupes si llegas con mucha hambre, las entradas son grandes, y los platos fuertes singulares pero deliciosos. Está ubicado cerca de una bella playa con arena dorada, así que te recomendamos reservar o llegar temprano porque la cantidad de gente que llega es bastante.

Dirección: Playa Sound Bay
Celular: +57 85130163
Telefono:+57 (8) 5130163
Email: [email protected]


4. Gourmet Shop Assho

Es un restaurante para viajeros de paladar selectivo, que esperan platillos de alta calidad. Aquí hay de todo, platos de mar, cata de vinos, comida delicatesen y platos internacionales. Es caribeño, pero su fuerte también incluye las carnes. A pesar de ser un restaurante de platillos lujosos sus porciones son generosas, tomando en cuenta que es cocina gourmet. Su atmósfera hacer juego con sus platos, recreando un ambiente delicado, tranquilo, armónicamente decorado. Es un restaurante para buenos paladares.

Dirección:Avenida Newball | Frente al parque la Barracuda,San Andrés, Colombia
Celular:+57 315 7700140


5. Capitan Mandy

Este es un restaurante para viajeros con hambre. Es el lugar perfecto para probar la comida autóctona, comer bastante y ahorrar. La variedad de su menú es bastante, así como exquisita, tradicional, pero a la vez uno que otro plato raro para los foráneos. El ambiente y la comida hace que valga la pena ir en familia.

Dirección: Avenida Rock Hole.
Celular: +57 85130163
Telefono:+57 (8) 5120408
Email: [email protected]

también te puede interesar el top 10 restaurantes Cartagena


6. Restaurante Casa Blanca

Como el hotel donde se encuentra, es un restaurante exclusivo. Con una impresionante vista al mar, un ambiente muy vivo, amplio y elegante gracias a su iluminación natural, apropiado para encuentros exigentes. Su comida se destaca por ser gourmet, donde los platillos son diseños caribeños hechos por su chef. Claramente en un restaurante exclusivo no puede faltar una carta de vinos internacional.

Dirección: Avenida Colombia con Avenida Costa Rica, 3-59
Celular: No tiene
Telefono:+57 85124115
Email: [email protected]


7. Cafe Cafe

Es un restaurante con un enfoque en comida rápida, italiana y claramente no puede faltar el caribe. Como su nombre lo indica es un lugar para tertuliar con tus amigos o tu familia. Es un café americano tradicional en medio de una playa, así que es sencillo distinguirlo. Pero no solo su ambiente y aspectos son atractivos, sino que su ubicación permite un acceso más rápido al centro histórico de la ciudad.

Dirección:Avenida Colombia Edificio Hansa Coral Locales 1 y 2,Isla de San Andrés 01,  Colombia
Telefono:5128944 – 5127071
Email: [email protected]


8. El Corral

Las más conocidas en San Andrés. Las hamburguesas del corral tienen la misión de satisfacer un sinfín de gustos, cada año el menú va creciendo de acuerda a la cantidad de clientela nueva y exigente que llega por algo nuevo. Así que se puede decir que es un restaurante en constante evolución. No importa la variedad de comida que vendan: perros, ensaladas, sándwich, todas siempre terminan llevando los ingredientes de sus hamburguesas.

Dirección: Av Colombia #1A-16  Avenida Peatonal Spratt Bight, al costado del hotel Lord Pierre, San Andrés, Isla de San Andrés, Colombia
Celular: No tiene
Telefono: No tiene
Email: [email protected]


9. Mr Panino

¿Por qué incluiríamos un restaurante italiano en esta lista caribeña? Pues bien, es la mejor alternativa a la comida de mar. Su pizza no tiene igual, los canelones son los más recomendados, sus salsas son las más italianas de San Andrés. No es un lugar costoso para su buena calidad. La vista, como siempre en esta bella isla, será de una playa dorada.

Dirección:Av Colon Edif Bread Fruit L-106 y 107, Isla de San Andrés, Colombia
Celular: 3164178613                                                                                                                          
Tel:
 (57) (8) 5120549


10. Miss Celia

Hay lugares para comer con hambre y luego está Miss Celia, un lugar de grandes y autóctonos platos. Aquí el caribe está en cada esquina, desde techo lleno de peces, hasta la cocina inundada con el olor a guiso de caracol. Por esto mismo, claramente la ubicación tiene que ser cercana a las hermosas playas, en una casa muy isleña. Es para grandes estómagos que solo aceptan comida casera.

Dirección: Av Newball frente al club Nautico
Telefono: 5131962
Celular: 3188859483 – 3183530661
Email: [email protected]

Recuerda visitar el top 10 restaurantes Santa Marta