Restaurantes en San Andrés

Al momento de viajar a San Andrés no puede pasar por alto los Top 10 Mejores Restaurantes en San Andrés, pues los platos que degustamos en vacaciones forman parte del recuerdo y la experiencia que se tendrá. Por tal motivo, en Top10Hedonist le diseñamos una lista que lo ayudará a decidirse por alguno de ellos. ¡No te pierdas esta aventura culinaria!

  1. La Regatta

Gloria y Guillo Basmagi se encargan de que cada persona que visite La Regatta viva una experiencia muy particular, ya que en cada uno de sus platos se siente el toque del Mar Caribe.

En su acogedor y peculiar local podrá degustar un tradicional patacón, un ceviche o una deliciosa pasta con langosta en salsa bisque y tomate cherry. ¡Suena maravilloso!

Dirección: Cra. 1 ##3 – 121, San Andrés, San Andrés y Providencia.

Teléfono: +57 8 5120437

Web: https://restaurantelaregatta.com/

  1. Perú Wok – San Andrés

La auténtica cocina peruana la puede degustar en Perú Wok, donde se han fusionado los ingredientes del mar con los productos más populares del país latino.

En su establecimiento podrá pedir una parrilla de mariscos, arroz chaufa, lomo saltado o pulpo anticuchero. ¿Cuál prefiere usted?

Dirección: #1a-2 a, Cl. 1 #168, San Andrés, San Andrés y Providencia.

Teléfono: +57 8 5132505

Web: https://peruwok.com/

  1. M de Mar

Al estar M de Mar ubicado en San Andrés, zona geográficamente conocida por el consumo de platos con ingredientes marinos, entre sus opciones destacan los nachos de cangrejos, una delicia que hará que su paladar vibre de emoción. ¡No deje que se lo cuenten!

Dirección: Hotel Samawi primer piso, Carrera 1 #21 San Andrés.

Teléfono: +57 318 4633694

Web: https://www.facebook.com/mdemarsai/

  1. Restaurante Gourmet Shop

Al llegar al Restaurante Gourmet Shop podrá escoger una de sus tantas entradas, entre las que se encuentran carpaccio de pulpo o salmón, ceviche o coctel de camarón y tapas con vegetales variados.

Sus platos fuertes van desde camarones al ajillo, pollo teriyaki, costillas de cerdo, lasaña y pizza. ¡Qué difícil elegir!

Dirección: Avenida Newball, 880001, San Andrés.

Teléfono: +57 315 7700140

Web: https://www.facebook.com/restaurantegourmetshop/

  1. The Grog Rocky Cay

El sabor del Caribe se disfruta en cada plato servido en The Grog Rocky Cay, donde la atención y calidad van de la mano, asegurándose así de que cada uno de sus clientes quede con el recuerdo de tan agradable visita.

En sus platos resalta un delicioso arroz marinero y cazuela de mariscos. ¡Elija usted!

Dirección: Vía San Luis al lado hotel Cocoplum isla, San Andrés.

Teléfono: +57 8 5133244

Web: https://www.facebook.com/Thegrogrestaurante/

  1. Mahi Mahi Restaurant

En Mahi Mahi Restaurant conseguirá las mejores opciones de la cocina asiática mientras disfruta de las playas del caribe colombiano.

Podrá elegir entre una amplia selección de platos internacionales que, lo harán sentir que está viajando por el mundo entero con solo degustar diferentes ingredientes.

Dirección: Cra. 4 #2-37, San Andrés

Teléfono: +57 8 5124115

Web:https://www.hotelcasablancasanandres.com/es/restaurantes-casablanca/restaurante-mahi-mahi

  1. Donde Francesca

La comida caribeña servida en Donde Francesca no tiene comparación alguna, estamos seguros que después que pruebe alguno de sus platos el gusto de su paladar cambiará por completo. ¿Se atreve a vivirlo?

Este es uno de los Restaurantes en SAI que destacan por su calidad y servicio, indispensable para vivir una agradable experiencia.

 

Dirección: Calle 71-21 Playas de San Luis- Sound Bay, San Andrés.

Teléfono: +57 318 6168547

Web: https://www.facebook.com/restaurantedondefrancesca/

  1. Capitan Mandy

Entre los restaurantes preferidos de la isla destaca Capitan Mandy, donde sirven auténticos platos isleños, llenos de sabor y ese toque particular que solo es posible sentirlo en San Andrés.

Ceviche mixto, cócteles del mar y paellas, son algunas de las opciones que podrá escoger si los visita. ¡No se lo pierda!

Dirección: Av. Rock Hole, Diagonal a Vancliff Newball Frente Agua Halley, San Andrés.

Teléfono: +57 8 5128481

Web: https://www.facebook.com/Pescaderocentral/

9.Sea Watch Café

La comida rápida y la italiana se unen en Sea Watch Café, un auténtico restaurante, dispuesto a complacer los paladares sencillos y exigentes con cada plato que sirven.

Este es uno de los mejores lugares si busca compartir con amigos o familiares luego de un largo día de playa. ¡Visítelo!

Dirección: Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59 880060 San Andrés.

Teléfono: +57 8 5124115

Web: https://www.hotelcasablancasanandres.com/es/restaurantes-casablanca/sea-watch-caffe

  1. Restaurante Bar Casablanca

El Restaurante Bar Casablanca es el ideal para disfrutar inigualables platos internacionales mientras está en San Andrés, también podrá encontrar una especialidad en pescados y mariscos nunca antes vista. ¡No lo deje pasar!

Dirección: Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59 880060 San Andrés.

Teléfono: +57 8-5124115

Web: https://www.hotelcasablancasanandres.com/es/restaurantes-casablanca/restaurante-bar-casablanca

Sin lugar a dudas, San Andrés cuenta con los mejores restaurantes cuando de pescados y mariscos se trata. En Top10Hedonist estamos seguros que visitará al menos uno de los restaurantes en San Andres. ¡Esperamos su apreciación!