1 Míkonos Mediterráneo

 

Top 10 Hedonist tuvo el placer de cenar en el restaurante Mediterraneo en Mykonos, y fue una experiencia realmente increíble. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos con una cálida hospitalidad y un excelente servicio.

El restaurante tiene un hermoso entorno con impresionantes vistas al mar, y la comida fue absolutamente deliciosa. Como entrantes recomendados el tartar de atún, fresco y sabroso, seguido del pulpo a la brasa, perfectamente cocinado y condimentado.

El mejor plato principal, recomendamos la lubina a la plancha y los espaguetis con bogavante, ambos sobresalientes. El pescado estaba tierno y jugoso, y la pasta estaba cocinada a la perfección con una salsa rica y cremosa.

Para rematar la noche, el baklava casero es increíble acompañado de una copa de vino de postre. Toda la comida fue una verdadera delicia culinaria.

Visite el restaurante Mediterraneo si está buscando una experiencia gastronómica fantástica en Mykonos. La comida, el servicio y el ambiente son excepcionales, lo que lo convierte en un destino de visita obligada en la isla».


2. Beefbar Míkonos

Si está buscando una experiencia gastronómica inolvidable en Mykonos, no busque más allá de Beefbar. Desde el momento en que entras, serás transportado a un mundo de lujo e indulgencia.

El restaurante tiene un ambiente sofisticado con una decoración elegante y una hermosa zona para sentarse al aire libre. La carta cuenta con una gran variedad de platos, pero sin duda el plato fuerte es la carne de vacuno. El restaurante obtiene su carne de las mejores granjas del mundo y la calidad es evidente en cada bocado.

Comenzamos con el tartar de ternera y el cóctel de gambas, ambos deliciosos y perfectamente preparados. Para nuestro plato principal, pedimos el chuletón Wagyu y el filete de res, ambos cocinados a la perfección y servidos con salsas sabrosas.

Para acompañar nuestra comida, pedimos una botella de vino tinto de la extensa carta de vinos del restaurante. El experimentado sommelier nos ayudó a seleccionar el maridaje perfecto para nuestra comida, y fue una elección fantástica.

Para terminar nuestra comida, compartimos el fondant de chocolate con helado de vainilla, que fue el final dulce perfecto para una comida increíble.

En general, Beefbar Mykonos es un restaurante excepcional que definitivamente vale la pena visitar. La comida, el servicio y el ambiente son de primera categoría, y es una experiencia gastronómica que no olvidará pronto».


3. M Eating

M Eating es una joya escondida en Santorini que estoy muy contenta de haber podido visitar. Desde el momento en que entras, los clientes quedan impresionados por la decoración elegante y el ambiente acogedor.

El menú es una fusión de cocina griega y mediterránea, y todo lo que pedimos estaba absolutamente delicioso. Comenzamos con el dip de queso feta y tomate, que era cremoso y sabroso, y el pulpo a la parrilla, que estaba perfectamente cocinado y sazonado.

Como plato principal pedimos la lubina a la parrilla y el filete de ternera, ambos sobresalientes. La lubina estaba fresca y tierna, y el filete de res estaba cocinado a la perfección con un hermoso dorado en el exterior.

Para acompañar nuestra comida, pedimos una botella de vino blanco Assyrtiko, que fue recomendado por nuestro servidor y fue el complemento perfecto para nuestra comida.

Para el postre, compartimos la mousse de chocolate con salsa de caramelo, que fue el final dulce perfecto para una comida fantástica.

En general, recomendamos encarecidamente M Eating a cualquiera que busque una experiencia gastronómica deliciosa y memorable en Santorini. La comida, el servicio y el ambiente son de primera categoría, y definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar.


5. Restaurante Narcissus

El restaurante Narcissus en Santorini es una visita obligada para cualquiera que aprecie la buena comida y un servicio excepcional. Desde el momento en que entras, te reciben con una cálida hospitalidad y una vista impresionante de la caldera.

El menú de Narcissus presenta una variedad de platos griegos y mediterráneos, pero lo más destacado es, sin duda, el marisco. El pescado se obtiene fresco de los pescadores locales y la calidad es evidente en cada bocado.

Comenzamos con el tartar de gambas y la ensalada de erizos, ambos exquisitos. Los sabores eran frescos y vibrantes, y la presentación era hermosa.

De plato principal pedimos la langosta a la parrilla y la mariscada, ambos sobresalientes. La langosta se cocinó a la perfección y se sirvió con una deliciosa salsa de mantequilla de ajo, y el plato de mariscos fue una exhibición impresionante de los mariscos más frescos disponibles.

Para acompañar nuestra comida, pedimos una botella de vino blanco Assyrtiko, que fue recomendado por el sommelier y fue un maridaje fantástico.

Para el postre, compartimos el tradicional postre griego de baklava, que fue el final dulce perfecto para una comida increíble.

En general, Narcissus Restaurant es una experiencia gastronómica excepcional que no debe perderse. La comida, el servicio y el ambiente son de primera categoría, y definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar en Santorini.


  1. Spilia Seaside Restaurant

Spilia Seaside Restaurant es una verdadera joya escondida que debería estar en el radar de todos los amantes de la comida. Ubicado en una cala apartada, este restaurante cuenta con impresionantes vistas del mar turquesa y un ambiente romántico perfecto para una noche especial.

El menú de Spilia presenta una variedad de platos mediterráneos, con un enfoque en los mariscos. Todos los ingredientes utilizados en los platos provienen de granjas y pescadores locales, lo que garantiza la máxima calidad y frescura.

Para comenzar nuestra comida, pedimos el pulpo a la parrilla, que estaba cocinado a la perfección y servido con un delicioso aderezo de limón y aceite de oliva. También probamos el risotto de langosta, cremoso y lleno de sabor.

De plato principal pedimos el pescado del día, que era un besugo entero, y la mariscada, que era una muestra impresionante del marisco más fresco disponible. El pescado se cocinó a la perfección y se sirvió con una guarnición de verduras asadas, mientras que el plato de mariscos incluía una variedad de mariscos, como gambas, mejillones y almejas.

Para acompañar nuestra comida, pedimos una botella de vino blanco local, que fue un complemento perfecto para los platos de mariscos.

Para el postre, compartimos la mousse de chocolate con praliné de avellana, que fue un final decadente e indulgente para una comida fantástica.

El servicio en Spilia fue excepcional, con camareros atentos y expertos que nos ayudaron a navegar por el menú y elegir el vino perfecto para acompañar nuestra comida.

En general, Spilia Seaside Restaurant es un verdadero destacado en la escena gastronómica de Mykonos, que ofrece comida y servicio excepcionales en una ubicación impresionante. Definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar para cualquiera que busque una experiencia gastronómica memorable en esta hermosa isla.


  1. Nero Nero

Ubicado en el corazón de la ciudad de Mykonos, Nero Nero es un restaurante de visita obligada para cualquiera que busque comida excepcional y vistas impresionantes. Con su ubicación privilegiada con vistas a los icónicos molinos de viento y al mar Egeo, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica lujosa e inolvidable.

El menú en Nero Nero presenta una variedad de platos mediterráneos, con un enfoque en mariscos frescos e ingredientes de origen local. El restaurante también tiene una carta de vinos impresionante, con una selección de vinos locales e internacionales para complementar los platos.

El servicio en Nero Nero fue excepcional, con camareros atentos y expertos que nos ayudaron a navegar por el menú y elegir el vino perfecto para acompañar nuestra comida. El ambiente también fue increíble, con música en vivo que se sumó a la ya vibrante energía del restaurante.

En general, Nero Nero es una experiencia gastronómica de primer nivel que no debe perderse. La comida, el servicio y el ambiente son excepcionales, y definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar en Mykonos».


  1. Interini

El restaurante Interni es un lugar impresionante para cualquiera que busque una experiencia gastronómica de alto nivel. Con su hermoso patio, el restaurante es un verdadero oasis en medio de la bulliciosa ciudad.

El menú de Interni presenta una variedad de platos mediterráneos, con un enfoque en ingredientes frescos y de origen local. El restaurante también tiene una impresionante lista de cócteles, con una variedad de bebidas de autor para elegir.

Para acompañar nuestra comida, pedimos un par de cócteles exclusivos del restaurante. El Mykonos Mule era una versión refrescante y especiada del clásico Moscow Mule, mientras que el Interni Sour era una deliciosa mezcla de bourbon, limón, miel y clara de huevo.

El ambiente también fue increíble, con una hermosa iluminación y música en vivo que se sumaron a la ya animada energía del restaurante.

El restaurante Interni es una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia gastronómica de alto nivel en Mykonos. La comida, los cócteles, el servicio y el ambiente son excepcionales, y definitivamente es un restaurante que vale la pena visitar cuando se está en la isla.


  1. Ling Ling – Hakkasan

Ling Ling – Hakkasan es un restaurante elegante y sofisticado que ofrece una experiencia gastronómica única. Combinando los sabores de la cocina cantonesa con ingredientes locales e influencias griegas, el restaurante sirve una deliciosa fusión de Oriente y Occidente.

El menú en Ling Ling – Hakkasan presenta una variedad de platos, desde platos pequeños hasta platos principales más grandes.

El servicio en Ling Ling – Hakkasan fue excelente, con camareros atentos y amables que nos ayudaron a navegar por el menú y elegir los cócteles perfectos para acompañar nuestra comida. El ambiente también fue increíble, con un interior elegante y sofisticado y un ambiente animado.

Ling Ling – Hakkasan es una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia gastronómica única y deliciosa en Mykonos. La fusión de sabores cantoneses y griegos, combinada con el ambiente elegante y sofisticado, lo convierte en una experiencia gastronómica verdaderamente inolvidable.


  1. Maereio

Ubicado en una calle tranquila de la ciudad de Mykonos, el restaurante Maereio es una joya escondida para cualquiera que busque una deliciosa y auténtica comida griega. Con su encantadora área para sentarse al aire libre y su ambiente cálido y acogedor, el restaurante se siente como un hogar lejos del hogar.

El menú de Maereio presenta una variedad de platos griegos tradicionales, elaborados con ingredientes locales y cocinados con cuidado y atención al detalle. Recomendamos la ensalada griega, que fue un plato refrescante y sabroso con tomates maduros, pepinos crujientes, queso feta picante y un chorrito de aceite de oliva, así como el pulpo a la parrilla que estaba perfectamente cocinado, con un carbón ahumado y una textura tierna que derretida en nuestras bocas.

El ambiente también era encantador, con un ambiente acogedor e íntimo que nos hizo querer demorarnos en nuestra comida.


  1. Rizes Folklore Farmstead

Ubicado en el campo de Mykonos, el restaurante Rizes Folklore Farmstead es un restaurante encantador y rústico que ofrece una experiencia gastronómica única y auténtica. Con su hermoso entorno, su ambiente cálido y acogedor, y su deliciosa cocina casera, Rizes Farm es una visita obligada para cualquiera que busque probar la hospitalidad tradicional griega.

El menú en Rizes Farm presenta una variedad de platos tradicionales griegos elaborados con ingredientes de origen local, que incluyen verduras, hierbas y carnes de la propia granja. Comenzamos nuestra comida con el tzatziki y la salsa de fava, los cuales eran increíblemente frescos y sabrosos.

En general, Rizes Farm Restaurant es una visita obligada para cualquiera que busque una experiencia gastronómica griega auténtica y deliciosa. La comida, el vino, el servicio y el ambiente son excepcionales, y definitivamente es un restaurante que vale la pena el viaje al campo de Mykonos.