Top 10 Mejores Hoteles en Toronto


Si vas a Canadá y aún no conoces las mejores recomendaciones de hoteles para que disfrutes de una estadía satisfactoria, ¡quédate con nosotros! Descubre a continuación el Top 10 Mejores hoteles en Toronto, Canadá para que no te pierdas ni un solo detalle sobre los sitios de alojamiento más reconocidos del centro de la ciudad.

  1. Fairmont Royal York Gold Experience

El Fairmont Royal es un prestigioso hotel diseñado con un toque residencial de lujo en todas sus instalaciones. Con detalles atemporales, elegantes e inolvidables, las habitaciones y suites extravagantes de este alojamiento poseen aire acondicionado, hervidor de agua, caja fuerte, baño privado de mármol para que te relajes en una experiencia de spa con las cápsulas de ducha de aromaterapia SkinJay y mucho más de lo que puedas imaginar. Sus dormitorios también están equipados con ropa de cama, toallas y artículos personales de cortesía.

Dentro de este hotel podrás disfrutar de desayunos gourmet o buffet de lujo durante el día y deleitosos canapés por las noches servidos en el Fairmont Gold Lounge. En todo el recinto contarás con servicio de WiFi gratis y hasta un conserje personalizado para atender tus necesidades en todo momento. En este establecimiento descubrirás restaurantes con propuestas culinarias locales e internacionales, bicicletas de uso gratuito, piscinas cubiertas y hasta centro de fitness. Como un bonus extra, en el increíble Fairmont Royal se aceptan mascotas. Así que, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de oro con tu persona favorita o tu compañero peludo y ¡reserva tu estadía!

Dirección: 100 Front St W, Toronto, ON M5J 1E3, Canadá

Teléfono: +1 416-368-2511

Web:https://www.fairmont.com/royal-york-toronto/?goto=fiche_hotel&code_hotel=A551&merchantid=seo-maps-CA-A551&sourceid=aw-cen&utm_medium=seo+maps&utm_source=google+Maps&utm_campaign=seo+maps&y_source=1_MTIzNjE0MTEtNzE1LWxvY2F0aW9uLndlYnNpdGU%3D


  1. The St. Regis Toronto

The St. Regis ocupa el segundo lugar en nuestra lista del Top 10 Mejores hoteles en Toronto, Canadá. Con un concepto de glamour y perfeccionismo bien definido, el majestuoso St. Regis es un hotel 5 estrellas localizado en todo en el centro del distrito financiero, a solo 1,3 km de la torre CN. Cuenta con habitaciones amplias y modernas para los gustos más exigentes, algunas de ellas están equipadas con tocadores con encimera de piedra, espejo con tecnología TV, set gratuito de té y café y mucho más.

En el piso 31 de este majestuoso complejo te encontrarás con el reconocido Iridium Spa, un lugar de ensueños creado para que vivas la mejor experiencia de relajación completa en cuerpo y mente. En este establecimiento cercano a las nubes descubrirás salas de tratamiento personal y también para parejas, salones de vapor independientes y un ambiente de manicura personalizado. Por si fuera poco, en el bar restaurante Louix Louis Grand disfrutarás de platillos incomparables propios de la cocina americana creados con técnica francesa. Por otro lado, te deleitarás con cócteles y champagne en el Astor Lounge localizado en la zona del vestíbulo. Además de que podrás participar en la celebración de la ceremonia del té de la tarde, un ritual insigne de la marca St. Regis. Este complejo cuenta con piscina y aceptan mascotas en sus instalaciones. ¡No esperes para reservar!

Dirección: 325 Bay St., Toronto, ON M5H 4G3, Canadá

Teléfono:  +1 416-306-5800

Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/yyzxr-the-st-regis-toronto/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0


  1. The Hazelton Hotel Toronto

El Hazelton es reconocido como el primer hotel boutique de Toronto, está localizado en el centro rural de Yorkville y cuenta con un conjunto de habitaciones y suites lujosas sin humo, equipadas con tecnología de punta y todos los servicios que ameritarás durante tu estadía. Además, en este complejo lujoso podrás disfrutar de una buena película en la sala de proyecciones Silver Screen. Si después de la función te apetece una rica cena, en el One Restaurant podrás degustar de los platillos que más se te antojen.

El hotel también ofrece una impresionante piscina cubierta para que te sumerjas y refresques durante tus días de vacaciones. Igualmente, contarás con un servicio de peluquería personalizado y lugares tranquilos para el paseo de mascotas. Asimismo, su personal de conserjería te mantendrá al tanto sobre los eventos y actividades para hacer más destacada en Toronto. The Hazelton Hotel Toronto cuenta con un spa integrado con servicio personalizado en donde podrás mimarte con tratamientos corporales y faciales de la mejor calidad. Si deseas despejar tu mente en las adyacencias de este lugar, a 5 minutos a pie encontrarás el Museo Real de Ontario y el Queen’s Park. ¡Vive una experiencia de lujo en el gran Hazelton!

Dirección: 118 Yorkville Ave, Toronto, ON M5R 1C2, Canadá

Teléfono: +1 416-963-6300

Web: https://www.thehazeltonhotel.com/


  1. 1 Hotel Toronto

El 1 Hotel Toronto se presenta como un refugio urbano de clase alta en donde podrás escaparte de la cotidianidad. Con un estilo que refleja la esencia natural de la ciudad, las habitaciones amplias de este lugar están ambientadas con toques de la naturaleza, diseñadas con un espacio con vegetación autóctona, con muebles de madera de granero recuperada, cómodos y elegantes baños de mármol y ropa de cama proveniente de fuentes sostenibles. Los ventanales de sus dormitorios ocupan toda una pared y estos permiten observar hermosas vistas panorámicas hacia el horizonte de Toronto.

En el 1 Hotel Toronto también podrás elegir entre la variada oferta culinaria que ofrecen sus bares y restaurantes más codiciados y tendrás a tu disposición los salones de eventos y reuniones con tecnología de punta y menús diversos en caso de que desees planear algo especial. Asimismo, podrás ejercitarte con los mejores entrenadores personales en su centro fitness. Además, al ser huésped de este hotel podrás complacerte con un relajante baño en su piscina localizada en el techo o disfrutar de una buena bebida con tu mejor compañía en su bar situado en la azotea. Todo esto y mucho más podrás hacer en el 1 Hotel Toronto. Si deseas descubrir todo lo que te ofrece, ¡contáctalos!

Dirección: 550 Wellington St W, Toronto, ON M5V 2V4, Canadá

Teléfono: +1 416-640-7778

Web:https://www.1hotels.com/toronto?utm_campaign=gmb&utm_medium=organic&utm_source=google-gmb


  1. Four Seasons Toronto

Top10Hedonist te da una cálida bienvenida al impresionante 4 Seasons Toronto, un lugar de alojamiento moderno diseñado con una arquitectura vanguardista que cumplirá todas tus expectativas. En el 4 Seasons podrás ejercitarte en su centro fit con gimnasio incluido y hasta mimarte luego de tu entrenamiento con una merecida terapia de hidromasaje o rituales de belleza en su lujoso y reconocido spa calificado con cinco estrellas por el Forbes Travel Guide en Toronto. Después de tu día de relajación y como una propuesta de itinerario que puedes seguir, si eres cliente de este hotel tendrás la oportunidad de acceder al gran Café Boulud, en donde podrás degustar de una auténtica cocina francesa combinada con una carta de prestigiosos vinos.

Por otro lado, este majestuoso complejo de alojamiento te ofrece una espectacular piscina, un centro de negocios y hasta guarderías infantiles dirigidas por un personal especializado, responsable y cordial. En cuanto a sus instalaciones, en el 4 Seansons tendrás la tarea de elegir entre alguna de sus habitaciones más recomendadas, como la suite real, la habitación premier, la suite Yorkville, la suite bellair y muchas más opciones de dormitorios lujosos dotados con todas las comodidades que puedas imaginar, además de una vista panorámica de ensueños hacia la vida cotidiana de Toronto. ¿En cuál de estos te quedarías?  Échales un vistazo y reserva.

Dirección: 60 Yorkville Ave, Toronto, ON M4W 0A4, Canadá

Teléfono: +1 416-964-0411

Web: https://www.fourseasons.com/toronto/?seo=google_local_tfs1_amer


  1. Shangri La Toronto

Shangri La Toronto ocupa el sexto lugar de nuestro Top 10 Mejores hoteles en Toronto, Canadá. El Shangri es arte, sofisticación y lujo por donde lo veas. Y es que este maravilloso hotel se localiza estratégicamente entre el distrito financiero y los sitios de entretenimiento más reconocidos de Toronto para que puedas recorrerlos a pie. Este lugar de hospedaje te dará la oportunidad de elegir entre alguna de sus 202 habitaciones y suites extra amplias ubicadas en los pisos 6 a 17, cada una con ventanales que van desde piso al techo y los cuales permiten ser testigo de inigualables vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con decoración de madera con esencia asiática y poseen todos los servicios que necesitas.

Asimismo, si quieres gozar de un día a todo dar, este alojamiento alberga un centro de fitness totalmente equipado para que puedas ejercitarte y hasta un estudio de yoga para que medites. Por otro lado, si buscas desconectarte de la rutina, podrás hacerlo en su sauna de infrarrojos o tomar una buena copa en su bar de zumos del club de bienestar. En cuanto a la comida, en este hotel de lujo encontrarás el restaurante Bosk, el cual abre para ofrecerte especialidades asiáticas y otros platillos de toque internacional. Este hotel también cuenta con una exclusiva piscina, sala de cine y admite mascotas. ¡No dejes de agendar!

Dirección: 188 University Ave, Toronto, ON M5H 0A3, Canadá

Teléfono: +1 647-788-8888

Web: https://www.shangri-la.com/toronto/shangrila/


  1. Park Hyatt

El gran Park Hyatt es un hotel de lujo recientemente renovado que reabrió sus puertas el 15 de septiembre de 2021. Cuenta con un ambiente residencial sofisticado y se caracteriza por su servicio y atención de primera clase. Este alojamiento posee 219 habitaciones remodeladas, incluidas 40 suites espaciosas y extravagantes a las cuales podrás acceder mediante una llave digital. También encontrarás sala de fitness, restaurante exclusivo, servicio de lavandería, centro de negocios y hasta servicio de mayordomo personal.

Además de esto, en este reciente lugar de estadía podrás acceder a la elegante sala de escritores bar y al flamante Stillwater spa, un lugar de ensueños en donde experimentarás una especie de retiro mental, ya que contarás a tu disposición con once salas de tratamientos corporales y faciales especializados, dos suites para parejas y servicios de manicura y pedicura. El Park Hyatt ha sido renovado con el ideal de ofrecer a sus huéspedes un rejuvenecimiento natural, una relajación profunda y el olvido de su faena diaria mediante una estadía completa y totalmente satisfactoria desde que entran hasta que salen. ¡En Top10Hedonist te lo recomendamos!

Dirección: 4 Avenue Rd, Toronto, ON M5R 2E8, Canadá

Teléfono: +1 416-925-1234

Web:https://www.hyatt.com/en-US/hotel/canada/park-hyatt-toronto/torph?src=corp_lclb_gmb_seo_torph


  1. Bisha Hotel Toronto

El prestigioso Bisha se encuentra localizado en el corazón de Toronto, a solo 500 metros de la famosa torre CN. Este alojamiento se caracteriza por la particularidad del diseño de sus interiores, específicamente la 9ª planta del hotel, la cual ha sido diseñada por el emblemático cantante y artista Lenny Kravitz y su empresa, Kravitz Design Inc. Asimismo, el resto de sus instalaciones cuenta con la genialidad hecha decoración creada por el estudio de Alessandro Munge. Si decides alojarte en el Bisha descubrirás 3 selectos restaurantes, un bar en la zona del vestíbulo y una alucinante piscina de borde infinito en la azotea.

Las habitaciones y suites de este lugar son reconocidas gracias su concepto de «habitaciones de nivel de entrada». Son elegantes e ingeniosas y cuentan con servicio de WiFi gratis y TV de pantalla plana, además de tener cafetera dentro de ellas y baños privados con secador de pelo y productos para la higiene personal como cortesía. Cada habitación ha sido decorada de pies a cabeza con superficies táctiles y patrones sofisticados para una experiencia sensorial única. Al igual que sus interiores poseen sábanas de terciopelo triturado, alfombra geométrica y muebles que evocan la época de los setenta. El Bisha hotel te hará sentir como si estuvieses dando un salto al pasado, pero con las mejores y más tecnológicas comodidades del presente.

Dirección: 80 Blue Jays Way, Toronto, ON M5V 2G3, Canadá

Teléfono: +1 437-370-8142

Web: https://www.bishahoteltoronto.com/


  1. Hotel X Toronto

Top10Hedonist se complace en presentarte el Hotel X Toronto, el cual se caracteriza por su estilo de centro turístico. Este magnífico alojamiento es el sitio ideal para pasar tus anheladas vacaciones o concretar un importante negocio. Este complejo alberga salas de cine exclusivas y hasta cuenta con una galería de arte fotográfico. En su terraza de lujo podrás pasar una velada increíble con todos los servicios de comida y bebida que ofrecen sus locales gastronómicos y bares más distinguidos.

También conocerás sus impresionantes salas adaptables para reuniones de negocios o eventos y presentaciones, además de disfrutar de amplias instalaciones de bienestar, salones fitness y cancha de tenis. Sus lujosas suites incluyen un suculento desayuno diario para 2 personas y cuentan con equipos destinados a garantizar tu comodidad. El restaurante Prime Grill del Hotel X Toronto abre todos los días para ofrecerte los mejores platillos a cualquier hora. Este lugar se preocupa por la seguridad de sus huéspedes y es respetuoso con el medio ambiente.

Dirección: Princes’ Boulevard Enter on the corner of Lakeshore Blvd W &, 111 Newfoundland Rd, Toronto, ON M6K 3C3, Canadá

Teléfono: +1 647-943-9300

Web: https://hotelxtoronto.com/


  1. SoHo Metropolitan Hotel

SoHo Metropolitan es un excepcional hotel boutique caracterizado por el elegante diseño de sus instalaciones y sus amplias habitaciones y penthouses, distinguidos por ser los dormitorios más grandes de la zona central de Toronto comparados con los demás hoteles del centro de la ciudad. Además de que están dotados con tecnología de última generación, como suelos con calefacción en el baño, vestidores de 80 pies cuadrados hechos con carpintería de arce canadiense, baños de mármol importado y mucho más de lo que puedas imaginar.

Este edificio de alojamiento alberga un centro fitness de primera categoría dirigido por entrenadores personales, también hallarás una impresionante piscina alargada. Si te alojas en este recinto podrás acceder a reservas prioritarias en su ilustre y reconocido Moretti Restaurant and Caffe. También podrás disfrutar de una partida de pelota en su cancha integrada o reunirte con tus allegados y tus familiares y degustar de una deliciosa cena y de una buena copa de la mejor bebida que elijan. The SoHo Hotel garantiza que tendrás todo lo necesario para que vivas una estadía inolvidable. ¡Reserva ahora!

Dirección: 318 Wellington St W, Toronto, ON M5V 3T4, Canadá

Teléfono: +1 416-599-8800

Web: https://www.sohohotel.ca/


Cada uno de estos hoteles están localizados a pocas distancias de los atractivos turísticos más conocidos y concurridos del centro de Toronto. Y, por supuesto, cada alojamiento antes detallado cuenta con un sello único que los caracteriza y los distingue. Por esta razón, en Top10Hedonist nos complace haber sido tu guía rápida en este recorrido del Top 10 Mejores hoteles en Toronto, Canadá.