Top 10 Mejores Hoteles en Tel Aviv

¿Se acerca la época de tus vacaciones y quieres visitar Tel Aviv? ¡No te preocupes! No necesitas seguir buscando en la web, en Top10Hedonist hemos preparado una lista con los mejores hoteles en Tel Aviv para que te animes a visitar esta hermosa ciudad y tengas a tu entera disposición las opciones de alojamiento que mejor se adapten a ti. ¡Acompáñanos en esta aventura!


  1. The Jaffa, A Luxury Collection, Tel Aviv

Con este majestuoso hotel abrimos el conteo de los mejores hoteles en Tel Aviv. Si deseas visitar esta histórica ciudad, el The Jaffa, A Luxury Collection será de las mejores opciones que tengas de alojamiento para quedarte. Este monumento arquitectónico es un recinto moderno que ofrece 120 habitaciones y suites con diseños vanguardistas, dotadas con equipos de última generación, TV pantalla plana con programación satelital, bar de autoservicio, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baños privados con tecnología de punta. Además, algunas habitaciones poseen muebles y terrazas con vistas panorámicas hacia el mar, hacia la piscina o al jardín.

En cuanto a sus instalaciones, el The Jaffa tendrá a tu disposición dos selectos restaurantes para que elijas entre lo mejor de la comida americana e italiana. Asimismo, un majestuoso bar ubicado en una capilla antigua con deliciosos cócteles y bebidas esperando por ser elegidas por ti, las cuales podrás disfrutar junto a una piscina al aire libre. También, en este refinado palacio encontrarás el lujoso spa L. RAPHAEL, el cual te ofrece múltiples tratamientos de relajación y belleza totalmente exclusivos, sauna y un gimnasio abierto al público las 24 horas.

Dirección: Louis Pasteur St 2, Tel Aviv-Yafo, 6803602, Israel

Teléfono: +972 3-504-2000

Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/tlvlc-the-jaffa-a-luxury-collection-hotel-tel-aviv/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0


  1. The Norman Tel Aviv

The Norman Tel Aviv es un lujoso e ilustre hotel conformado por dos edificios antiguos que han sido restaurados para conservar su majestuosa arquitectura. Estos se encuentran cerca de las zonas más transitadas y visitadas de la ciudad. En el The Norman encontrarás habitaciones decoradas con diseños únicos y modernos que cuentan con todo lo necesario para que tengas a disposición la mejor de las comodidades y atenciones posibles. Contarás con servicio de habitaciones y de recepción caracterizados por su hospitalidad. Además de la posibilidad de poder adquirir suites más refinadas y espaciosas que cuentan con dos ambientes.

Con respecto a su gastronomía, The Norman posee dos restaurantes exclusivos. El primero está ubicado en la planta baja y se trata del selecto restaurante Alena, este local culinario te ofrece las mejores propuestas gastronómicas de la cocina francesa y mediterránea con desayunos totalmente gratuitos. El segundo restaurante se encuentra en la terraza del tercer piso y ha sido reconocido internacionalmente por su carta culinaria de origen japonés y platos europeos de actualidad. En el mismo sentido, en la planta baja de este alojamiento encontrarás el Bar Library, el cual combina perfectamente con el restaurante Alena, ya que ambos brindan la posibilidad a sus huéspedes de relajarse y deleitarse con platillos y cócteles de la mejor calidad. Por otra parte, el hotel dispone de centro fitness y zona de bienestar, ambos de última generación. ¡Si decides alojarte en el gran Norman Tel Aviv, no dejes de reservar!

Dirección: Nachmani St 23-25, Tel Aviv-Yafo, 6579441, Israel

Teléfono: +972 3-543-5555

Web: https://www.thenorman.com/


  1. The Light House

The Light House es un extravagante hotel boutique ubicado estratégicamente en el mismísimo corazón de Tel Aviv, cerca de las zonas de mayor atracción de la ciudad y a poco más de 1 kilómetro de la playa. Este vibrante hotel posee habitaciones con dimensiones amplias y muy cómodas, dotadas con camas tamaño queen o king, sala de estar y decoraciones totalmente contemporáneas y modernas, las cuales incluyen magníficas vistas panorámicas a la ciudad o a la playa. Además de contar con 12 habitaciones exclusivas que te ofrecen una terraza grande y baño con jacuzzi al aire libre.

The Light House aparte de ser un hotel acogedor y adecuado para las personas que visitan Tel Aviv a fin de disfrutar de vacaciones en familia o por trabajo, también es un hotel lleno de vida nocturna que te conectará con las apasionantes y famosas noches que se viven en la ciudad. En ellas disfrutarás de experiencias únicas gracias al espectacular bar al aire libre situado en la azotea de este majestuoso recinto, el cual lleva por nombre Haiku Skybar. Allí encontrarás una gran variedad de exclusivas bebidas. Por si fuera poco, sus instalaciones te brindan spa y gimnasio profesional. Si deseas gozar de una experiencia completa, The Light House deslumbrará cada uno de tus sentidos. ¡Visítalo y compruébalo!

Dirección: Ben Yehuda St 1, Tel Aviv-Yafo, Israel

Teléfono: +972 3-766-0500

Web:https://brownhotels.com/he/lighthouse?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=google-my-business


  1. The Setai Tel Aviv

El Setai Tel Aviv se encuentra situado a lo largo del mar mediterráneo y se presenta como un santuario de ensueños en donde podrás divertirte, relajarte y desconectarte del mundo real. En este paraíso terrenal hecho hotel podrás experimentar una vista alucinante al puerto de Jaffa, conocerás la costa de playa completa de Tel Aviv y te adentrarás en los bulliciosos bulevares y el centro urbano de la ciudad. Esta inmensa propiedad conformada por 5 edificios de 120 habitaciones y suites exclusivas alguna vez fue una antigua e histórica prisión. Lo más irónico de esto, es que, al pasar de los años y gracias a sus constantes renovaciones, el concepto de libertad reflejado por el lujo y los servicios de sus instalaciones fue cobrando vida.

El Setai Tel Aviv te ofrece suites totalmente modernas decoradas con una paleta de colores de tonos intensos y tenues a la vez. Con paredes de piedras originales, estas habitaciones lujosas cuentan con todos los servicios que podrás imaginar y desear. Además, no podemos dejar pasar la exótica experiencia culinaria que vivirás en su elegante Mediterranee Lounge, en donde te deleitarás con una selección única de ensaladas y vinos de cortesía. En este salón mediterráneo también hay un espacio acogedor y tranquilo para lectura si deseas adentrarte en el mundo de las letras. Pero si gustas saborear de bebidas un poco más fuertes, podrás hacerlo en el El Setai Kishle Bar, aquí te servirán cócteles artesanales y excelentes vinos internacionales e israelíes. Por otro lado, y en caso de que busques un sitio para relajarte, en su spa The Setai Tel Aviv disfrutarás de un sereno oasis de bienestar y rejuvenecimiento junto al mar. ¡Quédate en el Setai Tel Aviv!

Dirección: David Razi’el St 22, Tel Aviv-Yafo, 6802919, Israel

Teléfono: +972-3-5263332

Web: https://www.thesetaihotels.com/he-il/hotels/tel-aviv


  1.  The David Kempinski Tel Aviv

El famoso Kempinski es un reconocido hotel 5 estrellas cuyo lema principal se centra en garantizar bienestar, seguridad y comodidad a sus huéspedes. Este reconocido sitio de hospedaje se localiza en el corazón del Tel Aviv y se caracteriza por sus servicios de guante blanco, siendo esto un símbolo y sinónimo de elegancia, pulcritud, lujo y hospitalidad. El Kempinski te ofrece diferentes opciones de alojamientos que van desde habitaciones clásicas hasta exclusivas suites con impresionantes vistas al mar. Las habitaciones están equipadas con cafetera, zona de cocina con microondas, nevera, minibar, aire acondicionado y WiFi gratuito. Cada una de sus instalaciones cuenta con servicios a la vanguardia y decoraciones de ensueños en sus interiores.

Si decides reservar en este célebre hotel, podrás disfrutar de la deliciosa carta culinaria ofrecida por su selecto restaurante. También encontrarás bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre y centro de entrenamiento personalizado. Hay recepción las 24 horas pensada para suplir tus necesidades en cualquier momento del día. Al despertar en las mañanas podrás deleitarte con un rico desayuno kosher. Asimismo, el lujoso Kempinski alberga una moderna zona de bienestar y un cálido sauna en donde experimentarás los vapores más relajantes y reconfortantes del lugar. Si decides desplazarte a sitios de interés más lejanos, este lugar ofrece alquiler de vehículos. Si te hospedas por viaje de trabajo, contarás también con el centro de negocios y su moderno servicio de fax y fotocopias localizado dentro del hotel. ¡Vive una experiencia completa en el Kempinski!

Dirección: HaYarkon St 51, Tel Aviv-Yafo, 6343203, Israel

Teléfono: +972 3-776-8888

Web:https://www.kempinski.com/en/the-david-kempinski-tel-aviv?utm_medium=organic&utm_source=google&utm_campaign=KITLV1&utm_content=gmb&source=S308962248


  1. The Vera

The Vera hotel es un lugar emblemático caracterizado por poseer una esencia artesanal y local que deslumbra a cada uno de sus visitantes. Esta propiedad boutique alcanza el sexto lugar en este recorrido Top10Hedonist sobre los mejores hoteles en Tel Aviv. The Vera ofrece a sus huéspedes una hospitalidad única y totalmente local en el centro de la ciudad, ya que sus increíbles instalaciones están equipadas y diseñadas con comodidades artesanales de proveedores locales. Sus lujosas habitaciones y suites cuentan con todos los servicios que necesitas para que tu estadía sea completa y sin desperdicio alguno. Entre estos servicios se destacan las sábanas de algodón egipcio de 400 hilos que reposan encima de las amplias camas tipo king y queen, productos de baño orgánicos y hasta experiencia de ducha de lujo. Los vinos boutique de barril de cortesía que ofrecen sus bares te adentrarán en una experiencia profesional como todo un catador.

Además, para que renueves tus cargas con energía pura, el lujoso y sofisticado spa alojado en The Vera es el sitio ideal para ti. Asimismo, algunas de sus suites poseen una acogedora terraza y deslumbrantes vistas al mar. Con una filosofía cero plásticos, el concepto principal de este lugar es abogar por el bienestar del medioambiente. A causa de esto, este recinto ha sido reconocido como uno de los hoteles con mayor conciencia ambiental en Israel debido a sus esfuerzos de sustentabilidad. Sus instalaciones cuentan con servicio personalizado para negocios y estilo de vida, hay centro de ocio dotado con actividades recreativas para garantizar el mejor de los entretenimientos a los viajeros que llegan a la ciudad y decidan hospedarse en el increíble The Vera hotel. No esperes para vivir una de las mejores experiencias durante tu estadía. ¡Reserva y disfruta!

Dirección: Lilienblum St 27, Tel Aviv-Yafo, 6513102, Israel

Teléfono: +972 3-778-3800

Web: https://theverahotel.com/


  1. The Rothschild 71

Es un ilustre y moderno hotel 4 estrellas que fue remodelado por última vez en el año 2012, pero sus comienzos datan desde 1934. Está situado en el barrio centro de Tel Aviv, muy cercano a zonas de mayor interés turístico en donde podrás conocer teatros y museos a solo pocos pasos. Este hotel de lujo ofrece un fácil acceso a teatro Habima, además de que encontrarás actividades recreativas y espectáculos para ver en el centro de danza y teatro Suzanne Dellal de Neve Tzedek que se encuentran cerca de las instalaciones de The Rothschild 71. Con un estilo totalmente moderno, sofisticado y acogedor en sus interiores, las habitaciones de este escape terrenal están totalmente equipadas con sistema de calefacción, servicio de tetera/cafetera y una cocina interna.

Algunas de sus suites de lujo ofrecen una armoniosa vista a la ciudad, además de que están remodeladas con baño privado y bañera de hidromasaje. También tendrás a tu disposición una secadora y artículos de tocador proporcionados por el anfitrión como cortesía. En cuanto al restaurante localizado dentro de este recinto, en el podrás disfrutar de la mejor comida local de Tel Aviv. Pero si después de una comida fuerte buscas pasar una noche vibrante, en su selecto bar probarás de las mejores bebidas frías servidas con la mejor atención y el mejor ambiente posible. En caso de que desees recorrer y conocer un poco más de los alrededores de The Rothschild 71, tendrás varias opciones para comer como el Bino, Tulip y Ya Pan, locales que están a solo 5 minutos de distancia del hotel.

Dirección: Rothschild Blvd 71, Tel Aviv-Yafo, Israel

Teléfono: +972 3-629-0555

Web: https://the-rothschild.com/


  1. Hotel Nordoy

El Nordoy es un hotel boutique cuyos inicios datan desde el año 1925 y se cataloga como uno de los hoteles más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Este prestigioso hotel se encuentra a tan solo 2 kilómetros de la playa de Jerusalén. Sus elegantes habitaciones están diseñadas con un arte local moderno y totalmente original, equipadas con servicios que suplen cualquier necesidad. Estas poseen cocina interna, TV pantalla plana, lujosos baños privados, servicio gratuito de internet, albornoces y zapatillas para todos sus huéspedes y muchas más prestaciones difíciles de explicar en pocas palabras. Algunas de las habitaciones cuentan también con un exclusivo balcón, mientras que las suites y penthouses ofrecen una óptima área de estar, al igual que una deslumbrante vista a la ciudad.

Asimismo, este hotel con arquitectura de domo te ofrece lugares para relajarte como un local café que oferta los mejores nespressos de la ciudad y un restaurante con recetas tradicionales e internacionales en donde podrás degustar de un delicioso desayuno gratuito. Al igual que las mejores entradas culinarias. Este café / bar elegante es uno de los lugares más concurridos de las prestigiosas instalaciones del Nordoy. Además, en la azotea de este hotel encontrarás una cálida terraza con tina incluida para te consientas con una mágica velada. En caso de que desees un mecedor y aliviador masaje, en el domo podrás deleitarte con los servicios ofrecidos por profesionales en el cuidado de la piel y los mejores tratamientos de belleza que oferta su spa interno. Esto es solo una pequeña parte de lo que el Hotel Nordoy tiene para ti, es por eso que te dejaremos la tarea de averiguar más cuando te acerques personalmente a sus instalaciones.

Dirección: Nahalat Binyamin St 27, Tel Aviv-Yafo, Israel

Teléfono: +972 72-272-7279

Web: https://www.7mindshotels.co.il/nordoy-boutique-hotel-tel-aviv


  1. The Drisco Hotel

The Drisco Hotel es un prestigioso hotel de nivel superior galardonado con 5 estrellas y se localiza en dos edificios históricos adyacentes, los cuales albergan una terraza en la azotea y ofrecen impresionantes vistas al mar. Asimismo, en The Drisco Hotel no tendrás que salir a buscar sitios para disfrutar de una buena comida, ya que en este selecto lugar podrás disfrutar de los mejores y abundantes desayunos vegetarianos, veganos, sin gluten, americanos o según lo que desees al mejor estilo buffet. Su restaurante George and John propone también platos exquisitos de la cocina contemporánea israelí a tu entera disposición.

Al momento de reservar te encontrarás con habitaciones equipadas con zona de estar, minibar y todos los servicios que puedas imaginar para que no necesites ni dar un paso fuera de ellas. En el baño privado de sus suites tendrás a la mano un secador de pelo, artículos de aseo de cortesía y lo que pidas en recepción. Algunos de sus servicios más populares son sus habitaciones sin humo, moderno spa, centro de bienestar con gimnasio adaptado a personas de movilidad reducida y WiFi en todo el alojamiento. Esto es un abreboca de todo lo que The Drisco Hotel ofrece a sus distinguidos huéspedes.

Dirección: Auerbach St 6, Tel Aviv-Yafo, Israel

Teléfono: +972 3-741-0000

Web:https://www.thedrisco.co.il/?reffrom=gmb&utm_source=google_my_business&utm_medium=organic&utm_campaign=googlemybusiness


  1. Brown TLV Urban Hotel

El Brown TLV Urban Hotel es un moderno y elegante sitio de alojamiento que se caracteriza por tener un estilo herbáceo que aflora vida por donde lo veas. Ocupa el décimo lugar de nuestra lista de los mejores hoteles en Tel Aviv y su diseño retro se combina con el servicio de alto nivel que ofrece. Cuenta con 30 habitaciones íntimas y sala de estar amplia y cálida para las actividades recreativas de sus huéspedes. Asimismo, este hotel boutique también funciona como centro urbano en donde podrás entretenerte con exposiciones de arte, diseños de modas y locales para comprar los mejores atuendos. Si vas con compañía, el spa de Brown hotel ofrece una experiencia única en su santuario romántico de relajación y bienestar en donde disfrutarás de los mejores masajes y tratamientos con tu persona favorita.

En el techo de este acogedor hotel encontrarás un área de estar equipada con jacuzzi y un bar temporal muy cómodo para que goces de una velada especial y diferente. Además, en este hotel hallarás otro moderno bar de temporada para que disfrutes de las mejores bebidas en caso de que desees salir de la rutina y tomar una copa el fin de semana. El bar de la azotea ofrece las mejores vistas a los tejados de Tel Aviv, el bar del jardín interior oferta una experiencia urbana totalmente íntima y diferente. ¡Desconéctate de la cotidianidad en The Brown TLV Urban Hotel!

Dirección: Kalischer St 25, Yafo, 6516505, Israel

Teléfono: +972 3-717-0200

Web:https://brownhotels.com/he/tlv?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=google-my-business


En Top10Hedonist nos complacemos en brindarte la mejor información sobre las opciones de alojamiento más destacadas y recomendadas por muchas personas para que no te equivoques en tu elección y escojas según tu intuición. ¡El tiempo es oro, pero viajar da vida!