Top 10 Mejores Hoteles en Ámsterdam

 

La experiencia de los viajes, ya sean por negocio o por placer, está íntimamente relacionada con el sitio en donde decidas hospedarte. Por esta razón, no puedes equivocarte a la hora de elegir tu lugar de alojamiento al llegar a tu destino, para eso hemos creado para ti una lista con los mejores hoteles de Ámsterdam, y de esta manera facilitarte el trabajo de búsqueda para que tengas a tu alcance las mejores opciones de alojamiento disponibles.

 

  1. Waldorf Astoria Amsterdam 

Si alguna vez has pensado visitar la capital holandesa, definitivamente debes hospedarte en el hotel 5 estrellas Waldorf Astoria Amsterdam, el cual ocupa nuestro primer lugar en este fabuloso conteo de los mejores hoteles de Amsterdam, Top10Hedonist. Este monumento histórico es, sin ninguna duda, un sueño paradisíaco para cualquier turista. Cuenta con 6 majestuosas casas que son propiedad de la nación y de la humanidad, ya que fueron reconocidas como patrimonio por la UNESCO. Al mismo tiempo, Waldorf Astoria Amsterdam está ubicado en el centro de la ciudad a orillas del Herengracht, uno de los mejores canales de la capital, en donde podrás observar increíbles obras arquitectónicas. Con respecto a sus instalaciones, este emblemático hotel cuenta con lujosas y modernas habitaciones, lofts y suites, las cuales están dotadas con decoraciones totalmente elegantes, WiFi gratuito y hasta alucinantes vistas panorámicas al canal de Herengracht.

Por otra parte, el Waldorf Astoria también ofrece el lujoso Spa Guerlain, que incluye una amplia piscina, centro fitness, sauna y salas especializadas en servicios de masajes y tratamientos relajantes. Además de que podrás contar con diferentes y refinados restaurantes para que disfrutes de comidas únicas que cautivan hasta los paladares más exigentes. ¡No lo pienses dos veces y contáctalos!

Dirección: Herengracht 542-556, 1017 CG Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 718 4600

Web:https://www.hilton.com/en/hotels/amswawa-waldorf-astoria-amsterdam/?SEO_id=GMB-EMEA-WA-AMSWAWA


  1. Hotel TwentySeven

El Hotel TwentySeven es un lujoso e ilustre hotel boutique 5 estrellas situado en el mismísimo corazón de Amsterdam, a menos de 100 metros del Palacio Real. Su creador, el visionario Eric Toren, que ha sido galardonado con dos premios al mejor hotelero del año, pensó en cada detalle para poder convertir este majestuoso monumento en el lugar perfecto para hospedarse y que sus huéspedes pudiesen vivir una estadía de ensueños. El TwentySeven ofrece suites extravagantes y amplias, totalmente insonorizadas, las cuales están diseñadas con decoraciones exclusivas y originales equipadas con obras de arte de la prestigiosa galería Cobra art de Amsterdam. Además, cuentan con vistas panorámicas impresionantes, smart TV de pantalla plana, WiFi gratuito de alta velocidad, lujosos minibares y modernos baños de mármol que incluyen bañera de hidromasaje.

En cuanto a su gastronomía, no podemos olvidar su selecto restaurante Bougainville, el cual ha sido premiado con 1 estrella Michelin a tan solo un año después de su inauguración. Este restaurante cuenta con una distinguida y exquisita carta culinaria creada por el chef de clase mundial Tim Golsteijn, con la cual podrás deleitar tu paladar con las diferentes opciones de platillos que ofrece. Al igual que los mejores vinos seleccionados por Lend Mijnhijmer, también galardonado con múltiples premios como el mejor catador de vinos. Está demás decir que en este lugar serás atendido por los mejores expertos en área culinaria y por el mejor servicio hotelero de la zona. Si ya te decidiste, ¡anímate y vive la experiencia!

Dirección: Dam 27, 1012 JS Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 218 2180

Web:https://www.hoteltwentyseven.com/en/?utm_source=GoogleBusiness&utm_campaign=source_directsearch


  1. Conservatorium Hotel

Este moderno hotel es considerado como el más lujoso del país y esto no es para menos, ya que cuenta con 129 habitaciones y suites con tecnología de punta. En ellas encontrarás WiFi gratuito de alta velocidad, decoraciones totalmente innovadoras con hermosos pisos de madera de roble y zona de bar privada. Además de contar con baños amplios que incluyen duchas con efecto de lluvia y espejos con TV LCD. En el mismo sentido, los huéspedes pueden degustar de deliciosas propuestas gastronómicas ofrecidas en el restaurante Taiko, en donde el notable chef, Schilo Van Coevorden, te transportará al lejano oriente con los mejores platos y cócteles de la cocina asiática que dejarán a tu paladar tocando el cielo.

Con respecto a su ubicación, el Conservatorium se encuentra en el centro del reconocido barrio de los Museos de Ámsterdam, en donde se localizan los lugares más transitados y de mayor interés de la ciudad. Por otra parte, si eres huésped de este recinto hotelero podrás contar con acceso gratuito al centro de bienestar holístico Akasha, el cual incluye una espectacular piscina cubierta, saunas, bañera de hidromasajes y zonas de relajación. Y si eres amante de la buena música electrónica, los días jueves, viernes y sábados podrás contar con actuaciones en vivo de DJs. ¡Anímate y hospédate en uno de los mejores hoteles de Ámsterdam!

Dirección: Paulus Potterstraat 50, 1071 DB Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 570 0000

Web: https://www.conservatoriumhotel.com/


  1. De L’Europe Amsterdam

De L’Europe Amsterdam es un célebre hotel 5 estrellas localizado en el centro de la ciudad junto al río Amstel y próximo a las zonas cercanas de mayor atracción.  Con un diseño clásico y moderno al mismo tiempo, este alojamiento tiene la combinación perfecta para transportarte a un viaje en el tiempo en donde gozarás de una grata experiencia. Además de contar con el prestigioso restaurante Fiore que ha sido galardonado con 2 estrellas Michelin y 1 estrella verde. Es decir, te deleitarás con recetas de clase mundial totalmente garantizadas, al igual que disfrutarás de espectaculares vistas panorámicas al centro de la ciudad de Ámsterdam.

Sus instalaciones incluyen el distinguido bar Freddy’s que ofrece exquisitos cocteles y aperitivos gourmet. Este bar oferta también una increíble vista al centro de la ciudad y música de piano en vivo. Por otra parte, De L’Europe Amsterdam cuenta con el centro de bienestar, Le Spa by Skins, el cual ofrece novedosos tratamientos corporales de la mano de los mejores profesionales en la industria del cuidado de la piel. Este lugar incluye una piscina, saunas y un gimnasio de última generación.

Dirección: Nieuwe Doelenstraat 2-14, 1012 CP Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 531 1777

Web: https://www.deleurope.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic


  1. The Dylan Amsterdam

 El lujoso hotel boutique The Dylan Amsterdam de 5 estrellas es la quinta opción de alojamiento de nuestra lista de los mejores hoteles de Ámsterdam. Hospedarse en el Dylan se convertirá en una aventura llena de gratos recuerdos mientras dure tu estadía. Cuenta con habitaciones y suites decoradas por el reconocido diseñador holandés Remy Meijers y Studio Linse, todas ellas incluyen baños de lujos, albornoz y zapatillas. Asimismo, este hotel posee un centro fitness, servicio de masajes con la mejor atención y un mágico jardín con terraza incluida.

Este exclusivo lugar también se destaca por la propuesta culinaria ofrecida en el restaurante Vinkeles dentro de sus instalaciones, el cual ostenta 1 estrella Michelin y ofrece platillos pertenecientes a la cocina francesa acompañados de deliciosos vinos. Igualmente, dispone de una ideal vista al jardín para hacer más acogedor y especial el momento. Con respecto a su ubicación, The Dylan Amsterdam está situado en las zonas más concurridas por los turistas, junto al canal Keizersgracht, uno de los principales canales de la prestigiosa ciudad de Ámsterdam. ¡No esperes más y reserva!

Dirección: Keizersgracht 384, 1016 GB Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 530 2010

Web:https://www.dylanamsterdam.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic


  1. Sofitel Legend The Grand Ámsterdam

En este elegante hotel 5 estrellas pasarás unos días excepcionales gracias a la exclusividad que ofrecen sus 178 habitaciones y suites, en las cuales sus diseños contemporáneos nos presentan una combinación única y perfecta al mezclar lo mejor de la historia holandesa y francesa. Posee 52 suites exclusivas con servicio de mayordomo, cada una cuenta con baños completamente modernos y duchas con efecto de lluvia. Además de proporcionar WiFi gratuito y la posibilidad de tener WiFi con mayor velocidad.

Sin contar que podrás disfrutar de los mejores cocteles ofrecidos en sus tres diferentes bares. En este hotel también hallarás dos refinados restaurantes, el primero es el Brigde, el cual ofrece lo mejor de la comida de mar junto a selectos vinos de calidad. El segundo es el restaurante Bristol, el cual oferta exquisiteces mediterráneas disponibles a lo largo del día. Pero si lo que buscas es disfrutar de una buena lectura, en la biblioteca Or podrás leer cómodamente mientras te deleitas con meriendas en las tardes y con una gran variedad de deliciosos tés. Si aún no te convences, The Grand Ámsterdam también incluye piscina cubierta, sauna, zona fitness y una terraza con jardín. Además de tener una ubicación céntrica en la ciudad, la cual es ideal y muy deseada por la mayoría de los turistas a la hora de elegir su destino y estadía para así poder desplazarse con mayor facilidad hacia las zonas de interés. Este hotel está a solo 5 minutos de la reconocida Plaza Dam, la cual posee conexiones con toda la ciudad.

Dirección: Oudezijds Voorburgwal 197, 1012 EX Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 555 3111

Web:https://all.accor.com/hotel/2783/index.es.shtml?utm_campaign=seo+maps&utm_medium=seo+maps&utm_source=google+Maps


  1. Andaz Amsterdam Prinsengracht

El moderno y vibrante hotel Andaz Amsterdam Prinsengracht se destaca por estar ubicado en el privilegiado e histórico centro de Amsterdam (el Grachtengordel), lugar rodeado nada más y nada menos que por los principales canales de la ciudad que datan desde el siglo XVII y que han sido reconocidos por la UNESCO como patrimonios de la humanidad en el año 2010. El Andaz te ofrece 122 habitaciones inimaginables en donde encontrarás servicios de vanguardia con todo lo que deseas y mucho más. Desde diseños únicos y extravagantes de la mano del reconocido diseñador Marcel Wanders de origen holandés, hasta vistas panorámicas hacia los emblemáticos canales de Ámsterdam. Estas habitaciones cuentan con zona de estar y minibar, TV pantalla plana y más.

En el mismo sentido, el hotel incluye en sus instalaciones el restaurante Bluespoon, el cual se caracteriza por ofrecer platos creativos y con ingredientes locales. Además de un bar con ambiente acogedor que te hará sentir como en casa gracias al sabor de sus cócteles artesanales. En caso de que desees relajarte y ponerte en forma durante tu alojamiento, podrás hacerlo en el lujoso Spa y gimnasio, los cuales están disponibles las 24 horas del día, siendo ideal si buscas desestresarte con un buen masaje a cualquier hora o simplemente disfrutar de la zona fitness. El Andaz Amsterdam Prinsengracht es el sitio idóneo para personas que viajen por placer o por negocios. No lo pienses y haz tu reservación.

Dirección: Prinsengracht 587, 1016 HT Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 523 1234

Web:https://www.hyatt.com/en-US/hotel/netherlands/andaz-amsterdam-prinsengracht/amsaz?src=corp_lclb_gmb_seo_amsaz


  1. Hotel Seven One Seven

 El emblemático Hotel, Seven One Seven, con más de 25 años de trayectoria, fue el primer hotel boutique del país y se encuentra ubicado sobre un edificio histórico que data del siglo XIX. Cuenta con cómodas habitaciones y suites absolutamente elegantes. Las suites ejecutivas disponen de TV HD pantalla plana 4K con Bluetooth, WiFi gratis y, al igual que las habitaciones comunes, están equipadas con set de café y té, zona de estar y minibar.

Actualmente el hotel se encuentra en remodelación, pero está ofreciendo sus servicios en 3 nuevas habitaciones en el anexo 719 para hacer que tu estadía se convierta en una experiencia única con todas las comodidades posibles a tu alcance. Cerca del hotel hay múltiples restaurantes y bares, además de estar a poca distancia del prestigioso y muy reconocido Museo Van Gogh.

Dirección: Prinsengracht 717, 1017 JW Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 427 0717

Web: https://717hotel.nl/en


  1. Pulitzer Amsterdam

El lujoso hotel Pulitzer Amsterdam es nuestra penúltima opción de alojamiento de nuestra lista de los mejores hoteles en Ámsterdam, Top10Hedonist. Este emblemático hotel está conformado por 25 casas históricas que datan de siglos pasados y que se encuentran comunicadas cerca de los reconocidos canales Prinsengracht y Keizersgracht, a menos de 200 metros de la parada tranvía Westermarkt que tiene conexiones hacia toda la ciudad. El Pulitzer consta de 225 habitaciones y suites de diferentes tamaños que se adaptan a la ocasión, ya sea por un viaje de negocio en solitario o de vacaciones para disfrutar en familia. Todas sus habitaciones están caracterizadas por combinar diseños clásicos y modernos, con teléfono vintage, WiFi gratuito y más.

Por otro lado, si eres huésped de este ilustre hotel tendrás a disposición durante todo el día el restaurante Janz, el cual ofrece platos de la más alta calidad con una sazón holandesa. Además de contar con un bar totalmente exclusivo que sirve diferentes y deliciosos cócteles en un ambiente tranquilo y muy sofisticado. Desde el vestíbulo podrás disfrutar de una apasionante vista al jardín del hotel y hasta podrás hacer recorridos en barco.

Dirección: Prinsengracht 323, 1016 GZ Amsterdam, Países Bajos

Teléfono: +31 20 523 5235

Web:https://www.pulitzeramsterdam.com/?utm_source=GMB&utm_medium=organic


  1. Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel

Este monumento arquitectónico es nuestro último destino de alojamiento recomendado por Top10Hedonist para finalizar nuestra travesía de los mejores hoteles en Ámsterdam. Este histórico hotel nos ofrece ilustres habitaciones y suites con decoraciones exclusivas y originales con diferentes estilos que van desde lo clásico a lo moderno. Además, incluyen un distintivo servicio y trato cálido por parte de su personal encargado del servicio a la habitación que terminarán de enamorarte durante tu estadía. El Intercontinental Amstel Amsterdam Hotel cuenta con dos restaurantes con ofertas culinarias que harán explotar de sabor a tus papilas gustativas. Además de contar con un bar que ofrece selectos vinos y exquisitos cócteles para que disfrutes de las mejores bebidas y sabores propios de la capital. Todas sus instalaciones poseen una vista panorámica al río Amstel y al centro de la ciudad.

Asimismo, dentro de este hotel encontrarás un club de bienestar con los equipos más sofisticados y actualizados que te ofrecerán el mejor de los servicios en cuanto a placer se refiere, desde saunas, bañera de hidromasajes, baño de vapor y un centro fitness de última generación con entrenadores totalmente personales. ¡Que nadie te lo cuenta, contáctalos y reserva!

Dirección: Professor Tulpplein 1, 1018 GX Amsterdam, Países Bajos

Teléfono:  +31 20 622 6060

Web:https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/gb/en/amsterdam/amsha/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-IC-_-NL-_-AMSHA


En Top10Hedonist esperamos haberte deleitado con estos fabulosos hoteles y esperamos que dentro estos 10 mejores destinos de alojamiento en Ámsterdam, puedes encontrar el ideal para ti. Ahora solo queda de tu parte elegir y disfrutar de tu estadía. ¡Viaja, vive, sueña!