Top 10 Mejores hoteles en Sydney

Cuando visitas un nuevo país o ciudad, ya sea por placer o por viaje de negocios, es indispensable tener una idea sobre los lugares de alojamiento más reconocidos para hospedarte. Por esta razón, en Top10Hedonist hemos creado especialmente para ti una lista con los 10 hoteles más recomendados de Sydney, para que no tengas que preocuparte por nada y solo te concentres en gozar de una estadía de ensueños. ¡Quédate con nosotros y conócelos!


  1. Park Hyatt Sydney

 

 El Park Hyatt abre nuestro Top10Hedonist de los 10 hoteles más recomendados de Sydney, encabezando el primer lugar en este interesante recorrido. Este llamativo y lujoso hotel cuenta con una ubicación estratégica para ofrecerte una impresionante vista en primera fila a las más alucinantes celebraciones de fin de año de Sidney. Al estar localizado al sureste de Australia, si decides hospedarte en este inmenso recinto de alojamiento cerca de las fechas decembrinas podrás observar destellos de fuegos artificiales y presentaciones en el cielo que te dejarán sin habla.

Sus amplias y sofisticadas habitaciones cuentan con ventanales panorámicos que van desde el piso hasta el techo y están dotadas con todos los servicios que puedas imaginar, al igual que tendrás a tu entera disposición un mayordomo disponible las 24 horas del día. En cuanto a sus suites Premium, estas poseen un acogedor balcón y bañera tipo romana. Las paredes de las instalaciones de este hotel están decoradas con obras de arte pertenecientes a talentosos artistas australianos. Por si fuera poco, en el Par Hyatt podrás darte un buen chapuzón en su piscina climatizada y también podrás mantenerte en forma durante tu estadía en su centro fitness de alta tecnología. Pero, si lo que deseas es un buen día de relajación, en su lujoso spa gozarás de los mejores y más reconfortantes tratamientos faciales y corporales.

 Dirección: 7 Hickson Rd, The Rocks NSW 2000, Australia

 Teléfono: +61 2 9256 1234

 Web: https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/australia/park-hyatt-sydney/sydph


  1. Meriton Suites World Tower

El gran Meriton es una extravagante hostería ubicada en un inmenso y ostentoso rascacielos. El Meriton se caracteriza por ser un apartahotel, el cual aporta todos los servicios y prestaciones de un hotel en suites tipo apartamentos. Al ser uno de los sitios de alojamientos más altos de Sydney, el Meriton te ofrece una inigualable vista hacia la zona cosmopolitan de la ciudad. Alojarte en este lugar no tiene desperdicio, ya que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia completa y hasta podrás pasearte por el centro comercial World Square localizado debajo de sus instalaciones, en donde descubrirás zonas de comercio, restaurantes, tiendas de diseñador y todo lo que desees.

Sus habitaciones tipo apartamento con ventanales panorámicos son tan amplias que cuentan con nevera, cocina y todas las comodidades que puedas desear dentro de ellas. En el Meriton Suites encontrarás una reconfortante piscina climatizada localizada en la planta 61, en la cual podrás sumergirte mientras observas la magnífica vista a tu alrededor. Además de un centro de bienestar con saunas para que disfrutes de los mejores y más relajantes baños de vapor. Al quedarte en el gran Meriton Suites World Tower no tendrás tiempo para aburrirte. ¡Conócelo y disfruta de una satisfactoria estadía!

Dirección: 95 Liverpool St, Sydney NSW 2000, Australia

Teléfono: +61 2 8263 7500

Web:https://www.meritonsuites.com.au/our-hotels/nsw/sydney-cbd/world-tower/


  1. The Langham

The Langham ocupa el tercer lugar en nuestra lista de los 10 hoteles más recomendados de Sydney, ya que las elegantes habitaciones comunes de este hotel han sido diseñadas con una decoración moderna y acogedora, cuentan con mobiliarios de caoba y baños de mármol de lujo. Algunas de las sofisticadas suites poseen zona de estar, terraza y hasta balcón privado para que puedes gozar de una vista asombrosa a la ciudad o a la bahía durante tu estadía. Si te gusta el deporte, en The Langham podrás entretenerte en su impresionante cancha de tenis y hasta realizar actividad física en su centro fitness totalmente equipado con máquinas y tecnología de punta.

En caso de que desees pasar un día tranquilo y despejar tu mente, podrás caminar hasta su icónica piscina iluminada y comer en los mejores locales gastronómicos que te ofrece este hotel, como el Kitchens on Kent, el cual te aportará una emoción completa llena de sabores y texturas por medio de un escenario de experiencia abierta mientras interactúas con los mejores profesionales y expertos en el arte de la cocina. Asimismo, el Observatory Bar ubicado en las instalaciones de este lugar de estadía es un local bar con diseño lujoso y ambiente de ensueños en el cual te deleitarás con los mejores cócteles y una gran variedad de selectos vinos ofrecidos en la barra durante las noches. A todo esto y muchos más tendrás acceso si decides alojarte y ser huésped exclusivo de The Langham hotel. ¡Agenda ya!

Dirección: 89-113 Kent St, Millers Point NSW 2000, Australia

 Teléfono: +61 2 9256 2222

Web: https://www.langhamhotels.com/en/the-langham/sydney


  1. Pullman Quay Grand Sydney Harbour

El gran Pullman Quay es un célebre hotel que te hará sentir como una estrella de cine si decides hospedarte en sus extravagantes instalaciones. Al reservar en este lugar podrás elegir entre habitaciones de lujo tipo apartamentos con vista al puerto o al real jardín botánico. La arquitectura del Pullman posee un diseño moderno en colores cálidos que transmiten un aura de relajación y bienestar, justo lo que se espera al viajar. Sus dormitorios están equipados con todas las comodidades y cuentan con servicio personalizado a la habitación para que no sea necesario ni poner un pie fuera, ya que dentro de sus instalaciones tendrás todo lo que necesites y hasta más.

Por otro lado, este hotel te da la oportunidad de disfrutar de deliciosas recetas australianas en su emblemático restaurante Q-Dinning, el cual oferta una propuesta culinaria moderna y una selecta carta de vinos extraídos de la mejor cosecha que podrás degustar. Toda esta experiencia solo mejora al disfrutar de la increíble vista reflejada en sus inmensos ventanales panorámicos mientras el personal del hotel te atiende con la hospitalidad y la eficacia que caracteriza al Pullman Quay. Asimismo, en su selecto bar, Hacienda Sydney, decorado con tonos y esencia de la naturaleza, podrás saborear de gustosos aperitivos y cócteles cubanos. El Pullman es sinónimo de satisfacción, sofisticación y entretenimiento. ¡No te quedes con las ganas y visítalo!  

 Dirección: 61 Macquarie St, Sydney NSW 2000, Australia

Teléfono: +61 2 9256 4000

Web: https://www.pullmanquaygrandsydneyharbour.com/


  1. Lilianfels Resort & Spa – Blue Mountains

El Lilianfels Resort & Spa es un hotel 5 estrellas con estilo rural localizado en la región montañosa azul de Australia. Las habitaciones tipo boutique de este lugar están ambientadas con un estilo suntuoso que refleja la esencia de la montaña. Todas ellas están totalmente equipadas con tecnología de punta y servicios a la vanguardia para que tengas a la mano todas las comodidades que mereces durante tu escapada. Además, este sitio posee dos prestigiosos restaurantes con propuestas gastronómicas y deliciosos platos gourmet que harán explotar tu paladar. El restaurante Darley’s deslumbra con su romántico estilo y ambiente decorado con chimeneas ornamentales, lámparas de araña de cristal y vidrieras ostentosas, para que disfrutes de una apasionante cena junto a tu persona favorita.

El Blue Mountains cuenta también con un spa dirigido por profesionales en la industria de la belleza y los mejores masajistas del país para que te relajes mientras disfrutas del aire de la montaña. Además de piscina al aire libre, pistas de tenis y hasta te da la posibilidad de explorar los alrededores del lugar a través de interesantes excursiones en bicicleta, a pie o por medio de actividades como el canotaje. Sin lugar a duda, el Blue Mountains es el sitio ideal para personas que busquen desconectarse de los ruidos de la ciudad y disfrutar de lo que ofrece la naturaleza, pero sin alejarse de las comodidades. ¡Reserva y vive una experiencia única!

Dirección: 5/19 Lilianfels Ave, Katoomba NSW 2780, Australia

 Teléfono: +61 2 4780 1200

 Web: https://www.lilianfels.com.au/


  1. Skye Suites Green Square

El Skye Suites Green Square es una genialidad arquitectónica hecha hotel. Sus elegantes diseños de interiores y exteriores reflejan el modernismo y la preocupación por recrear una decoración vanguardista que despertará todos tus sentidos. Con una estructura externa formada por una figura muy original, dentro de este hotel podrás disfrutar de suites boutique amplias con ambiente de apartamento, en donde tendrás acceso a servicios y equipos sofisticados como un Smart TV pantalla plana de 55 pulgadas, hornos empotrados, baños de lujo, cocina totalmente independiente, Wifi gratuito de alta velocidad y mucho más de lo que puedas necesitar. Sus habitaciones cuentan con tecnología de huella dactilar para el ingreso y luces que se activan por medio de sensores de calor.

El Skye Suites Green está cercano a lugares de interés que podrás visitar a tan solo 5 minutos de distancia si vas en automóvil. Estos sitios son el campo de golf Moore Park, el campo de Cricket de Sydney y el Hipódromo Royal Rand Wick Race Curse. Es imposible aburrirse si te hospedas en el Skye Suites. Así que, si deseas relajarte y divertirte, nuestro sexto hotel es el sitio ideal para ti.

Dirección: 8 Tweed Pl, Zetland NSW 2017, Australia

 Teléfono: +61 2 8317 3088

 Web: https://www.skyegreensquare.com.au/


  1. Pier One Sydney Harbour

El Pier ONe Sydney Harbour es un insigne hotel del Sydney, ya que se encuentra ubicado estratégicamente sobre el agua, junto al Sydney Harbour Bridge. En este emblemático lugar de alojamiento flotante vivirás una estadía tan relajante que te hará sentir como si durmieras sobre las olas. Sus habitaciones ofrecen una impresionante vista panorámica al puerto, están decoradas con un estilo náutico que caracteriza su emblema y cuentan con novedosas bañeras de hidromasajes. Asimismo, lograrás vivir una excelente experiencia gastronómica en su restaurante y bar Gantry, en donde saborearás recetas locales únicas y bebidas refrescantes junto a la mejor atención posible.

El Pier ONe Sydney Harbour es el hotel ideal para disfrutar de la vida nocturna, ya que se localiza en el corazón del distrito histórico The Rocks de Sydney, a 5 minutos a pie de la compañía teatral más reconocida de la ciudad y de la célebre y famosa cafetería The Rocks. Este hotel es el lugar perfecto para hospedarte y conocer todo lo que ofrece la cultura de la ciudad. En caso de que tengas curiosidad y desees turistear en las noches, las luces de sus centros más concurridos te atraerán sin duda alguna. ¡Déjate llevar y sumérgete en la mejor experiencia hostelera que te brindará el Pier ONe Sydney Harbour!

Dirección: Walsh Bay, 11 Hickson Rd, Dawes Point NSW 2000, Australia

 Teléfono: +61 2 8298 9999

 Web: https://www.pieronesydneyharbour.com.au/


  1. Sofitel Sydney

Te damos la bienvenida al Sofitel Sydney, un lujoso hotel recientemente elegido como hotel del año de Australia y hotel del año de Australasia. El Sofitel se caracteriza por el servicio de primera clase que ofrece a sus distinguidos huéspedes. Sus instalaciones de 5 estrellas cuentan con 590 habitaciones amplias y suites con enormes ventanales del piso al techo. En ellas encontrarás artículos de tocador franceses y todo lo que necesitarás para tu estadía. Además, en la azotea de este célebre hotel te encontrarás con una impresionante piscina infinita al aire libre que incluye una magnifica vista al estilo urbano de Sydney.

Por si fuera poco, en el Sofitel también descubrirás un centro de bienestar con gimnasio de última generación incluido. Asimismo, podrás codearte con personas importantes en alguno de sus 10 salones ejecutivos exclusivos, incluido el Magnifique Ballroom. Igualmente, saborearás de buenas recetas en uno de sus restaurantes más emblemáticos y galardonado como lo es el Champagne Bar, un lugar de alta cocina envuelto en un espacio moderno. Pero esto no termina aquí, ya que en este hotel de lujo albergan otros 3 distinguidos bares restaurantes para que tengas de donde escoger. Con una ubicación estratégica, el Sofitel Sydney Darling Harbour se encuentra a solo 1 minuto a pie del centro internacional de convenciones y esta próximo a atracciones de interés para turistas.

Dirección: Sofitel Sydney Darling Harbour, 12 Darling Dr, Sydney NSW 2000, Australia

Teléfono: +61 2 8388 8888

Web: https://www.sofitelsydneydarlingharbour.com.au/


  1. Kimpton Margot Sydney

Top10Hedonist se complace en presentarte al gran Kimpton Margot, un lugar de ensueños en donde podrás quedarte y alejar todas tus preocupaciones. El Kimpton cuenta con una combinación de Art Deco con el estilo ecléctico en sus interiores. Dentro de sus instalaciones encontrarás numerosos restaurantes para deleitarte con las recetas que más se te antojen. También descubrirás una piscina al aire libre en la azotea, un centro fitness abierto las 24 horas y una variedad de servicios de spa dentro y fuera de la habitación.

Asimismo, el Kimpton Margot posee suites lujosas que ofrecen camas con sábanas ecológicas, una máquina de café, elegantes baños, una selección meticulosa de vinos en el minibar incluido dentro de ellas, una colchoneta de yoga y mucho más. En caso de que desees recorrer y conocer los alrededores de la ciudad, con su servicio moderno de bicicletas Lekker podrás pedalear por las zonas cercanas más atractivas y volver cuando gustes. En el Kimpton siempre serás recibido con la mejor atención posible. Reserva y vive una gran experiencia en Sydney.

Dirección: 339 Pitt St, Sydney NSW 2000, Australia

Teléfono: +61 2 8027 8000

Web: https://www.kimptonmargotsydney.com/


  1. Crown Sydney

Para cerrar nuestra lista de los 10 hoteles más recomendados de Sydney, hemos dejado de último, pero no por ser menos importante, al gran Crown Sydney. El Crown Sydney es un majestuoso hotel que redefine el concepto de lujo y extravagancia. Este complejo 5 estrellas te da la oportunidad de escoger entre una colección de habitaciones, suites y villas visualmente alucinantes, con decoraciones de interiores creadas por el diseñador de Nueva York, Meyer Davis. Algunos de estos dormitorios cuentan con ventanales con vistas al puente de la bahía de Sídney y a la reconocida ópera, al igual que poseen todos los servicios que necesites durante tu permanencia.

En el Crown Sydney no te alcanzarán las 24 horas del día para disfrutar de todo lo que te ofrecerá durante tu estadía, ya que tendrás acceso a restaurantes emblemáticos, como el Nobu y Oncore by Clare Smyth. También podrás comer durante todo el día en Epicurean o si gustas de una merienda al mejor estilo inglés, en el TWR tienen las mejores opciones de la carta para ti. Al alojarte en The Crown no tendrás que salir para hacer compras, puesto que dentro de las lujosas instalaciones de este hotel podrás pasearte por los comercios y tiendas de alta gama que te ofrece este maravilloso complejo turístico. Asimismo, encontrarás zonas de diversión y entretenimiento como un gimnasio, una cancha de tenis, un spa y una lujosa piscina con servicio personalizado. En Crown Sydney descubrirás lo que es la atención de primera clase, en Top10Hedonist te lo garantizamos.

Dirección: 1 Barangaroo Ave, Barangaroo NSW 2000, Australia

Teléfono: +61 2 8871 7188

 Web: https://www.crownsydney.com.au/


Ahora que te hemos facilitado la tediosa tarea de buscar referencias de alojamientos en esta hermosa ciudad australiana, solo te queda elegir entre alguno de los 10 hoteles más recomendados de Sydney y disfrutar de tu próxima aventura hotelera.