Top 10 Mejores Hoteles en Berlín

 

Las mejores aventuras siempre están relacionadas con viajar, conocer diferentes culturas y adquirir nuevas experiencias. Es por esto que en Top10Hedonist hemos creado para ti una lista con los 10 mejores hoteles en Berlín para que sepas elegir tu destino de alojamiento ideal y así disfrutes de una vivencia única mientras te adentras en el corazón de Alemania.

 


  1. Hotel Adlon Kempinski

 Adlon Kempinski es uno de los mejores hoteles 5 estrellas ubicado en la hermosa ciudad de Berlín. Este prestigioso hotel te garantizará un alojamiento a todo dar, ya que sus instalaciones céntricas te ofrecen hermosas vistas hacia la ciudad. Algunos de sus servicios van desde paseos en limusinas lujosas por todo Berlín, habitaciones elegantes, hasta la oportunidad de elegir entre 13 diferentes modelos de suites, todas con WiFi, decoraciones encantadoras y baños de mármol. Además de esto, este lugar cuenta con tres selectos restaurantes premiados con 2 estrellas Michelin, al igual que dos diferentes bares para que puedas degustar de bebidas exóticas con la mejor compañía.

Debido a su ubicación céntrica en la ciudad, este recinto de alojamiento permite a los turistas estar más cerca de los lugares con mayor interés de Berlín, como el Checkpoint Charlie, el Memorial del Holocausto y la plaza de París. Todos estos sitios históricos ubicados a distancias que pueden ser desplazadas a pie. No conforme con esto, dentro del hotel encontrarás un gimnasio de última generación para que goces del mejor entrenamiento durante la estadía. En caso de que desees refrescarte, puedes disfrutar de un día de relajación en su alucinante y amplia piscina de nada más y nada menos que 800 metros cuadrados. Al igual que un espectacular Spa con los mejores tratamientos corporales provenientes de la India. ¡Elegancia y perfección en un solo lugar!

Dirección: Unter den Linden 77, 10117 Berlin, Alemania

 Teléfono:  +49 30 22610

Web:https://www.kempinski.com/en/berlin/hotel-adlon/?utm_medium=organic&utm_source=google&utm_campaign=KIBER2&utm_content=gmb&source=S308962248


  1. The Ritz-Carlton, Berlín

El hotel The Ritz-Carlton, Berlín es un prestigioso hotel 5 estrellas que se encuentra localizado cerca de la plaza moderna Potz Damer de Alemania. Está diseñado con una original y extravagante decoración “art déco” en todas sus habitaciones y diferentes suites. Este ilustre diseño vintage se encarga de rememorar la época dorada de Berlín a principios del siglo XIX. El hotel también posee un espectacular bar fragrances para que te deleites con los mejores cócteles basados en perfumes únicos como Penhaligon’s y Guerlain, junto a los platillos más ilustres de la cocina alemana.

La excelente ubicación de este recinto emblemático te permitirá disfrutar de los sitios históricos de la ciudad y de las zonas más reconocidas del corazón de Berlín, en donde te toparás con enormes rascacielos de cristal, lujosos centros comerciales y, sobre todo, con el pintoresco parque Tiergarten, ubicado detrás del hotel. Este parque está rodeado de árboles, flores y lagos que te harán sentir como si estuvieses en el mismísimo paraíso. Sin contar el servicio eficaz y exclusivo que maneja el personal dentro del hotel, haciéndote sentir como en casa. Si deseas conocer más de lo que te ofrece The Ritz-Carlton, Berlín, no pierdas el tiempo y haz tu reservación.

Dirección: Potsdamer Platz 3, 10785 Berlin, Alemania

Teléfono:   +49 30 337777

Web:https://www.ritzcarlton.com/en/hotels/germany/berlin?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0


  1. Rocco Forte Hotel De Rome Berlín


Este moderno hotel ocupa nuestro tercer lugar en esta lista de los 10 mejores hoteles en Berlín. Alojarse en el Rocco Forte Hotel De Rome Berlín es, sin duda alguna, una experiencia tan emocionante que te dejará recuerdos imborrables. Sus habitaciones de lujos con paredes insonorizadas y techos altos harán que tu estadía sea tan relajante y satisfactoria que no querrás salir. Asimismo, en sus baños de mármol encontrarás diseños mosaicos y servicio de calefacción que terminarán de hacer de este sitio el lugar perfecto para descansar.

Si aún no te convence del todo, el hotel cuenta con nada más y nada menos que uno de los restaurantes Chiaro del prestigioso chef, Tim Malzer, ganador de diferentes premios culinarios por su innovadora comida alemana tradicional. El restaurante Chiaro ofrece los mejores platos italianos con un toque único de umami japonés para degustar. Además, el hotel tiene una vista panorámica en la terraza para que puedas visualizar el centro de Berlín y finalices una velada única con tu persona favorita. Todo esto y mucho más puede ofrecerte Rocco Forte Hotel De Rome Berlín. Toda persona que visita este sitio, se lleva consigo la mejor experiencia de su vida.

Dirección: Behrenstraße 37, 10117 Berlin, Alemania

Teléfono:  +49 30 4606090

 Web: https://www.roccofortehotels.com/de/hotels-and-resorts/hotel-de-rome/


 

  1. Regent Berlín

 

El icónico hotel 5 estrellas, Regent Berlín, es de lo mejor que podrás encontrar en la ciudad. Cuenta con una perfecta e ideal ubicación céntrica para que puedas visitar la histórica y reconocida plaza Gendarmenmarkt, considerada por muchos como la más bella de Berlín. En cuanto a las instalaciones del hotel, sus habitaciones tienen una decoración al mejor estilo clásico. Igualmente, su restaurante Charlotte & Fritz que está inspirado en la época de oro del siglo XIX, te presentará extraordinarias propuestas culinarias que te permitirán degustar y saborear diferentes y excepcionales platos a lo largo del día, junto con un selecto bar que te ofrecerá exclusivos whiskies y vinos de la mejor cosecha.

Aunado a esto, Regent Berlín cuenta con un elegante y lujoso Spa, gimnasio y hasta servicio de masajes personales que terminarán de enamorarte durante tu estancia. ¡Agenda, reserva y disfruta! Este lugar sin duda, cuenta con una reputación impecable que hará que tu estancia sea única y memorable.

Dirección: Charlotte And Fritz, Charlottenstraße 49, 10117 Berlin, Alemania

Teléfono:   +49 30 20338

 Web: https://www.ihg.com/regent/hotels/us/en/berlin/berct/hoteldetail


  1. SO/Berlín Das Stue

El lujoso y extravagante hotel SO/Berlín Das Stue es otro de los frenesís hoteleros que encontrarás en Berlín. Este hotel es un gran centro de atracción para pasar momentos únicos y agradables en familia. Sus habitaciones y suites con decoraciones modernas te ofrecerán una máxima comodidad a solo un chasquido de dedos. Estos dormitorios poseen tecnología de punta, minibar y hasta baños con efecto de lluvia para que tu alojamiento sea lo más relajante posible. Si aún no estás conforme, en el Spa dentro de las instalaciones de este hotel podrás gozar de novedosos tratamientos en su zona de masajes y sauna.

Pero esto no es todo, SO/Berlín Das Stue se encuentra al lado del zoológico de Berlín y el hotel posee acceso directo y exclusivo al zoológico para que los más pequeños de la casa pasen un día entretenido en el mundo safari. ¿Todo esto en un solo lugar? Sí, adicional a esto, los lujos de sus habitaciones te desconectarán de la rutina y vivirás una experiencia a otro nivel. ¡Tú te lo mereces!

Dirección: Drakestraße 1, 10787 Berlin, Alemania

 Teléfono:   +49 30 3117220

 Web: So Berlin Sue

 


  1. The Mandala Hotel Berlín

The Mandala Hotel Berlín es un ilustre hotel del centro de la ciudad que ofrece habitaciones de lujos y suites con televisores pantalla plana, WiFi gratuito y hasta una cocina novedosa para que en tu estadía te consientas como mereces. No será necesario salir de la habitación, ya que en ella encontrarás todo lo que deseas y hasta más. Pero si lo tuyo no es la cocina, ¡no te preocupes! The Mandala Hotel Berlin también cuenta con el famoso restaurante FACIL, el cual ha sido premiado con 2 estrellas Michelin desde el año 2016. Hasta el día de hoy, este prestigioso restaurante sigue incluido en la famosa guía de críticos gastronómicos, Gault Millau. FACIL te ofrece desayuno diario y unos diferentes platos gourmet para la cena que harán que tu noche de degustación sea especial. Además de tener el bar restaurante QIU, el cual ofrece un menú de entradas para degustar y bebidas que deleitan hasta los paladares más excéntricos.

No todo acaba aquí, en caso de que desees relajarte, en las instalaciones de este recinto de alojamiento encontrarás el Spa moderno llamado ONO, que incluye un sofisticado salón fitness para los amantes de la buena condición física, servicio de masajes y hasta tratamientos de belleza. ¡Reserva y disfruta!

Dirección: Potsdamer Str. 3, 10785 Berlin, Alemania

Teléfono:  +49 30 590050000

Web: https://www.themandala.de/de/


  1. Louisa’s Place 

 

Este distinguido hotel ocupa nuestro séptimo lugar de la lista de los 10 mejores hoteles en Berlín. El Louisa’s Place se encuentra ubicado en el distrito berlinés de Charlottenburg a solo 100 metros de la estación de Adenauer Platz, la cual cuenta con conexiones a todas las zonas de la ciudad. Hospedarse en el Louisa’s es una muy buena opción, ya que sus instalaciones te garantizarán una comodidad excepcional. Las suites son amplias e incluyen TV satelital, WiFi gratuito y hasta cocinas internas totalmente equipadas. Además, en el hotel se localiza un acogedor y relajante Spa para que termines de consentirte con tratamientos originarios de la India, incluyendo saunas y baños de vapor para que puedas complacerte como lo mereces.

Por otra parte, si deseas disfrutar de un buen festín, el Louisa’s Place también cuenta con el restaurante McQueens, el cual ofrece comida californiana de altura y en el que puedes ordenar desayunos tipo buffet. Asimismo, a través de su bar Vesper podrás solicitar deliciosos cócteles y una gran variedad de selectos whiskies. ¿Quieres hospedarte en un lugar lleno de historia y glamour? Haz tu reservación y compruébalo.

Dirección: Kurfürstendamm 160, 10709 Berlin, Alemania

Teléfono:   +49 30 631030

 Web: https://www.louisas-place.de/


  1. Orania Berlín

 

Este selecto hotel se distingue por ser una obra arquitectónica repleta de historia. Con inicio nada más y nada menos que en 1913, el Orania Berlin ha sido reconocido principalmente por hospedar a figuras públicas y por el legado cultural que ha tenido hasta el día de hoy. Está ubicado en el barrio Kreuzeberg de Berlín, popular también por su influencia artística y cultural a lo largo de la historia. A pesar de su antigüedad, este majestuoso palacio cuenta con habitaciones totalmente modernas que incluyen todos los servicios necesarios para que tu estadía sea más que cómoda. En ellas encontrarás TV pantalla plana, WiFi gratis, muebles con diseños ostentosos y mucho más. El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación que está abierto al público las 24 horas del día, siendo ideal para los adictos a la vida fitness. Sin contar que encontrarás un restaurante refinado con recetas innovadoras que no olvidan las raíces gastronómicas de Berlín, ya que sus ingredientes son nacionales, por lo que podrás deleitarte y conocer aún más la comida alemana tradicional que te ofrece el lugar.

Gracias a la fama que ha ganado con el pasar de los años, el Orania Berlín ofrece conciertos gratuitos para sus huéspedes, al igual que celebraciones culturales que te dejarán con recuerdos memorables. Si eres amante del arte y la cultura, este es tu lugar ideal.

 Dirección: Oranienstraße 40, 10999 Berlin, Alemania

 Teléfono:  +49 30 69539680

 Web: https://orania.berlin/

 


  1. Hotel am Steinplatz, Autograph Collection

 

El Hotel am Steinplatz, Autograph Collection ocupa el penúltimo lugar en nuestro repertorio Top10Hedonist de los 10 mejores hoteles de Berlín. Este hotel ha sido diseñado con el concepto principal de «hotel boutique» y se encuentra ubicado en el distrito berlinés de Charlottenburg, específicamente en un antiguo edificio llamado art nouveau, el cual data del año 1913 y el cual abrió sus puertas nuevamente a finales de 2013. Este lugar te ofrece la mejor atención las 24 horas del día, con diferentes opciones de desayunos todas las mañanas y con un selecto bar restaurante para tener a tu disposición las bebidas que desees acompañadas de los mejores platos inspirados en la cocina alemana.

Sus instalaciones son contemporáneas, con WiFi gratuito, TV pantalla plana satelital, Spa moderno y en la última planta encontrarás un gimnasio dotado con máquinas de última generación. Esto es solo una pequeña parte de lo que te ofrece el Hotel am Steinplatz, Autograph Collection. Si te parece una buena opción de alojamiento, contacta y reserva.

Dirección: Steinpl. 4, 10623 Berlin, Alemania

 Teléfono: +49 30 5544440

 Web:https://www.marriott.com/en-us/hotels/berak-hotel-am-steinplatz-autograph-collection/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0

 


 

  1. Gran Hyatt Berlín

Gran Hyatt Berlín es el último hotel de nuestro Top 10 mejores hoteles en Berlín, sin nada que envidiar a las opciones anteriores recomendadas hasta ahora, este lujoso hotel se localiza en uno de los lugares más distinguidos y visitados de la ciudad como lo es el Potsdamer Platz, una plaza llena de historia ubicada en el mismísimo centro de Berlín. El Gran Hyatt te ofrece habitaciones y suites lujosas que incluyen desde TV de 55 pulgadas, WiFi gratuito, hasta baños de mármol totalmente modernos y equipados con TV pantalla plana para que disfrutes de un buen baño mientras miras tu serie o película favorita.

Como un dato importante, si eres huésped de este lugar tendrás acceso gratuito durante toda tu estadía al Club Olympus Spa & Fitness, en donde podrás disfrutar de una espectacular piscina cubierta, gimnasio moderno y múltiples saunas. Además, las habitaciones poseen una hermosa vista panorámica hacia la ciudad de Berlín para que puedas deleitarte visualmente con las luces y la arquitectura de sus edificios y monumentos. Si lo que buscas es pasar una estadía diferente, ¡este hotel es para ti!

Dirección: Marlene-Dietrich-Platz 2, 10785 Berlin, Alemania

Teléfono:   +49 30 25531234

Web:https://www.hyatt.com/en-US/hotel/germany/grand-hyatt-berlin/bergh?src=corp_lclb_gmb_seo_bergh


¡Muy bien!, ahora que ya tienes estas 10 increíbles opciones para escoger, en Top10Henonist esperamos que elijas el hotel que mejor se adapte a tu estilo y que puedas disfrutar de un alojamiento de ensueños. ¡Vive la experiencia!