Top 10 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo

La diversidad cultural lleva al sector hotelero a ofrecer el mejor servicio posible para que los clientes que los visiten sientan ganas de volver, es por eso que en Top10Hedonist le hemos preparado el Top 10 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo, así podrá conocer lo que brindan cada uno de ellos y elegir uno para sus próximas vacaciones. ¿Empezamos?


  1. Aman

Aman está representado por 34 hoteles en más de 20 países, estando estos cerca o dentro de sitios protegidos por la Unesco. Cada uno de los hoteles cuentan con un diseño arquitectónico de acuerdo al lugar donde se ubique, pero independientemente de esto, asegurándose siempre que el servicio y la atención sea única y exclusiva.

Puede alquilar las habitaciones de uno de sus tantos hoteles o las villas completamente equipadas para pasar unas vacaciones en familia o entre amigos. ¡Conózcalos y déjese sorprender!

Web: https://www.aman.com/

Teléfono: + 65 3165 4865


  1. Oetker Collection

Desde 1872, Oetker Collection se ha encargado de brindarle a sus huéspedes un servicio de calidad en un ambiente totalmente elegante y que lo hará sentir como en casa, pero sin la necesidad de mover un dedo.

Algunos de los hoteles de esta cadena se ubican en Suiza, Alemania, Francia, Brasil, Capri, Reino Unido, Italia, entre otros países, todos tratan de regalar un ambiente familiar y mantener la tradición de hospitalidad europea. ¡Quedará fascinado!

Web: https://www.oetkercollection.com/

Teléfono: +49 7221 900 8759


  1. Six Senses

Si hay un lugar que le permitirá conectarse con su paz y bienestar interior es Six Senses, espacio donde podrá volver a conocerse internamente y tener experiencias que siempre ha soñado, principalmente crear un contacto directo con la naturaleza y respirar un aire libre de contaminación.

Esta cadena hotelera está comprometida no solo con el cuidado de sus clientes sino del planeta, es por esto que está enfocado en tener áreas totalmente sustentables, tratando siempre de no dañar el medio ambiente. ¡Le encantará!

Web: https://www.sixsenses.com/en

Teléfono: +66 2631 9777


  1. Belmond

Son más de 37 hoteles los que hacen parte de Belmond, marca que desde hace 40 años se ha encargado de consolidar trenes, cruceros fluviales y campamentos de safari, siempre orientados a regalarle una experiencia única y fascinante a sus visitantes, para que estos tengan una historia que contar a sus familiares y amigos.

Si se encuentra en América del Sur puede disfrutar de una excursión en tren a Machu Picchu, mientras que en Europa podrá conocer el legado histórico de Irlanda y Escocia. ¡Imperdible!

Web: https://www.belmond.com/es/

Teléfono: 0845 077 2222


  1. Mandarin Oriental

Entre las mejores cadenas hoteleras del mundo resalta Mandarin Oriental, quienes han sido reconocidos por el excelente servicio y atención que brindan en sus spas, preocupándose siempre por el bienestar y cuidado de sus huéspedes y demás clientes que lo visitan.

Además de esto, resaltan sus espacios que permiten realizar retiros de bienestar y estar siempre en contacto con la naturaleza, especialmente para el disfrute de los rayos del sol. ¡Único!

Web: https://www.mandarinoriental.es/

Teléfono: +852 2895 9288


  1. Auberge Resorts

El lujo es la premisa de Auberge Resorts, un hotel que se encarga de cubrir todas las necesidades de sus huéspedes para que estos lo tengan todo en un solo lugar.

Dependiendo del país donde se encuentre podrá descubrir algo totalmente único que solo le ofrece esta firma, como por ejemplo las playas de arena dorada en Hawái. ¡No se pierda los encantos de este lugar!

Web: https://aubergeresorts.com/

Teléfono: 754-900-4068


  1. Four Seasons

Ya sea al aire libre o en una zona un poco más reservada, los hoteles Four Seasons son reconocidos a nivel mundial por la calidad en servicio y experiencia que tienen todos aquellos que lo visitan, especialmente quienes se hospedan en él buscando descansar del día a día.

Los paisajes y el plan gastronómico que brindan, harán de su viaje una aventura totalmente inolvidable. ¡No espere más!

Web: https://www.fourseasons.com/

Teléfono: +1-800-819-5053


  1. Soho House

Con más de 25 años de historia, Soho House se ha dado a la tarea de permitirle a sus visitantes que se conecten y se diviertan en sus instalaciones, creándoles así un impacto que durará en su memoria por un largo tiempo.

Esta firma ha sido la preferida de figuras de la política y de medios de comunicación, ya que en sus espacios se han realizado importantes encuentros sociales. ¡Sensacional!

Web: https://www.sohohouse.com/es/

Teléfono: El contacto es directamente en su página web.


  1. Peninsula Hotels

Peninsula Hotels es un emblema del lujo a nivel de hospedaje, sus instalaciones les permiten a los clientes sentirse dentro de un cuento de fantasía, sin importar si es en Asia, América o Europa, ya que cada una de sus sedes están comprometidas con crear una experiencia sensacional en ellos.

Quienes han tenido la oportunidad de conocerlos aseguran que los recuerdos que vivieron con ellos perdurarán por siempre en su memoria. ¡Hágalo usted también!

Web: https://www.peninsula.com/es/default

Teléfono: +852 2926 2888


  1. Sofitel Legend

Visitar cualquiera de los hoteles Sofitel Legend es tener un viaje al paso, pues sus propiedades son emblemáticas y cada una de ellas tiene una historia que contar, las cuales se remontan a hace cientos de años.

Hasta el día de hoy han mantenido un servicio impecable, creando en sus visitantes experiencias únicas que seguro querrán contar a sus familiares y amigos.

Web:https://sofitel.accor.com/es/luxury-hotel-experience/sofitel-legend.shtml

Teléfono: El contacto es directamente en su página web.  


    Otras cadenas Top:

One & Only Resorts

En el Top 10 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo no podía faltar One & Only Resorts, una cadena que siempre se ha ubicado en puntos estratégicos de sitios turísticos, permitiéndole a sus clientes disfrutar de las mejores vistas del mundo, como es el caso de su sede en la costa del Adriático en Montenegro.

Ya sea beber cócteles refrescantes junto a la piscina o recibir los rayos del sol junto al mar, ellos son el sitio perfecto para vivirlo. ¡De ensueño!

Web: https://www.oneandonlyresorts.com/

Teléfono: +971 4 426 1099


St. Regis

El placer y la elegancia se reúnen en St. Regis, firma que se ubica entre algunos de los destinos más inspiradores del mundo, regalándoles a sus huéspedes la oportunidad de relajarse y tener ese descanso que por tanto tiempo han estado buscando.

Por si no lo sabía, fue en el King Cole Bar del hotel The St. Regis New York donde el mesero Fernand Petiot en 1934 creó el Bloody Mary, convirtiéndose esta en la bebida exclusiva de la marca. ¡Reserve ya!

Web: https://st-regis.marriott.com/es-XM/

Teléfono: El contacto es directamente en su página web.   


Rosewood 

Rosewood brinda experiencias de viaje totalmente únicas y personalizadas, logrando que sus clientes sientan la vibra y la cultura del sitio donde se encuentran sin necesidad de abandonar sus espacios. Ya sea un viaje de aventura o para descansar, ellos se lo podrán dar.

El primer hotel en América del Sur se ubica en Brasil, donde se aseguraron de crearlo con un lujo sostenible, logrando así no perjudicar el medio ambiente y más bien apostar a un mundo más sostenible.

En él se sentirá sumergido en una jungla en plena ciudad. ¡No lo piense más!

Web: https://www.rosewoodhotels.com/en/default

Teléfono: +1 214 414 7504


The Luxury Collection

Hay destinos que pueden llamarse hogar, por la calma y calidez que se consigue en ellos, The Luxury Collection no es la excepción, con ellos podrá sentirse atendido como siempre ha querido, ya sea en su sede en Hungría, Japón, entre otros lugares.

Sin importar si su plan consiste en realizar una excursión familiar o tener un momento íntimo con usted mismo, con ellos podrá lograrlo, pues sus planes se adaptan para cada ocasión y necesidad. ¡No deje de vivirlo!

Web: https://the-luxury-collection.marriott.com/


Ritz Carlton

Las escapadas perfectas se hacen en Ritz Carlton, pues sus instalaciones tienen todo lo que uno necesita cuando se trata de las vacaciones, desde piscinas frente al mar hasta acceso directo al pacifico, consiguiendo así que quienes los visitan se relajen por completo.

Ya sea para disfrutar de una luna de miel o un plan familiar, ellos serán sus aliados en todo momento, por lo que puede confiar con los ojos cerrados.

Web: https://www.ritzcarlton.com/

Teléfono: 800-542-8680


 Shangri La

Shangri La lo conforman más de 100 hoteles en 22 países, pero cada uno de ellos se encarga de asegurarles a sus visitantes una experiencia nunca antes vivida, consiguiendo que estos transformen su perspectiva y manera de disfrutar el día a día.

Entre todas sus sedes reúnen más de 500 restaurantes, los cuales se aseguran de brindar una experiencia gastronómica por todo lo alto. ¡Su mejor opción!

 

Web: https://www.shangri-la.com/

Teléfono: (852) 3069 9688


Park Hyatt

Park Hyatt se encarga de que sus huéspedes tengan momentos únicos y enriquecedores en cada una de sus sedes, las cuales tienen una arquitectura elaborada con materiales auténticos y con diseños creados por especialistas reconocidos a nivel mundial, quienes se aseguran de darle un toque de acuerdo a su destino.

Sus restaurantes son atendidos por chefs de primera clase, quienes se apoyan en ingredientes locales para así crear menús nunca antes probados en otras partes, además de ofrecer un maridaje de una amplia gama de vinos. ¡Guao!

Web: https://www.hyatt.com/es-ES/brands/park-hyatt

Teléfono: 0800-9731234


Oberoi Hotels & Resorts

Las experiencias que brinda Oberoi Hotels & Resorts son totalmente únicas, desde comprar tesoros raros en una ciudad antigua hasta un picnic en el Himalaya o una aventura en la jungla, son actividades que no se olvidan tan fácilmente.

Con ellos descubrirá locaciones excepcionales, las cuales lo harán querer volver a visitarlos. ¡Disfrútelas!

Web: https://www.oberoihotels.com/

Teléfono: +91-11-2389 0606


Taj Hotels

Las mejores aventuras las puede vivir de la mano de Taj Hotels, quienes se encargan que disfrute al máximo no solo en la India, donde se encuentran la mayoría de sus hoteles, sino en Dubái u otros países donde hacen vida.

Con ellos podrá conocer los sitios más emblemáticos de la India, así como tener una escapada a lugares totalmente íntimos. ¡No se lo pierda!

 

Web: https://www.tajhotels.com/

Teléfono: 1-800-111-825


Cualquiera sea el hotel que elija del Top 10 mejores cadenas de hoteles de lujo en el mundo que hemos creado para usted, se sentirá totalmente seguro y atendido como se lo merece, pues son cadenas que tienen muchos años de experiencia funcionando en el mercado, tiempo en el que han creado una reputación e imagen respetable, que genera confianza en quienes los visitan. ¡Que disfrute su estadía!