Mejores restaurantes en Cartagena

Siempre hay espacio para un descanso, es por eso que desde Top10Hedonist le traemos en esta ocasión un listado de los mejores restaurantes en Cartagena, los cuales no pueden dejar de conocerse al visitar esta ciudad portuaria en la costa caribeña de la bella Colombia. ¡No se lo pierda!


  1. Donjuan

La comida local no tiene comparación y así es la servida en Donjuan, un espacio ameno, donde los platos de pescado fresco y mariscos sacados de la costa de la ciudad debutan en sus mesas, logrando crear combinaciones sencillas pero que atrapan el paladar de quienes aman las exquisiteces del mar. ¡Suena maravilloso!

Teléfono: +57 317 5011415

Dirección: Av Carlos Escallon 34-01, Centro histórico. Al lado de la torre del reloj, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://restaurantedonjuan.co/


 

  1. Kokaú

La comida mediterránea no puede faltar cuando se visitan ciudades costeras, esa conexión entre el plato y el ambiente generan una experiencia muy agradable e inolvidable, y eso trata de crear Kokaú con cada uno de sus visitantes, quienes suelen salir del local encantados y con ganas de volver. ¡Atrévase a vivirlo!

 

Teléfono: +57 5 6941234

Dirección: Cra. 1 #12-118, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://www.tripadvisor.com.ve/Restaurant_Review-g297476-d12427903-Reviews-Restaurante_Kokau-Cartagena_Cartagena_District_Bolivar_Department.html


  1. Mar y Zielo

La tradición, historia y cultura colombiana se unen en Mar y Zielo, un espacio ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, que se encarga de sorprender a quienes lo visitan con una coctelería moderna y platos inspirados en diferentes territorios del país, con el sello de las recetas de las matronas, creadas muchos años atrás. ¡Luce prometedor!

Teléfono: +57 317 6911393

Dirección: Cra. 5 #34-63, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://maryzielo.com/


  1. Vedana

Vedana busca que sus visitantes vivan experiencias donde se estimulen todos los sentidos del ser humano al degustar la inigualable cocina cartagenera de autor, servida en un espacio armónico y con música que te hará viajar a un estado de total relajación, necesario para olvidar el estrés del día a día. ¡A vivir!

Teléfono: +57 313 3665723

Dirección: Calle del Cuartel #36-77 centro histórico de Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: http://www.vedanacartagena.com/

 

5. Carmen

Un ambiente cálido consigue que el momento de degustar un plato sea mucho mejor y esa experiencia es posible en Carmen, una casona íntima y elegante que ofrece comida contemporánea realizada con productos colombianos, los cuales han sido reconocidos por su calidad en otros países.

Desde productos del mar como cangrejo y langosta, hasta chicharrón y pato, son algunas de las opciones que se pueden probar en este espacio tan auténtico. ¡Vívalo!

Teléfono: +57 310 3949344

Dirección: Calle 38 # 8-19, Calle del Santísimo, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: http://www.carmencartagena.com/


6. Mistura

Mistura representa la fusión de la cocina en todo su esplendor, sirven desde platos tradicionales de Colombia, hasta algo más exótico como el sushi o el arroz chaufa.

Entre tantas combinaciones, no puede faltar la comida con sello del mar, es por eso que cuentan con un ceviche totalmente atómico, que tiene palmitos de cangrejo, salmón, atún, langostino, aguacate, cebolla y maíz. ¡Seguro se le hizo agua la boca!

Teléfono: +57 5 6767605

Dirección: Calle Segunda de Badillo, frente al parque Fernández de Madrid, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://misturarestaurante.com/


7.Restaurante Bar La Vitrola

Lo maravilloso de viajar es conocer otras culturas, y eso es posible en Restaurante Bar La Vitrola, ya que no solo ofrece comida colombiana, sino también caribeña, latina y cubana, las cuales han sido reconocidas a nivel mundial y añoradas en otras latitudes. ¡Ve a degustar!

Teléfono: +57 605 6648243

Dirección: Cra. 2 #33-66, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://www.facebook.com/pages/La-Vitrola/121643297906535


8.Harry’s Sasson Restaurant

Las bondades culinarias de la costa se preparan en Harry’s Sasson Restaurant, un local creado para ofrecer los mejores platos de Cartagena, los cuales incluyen su sello histórico y recetas creadas por las patronas del hogar, quienes siempre han tenido ese sabor único a hogar y amor.

Teléfono: +57 5 6501015

Dirección: a 31-81, Cra. 3 #31-19, Cartagena de Indias, Bolívar.

Web: https://www.harrysasson.com/harrys-ctg/


9.Niku

Cuando se está de vacaciones se vale todo y en Niku puedes degustar un amplio menú de platos asiáticos y mariscos que no son comunes en el día a día, desde pulpo a la parrilla hasta postres inigualables como la torta tres leches. ¡No se lo pierda!

Teléfono: +57 300 7045054

Dirección: Calle San Juan de Dios # 3-39 Centro Histórico de Cartagena.

Web: https://www.instagram.com/nikurestaurante/?hl=es


10.Montmartre

La cocina se trata de experimentar y de eso se encarga Montmartre, un bistró francés con un toque caribeño en el Centro Histórico de Cartagena, donde se une la cultura gastronómica de países totalmente diferentes, pero que han logrado seducir a más de uno con ese toque francés a solo minutos del mar Caribe. Sin duda alguna, merece la pena estar entre los mejores restaurantes en Cartagena.

Teléfono: +57 312 4442910

Dirección: Calle del Santisimo #8-08 Calle 38 #808, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Web: https://www.restaurantcartagena.com/


Sin lugar a dudas, esta ciudad costera tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, no solo a nivel turístico, sino también, gastronómico. En Top10Hedonist estamos seguros que esta lista de los mejores restaurantes en Cartagena le ayudarán a elegir de la manera correcta y tener experiencias culinarias inolvidables. ¡A viajar!