Top 10 Riviera Nayarit, Puerto Vallarta & Costalegre

En Top 10 Hedonist siempre tenemos una recomendación especial para ti, en esta ocasión te traemos el Top 10 Riviera Nayarit, Puerto Vallarta & Costalegre, sitios especiales de México, donde podrás disfrutar como nunca. ¡Atrévete a vivir!


  1. Careyes

Paraíso en el diccionario tiene a Careyes como definición, si buscas vivir unas vacaciones de ensueño debes visitar Careyes, un complejo inmobiliario privado compuesto por castillos y desde donde podrás disfrutar de una encantadora vista al Océano que no comparas con ningún otro lugar en el mundo. Esta joya en Costa Alegre se distingue no sólo por sus propiedades fantásticas, también por el servicio y restaurantes que podrían fácil ser de los mejores en México.

Careyes es un complejo privado donde se cumplen todas tus expectativas de confort y calidad, cuentas con restaurantes, beach clubs y diferentes actividades para hacer de tus vacaciones inolvidables.

Este destino exclusivo se maneja por reservación anticipada, recomendamos comunicarse con [email protected] para poder tener toda la información y disponibilidad de todas sus magníficas propiedades.

 

Dirección: Carr. Melaque – Pto. Vallarta Km. 53.5 Careyes, Jalisco, México.

Teléfono: + 52 (315) 3510 322

Web: https://es.careyes.com/


 

  1. The St. Regis Punta Mita Resort

Todos los lujos que cualquiera merece lo ofrece The St. Regis Punta Mita Resort, un espacio íntimo y cargado de la vibra que regala la naturaleza en esta región de México.

Si además de descansar buscas una experiencia gastronómica por todo lo alto, este lugar te la regalará con gusto. ¡Viaja ya!

Dirección: Lote H-4 Carretera Federal 200, Km 19.5, 63734 Punta de Mita, Nay.

Teléfono: +52 329 291 5800

Web: Sr. Regis Punta Mita


  1. Maxwell Residences

A solo unos pasos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta se encuentra Maxwell Residences, un espacio ideal para pasar unas vacaciones con total privacidad y donde serás atendido por un equipo altamente calificado que te harán sentir como en casa. Estas residencias son mejores que un hotel 5 estrellas, están equipadas y decoradas con el mejor de los gustos, cuentas con una vista al mar que es inconmensurable y encantadora, la mejor en Puerto Vallarta.

Tienes disponible 2 piscinas, restaurante y room service, servicio de Spa, puedes optar por un chef privado, y adicionalmente cuentas con un concierge exclusivo! Es por esto y mucho más que tienes la ventaja  sentirte en un lugar con todos los altos estándares de calidad y servicio a los que nuestros lectores están acostumbrados.

¡No dejes que te lo cuenten!

Dirección: C Sta. Barbara 478, Conchas Chinas, 48399 Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono: +1 800-410-9907

Web: https://www.maxwellpv.com/


  1. Grand Velas Riviera Nayarit

Entre los hoteles del Top 10 Riviera Nayarit, Puerto Vallarta & Costalegre resalta el Grand Velas Riviera Nayarit, un resort con todo incluido, por lo que no será necesario salir de él si lo que buscas es descansar y disfrutar sanamente. ¿Te lo vas a perder?

Dirección: Av. Cocoteros, Paseo de los Cocoteros 98, Sur, 63735 Nuevo Vallarta, Nay.

Teléfono: +52 322 226 8677

Web: Grand Velas


  1. Hacienda San Ángel

La Hacienda San Ángel es un hotel boutique dispuesto a deslumbrar a cada uno de sus visitantes con la arquitectura colonial mexicana que guarda en sus espacios y el mobiliario de principios de siglo.

Dentro de los servicios que ofrecen están: gimnasio, yoga, paseos en bote, pesca, cabalgata, spa, masajes, buceo y esnórquel. ¿Necesitas algo más?

Dirección: Miramar 336, Col Centro, Puerto Vallarta.

Teléfono: (52) 322.222.2692

Web: https://haciendasanangel.com/es/


  1. Imanta Resorts Punta Mita

¿Eres de las personas que les gusta el lujo eco sostenible? Este Eco Luxury Hotel cumple con todos los requisitos de un viajero que desea mezclar naturaleza con confort. Este hotel escondido en la selva con vistas al esplendoroso Océano Pacífico cuenta con 12 cabañas y una casa en el árbol que se distinguen por su minimalismo rústico. ¡En este hotel tendrás las herramientas para poder disfrutar del hábitat natural de Punta Mita y tomarte un merecido descanso!

Dirección:Monte Nahuac Lote L, 63734 Higuera Blanca, Nay., Mexico

Teléfono: +52 329 298 4200

Web: https://www.imantaresorts.com/


  1. One & Only Mandarina

One & Only Mandarina es un espacio lleno de energía, ideal para conectar de manera espiritual, además, está rodeado de palmeras y tiene costas aptas para nadar o practicar deportes acuáticos. ¡Estamos seguros que lo disfrutarás!

Dirección: Carretera Federal Libre 200 Tepic-Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteón, 63724 Nayari, Nay.

Teléfono: +52 327 689 0100

Web: One & Only


  1. Conrad Punta de Mita

El Conrad Punta de Mita está diseñado para esos huéspedes que aman caminar por la orilla de la playa y disfrutar de la brisa en espacios totalmente abiertos, pues sus instalaciones permiten hacerlo.

Por si fuera poco, cuenta con múltiples piscinas y un amplio menú tanto gastronómico como en cócteles. ¡A vivirlo!

Dirección: Carr. Punta de Mita Km 2, Litibu, 63734 Sayulita, Nay.

Teléfono: +52 329 298 4300

Web: Conrad Punta Mita


  1. Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

El Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway ofrece a sus visitantes un ambiente sereno para una escapada inolvidable y una vista al mar que hace que no se quieran ir a casa.

Recibe a personas mayores de 18 años, lo que asegura una estadía totalmente relajante. ¡Genial!

Dirección: San Salvador 117, 5 de Diciembre, 48350 Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono: +52 322 226 7040

Web: https://www.premiereonline.com.mx/


  1. Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

A pocos metros del Malecón Boardwalk se encuentra el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, un lugar totalmente elegante, que le regala a sus huéspedes una vista directo a la playa y espacios cómodos, ideales para disfrutar de esas vacaciones tan merecidas. ¡Disfrútalo!

Dirección: Blvd Francisco Medina Ascencio 999 Zona Hotelera Las Glorias, Zona Hotelera, Nte, 48333 Puerto Vallarta, Jal.

Teléfono: +52 322 226 0404

Web: Sheraton Resort


Ya revisaste el Top 10 Riviera Nayarit, Puerto Vallarta & Costalegre, ahora queda la labor más difícil, decidirse por uno, ya que todos tienen su encanto y elemento que los diferencian. En Top 10 Hedonist estamos seguros que cualquiera sea tu elección lo vas a disfrutar. ¡Felices vacaciones!