Mejores hoteles en Islas del Rosario y Barú

Cartagena de Indias esconde espacios inigualables, es por eso que en Top10Hedonist le preparamos una lista de los mejores hoteles en Islas del Rosario y Barú para que descanse como se merece después de haber recorrido las diferentes playas e islas de la zona.

Las vacaciones no solo son diversión, también es necesario un lugar para reposar debidamente y dormir con total calma. ¡Revíselos!


  1. Hotel Las Islas

En medio de las playas de arena blanca de la Isla Barú se ubica el Hotel Las Islas, un refugio que se encarga de ofrecer comodidades especiales para cada uno de sus visitantes, además de contar con lujosas habitaciones que lo harán sentir en un paraíso. ¡No se lo pierda!

Dirección: Ciénaga de Cholón, Barú, Bolívar.

Teléfono: +57 1 3442704

Web: https://www.lasislas.com.co/


  1. Hotel Isla del Encanto

Entre los alojamientos más fascinantes de Isla Barú se encuentra el Hotel Isla del Encanto, donde podrá escapar de la rutina por unos días y disfrutar de sus habitaciones tipo standard, bungalow o junior suite, en las cuales se pueden hospedar hasta cinco personas.

 

Dirección: Parque Nacional Natural Corales del Rosario, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar.

Teléfono: +57 300 8169666

Web: https://www.isladelencanto.com.co/es/


 

  1. Hotel Agua Azul Beach Resort

Si busca un espacio para conectarse con la naturaleza, la mejor opción es el Hotel Agua Azul Beach Resort. Desde sus instalaciones podrá disfrutar de la vista de la playa y el sonido del mar.

Por si fuera poco, cuentan con un amplio menú que le permitirá degustar los mejores y auténticos sabores de la comida caribeña. ¡Genial!

Dirección: Casa Isleta, Corregimiento de Barú Sector Cholon, Barú.

Teléfono: +57 314 8239595

Web: https://aguazulbeachresort.com/


  1. Hotel San Pedro de Majagua

Dentro del Parque Natural Corales del Rosario se ubica el Hotel San Pedro de Majagua, donde puede tener acceso directo al mar, practicar buceo, snorkel, kayaks, sunfish y realizar caminatas ecológicas.

Si prefiere actividades de menor riesgo puede escoger hacer el recorrido en canoa por los manglares y lagunas internas o recibir un masaje al aire libre. ¿Qué más necesita?

Dirección: Isla Grande, Parque Nacional Natural Corales del Rosario – Cartagena.

Teléfono: +57 5 6930987

Web: https://www.hotelmajagua.com/


 

  1. Barú Playa Eco Beach Resort

Entre los mejores hoteles en Islas del Rosario y Barú se encuentra Barú Playa Eco Beach Resort, alojamiento que cuenta con dos casas, una tiene cuatro habitaciones King y la otra la misma cantidad, pero Superiores.

Las dos casas se encuentran a 20 pasos de la playa, por lo que escuchará el sonido del mar a lo largo del día y la noche. ¡Totalmente relajante!

Dirección: Parque Natural Corales del Rosario, Barú.

Teléfono: +57 310 5502952

Web: https://www.baruplaya.com/


  1. Hotel Gente de Mar Resort

A solo 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias está el Hotel Gente de Mar Resort, un paradisiaco lugar donde conseguirá desconectarse del estrés laboral y disfrutar de la playa como se lo merece.

Dirección: Punta Sur Isla Grande Archipiélago Nuestra Señora Del Rosario, Provincia de Cartagena.

Teléfono: +57 310 6341105

Web: https://www.gentedemar.co/


 

  1. Coralina Island

En el corazón del Mar Caribe Colombiano puede conseguir Coralina Island, un lugar de ensueño, donde se sorprenderá de las impresionantes aguas turquesas de sus playas e islas. Los corales y arrecifes brindarán una experiencia única para sus vacaciones. ¡Vívalo!

Dirección: Islas del Rosario, Cartagena de Indias.

Teléfono: +57 321 5823681

Web: https://coralinaisland.com/


  1. Hotel Isla del Sol

En 1981 se fundó el Hotel Isla del Sol, espacio pionero por sus excursiones hacia las Islas del Rosario, permitiendo así brindar una experiencia única e inolvidable al observar los corales y arrecifes de la zona. ¡De ensueño!

Dirección: Cl. 10 1-61, Cartagena, Provincia de Cartagena (Oficina).

Teléfono: +57 310 633 0118

Web: http://www.hotelisladelsol.com/


  1. Hotel Playa Manglares Isla Barú

Si busca un alojamiento frente al mar, la mejor opción es el Hotel Playa Manglares Isla Barú, espacio que cuenta con playa privada sobre la Bahía de Barbacoas y cinco habitaciones en total, permitiendo una estadía acogedora y personalizada.

Dirección: Isla Barú Km 12-23, Cartagena, Bolívar.

Teléfono: +57 317 6571315

Web: https://www.playamanglares.com/


  1. Hotel Isla del Pirata

El Hotel Isla del Pirata se encuentra rodeado de cocoteros y árboles de uvita de playa, protegido por la barrera de arrecifes del archipiélago y a solo 50 minutos de Cartagena de Indias.

En sus instalaciones disfrutará de la mejor comida del mar, con ese auténtico sabor del Caribe que es inigualable. ¡Visítelo!

Dirección: Centro, Calle de la Factoría, Cra. 3 # 36 – 04.

Teléfono: +57 313 7044804

Web: http://www.isladelpiratahotel.com/


Si ya revisó nuestra lista, seguro se enamoró de más de un hotel en Cartagena de Indias, en Top10Hedonist esperamos poder servirle de guía y que se encuentre preparado para disfrutar y elegir los mejores hoteles en Islas del Rosario y Barú. ¡A disfrutar!