Mejores casas para alquilar en Islas del Rosario

Un paraíso que merece ser descubierto, es por eso que en Top10Hedonist hemos creado una lista con las mejores casas para alquilar en Islas del Rosario. ¡No se arrepentirá!

Cada persona tiene necesidades y requerimientos diferentes, es por eso que incluimos hospedajes desde los más sencillos, hasta aquellos que tienen todo incluido. ¡Disfrute!

  1. Isla Matambá

Isla Matambá se ubica en el Parque Nacional Natural Islas del Rosario y tiene una decoración de estilo tropical, con techos de palma respetuosas con el medio ambiente, sus habitaciones están equipadas con ventilador y baño con vista al mar. ¡Guao!

Dirección: Isla Grande, Islas Del Rosario, Cartagena De Indias.

Teléfono: 3126606675

Web: https://www.islamatamba.com/


2. Casa Isla Grande

A solo 700 metros de la bahía de Cholón está Casa Isla Grande, un alojamiento ideal para visitar en familia o con amigos. Se ubica al frente de la playa y cuenta con un balcón que le permitirá deleitarse con el ruido y olor del mar. ¡Maravilloso!

Dirección: Isla Barú, Cartagena de Indias

Web: https://www.booking.com/hotel/co/casa-baru-viviana.es.html


  1. Isla Pelícano

A solo 30 minutos de Cartagena de Indias se encuentra Isla Pelícano, una isla privada en todo el Mar Caribe, diseñada para clientes exclusivos que buscan tranquilidad, pero con todos los lujos necesarios.

Sin duda, se sentirá en el paraíso, pues podrá despertar escuchando el choque de las olas y siendo atendido como se lo merece.

Dirección: Islas del Rosario, Cartagena de Indias.

Teléfono: +57 (1) 746 90 82

Web: https://islapelicano.com.co/


  1. Coralina Island

En el corazón del Mar Caribe Colombiano está Coralina Island, un paraíso donde se sentirá privilegiado por la flora y fauna que lo rodea, ideal para desconectarse y olvidar el estrés que genera el día a día en la ciudad.

El contacto con los corales y arrecifes permitirá que repotencie sus energías y vuelva a la rutina como nuevo.

Dirección: Islas del Rosario, Cartagena de Indias.

Teléfono: +57 314 359-0253

Web: https://coralinaisland.com/


  1. Isla Venado

Isla Venado la conforman 15.000 metros cuadrados que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable, lleno de emociones, actividades y paisajes difíciles de olvidar.

Tiene dos muelles: uno frente al mar y el segundo en la Ciénaga de Cholón, desde donde podrá disfrutar de los mejores atardeceres del Caribe. ¡No se lo pierda!

Dirección: República de Chalon Rd., Provincia de Cartagena.

Teléfono: +57 313 504 4409

Web:https://islavenadobaru.com/


  1. Los Cocos Villa Barú

Los Cocos Villa Barú es una amplia mansión de 500 metros cuadrados ubicada frente al mar y a solo minutos de las playas más hermosas del Archipiélago de Rosario y la Isla de Barú.

El confort y modernismo se siente en sus amplios y claros espacios, tres comedores y una gran piscina, además de las habitaciones con un diseño que transmite tranquilidad.

Dirección: Bahía de Cholon, Cartagena de Indias.

Teléfono: +57313504 4409

Web: https://loscocosvillabaru.com/en/


  1. Isla Única

Isla Única es un rincón mágico que incluye lancha y playa privada y, un muelle donde podrá encallar usted y sus invitados. Son casas tipo hotel, totalmente equipadas y cuentan con 5 habitaciones, que hace que se encuentre en la lista de las mejores casas para alquilar en Islas del Rosario.

En este paraíso es posible practicar cualquier deporte acuático o simplemente disfrutar de la naturaleza que regala el Caribe en esta parte de Colombia.

Dirección: Isla Grande, Isla del Rosario, Cartagena de Indias.

Teléfono: 318 735 17 35

Web: http://kubiklab.com/proyectos/isla-unica-cartagena/


  1. Casa Córdoba Barú

A solo 3 km del centro de la ciudad, se encuentra Casa Córdoba Barú, una villa única que cuenta con bar, piscina y una terraza solárium donde podrá deleitarse con los atardeceres de la isla mientras comparte con amigos o familiares.

 

Dirección: Isla Barú, Carretera vía Barú #Km 10 – 348, Provincia de Cartagena.

Teléfono: +57 310 6632331

Web: https://www.instagram.com/hotelescasacordoba/?hl=en


9. Isla Tierra Blanca

Si busca unas vacaciones exclusivas y tranquilas puede tenerlas en Isla Tierra Blanca, sitio que se encuentra rodeado de un espectacular paisaje y al frente del mar, cuenta con una playa privada y un arrecife donde es posible bucear. ¿Qué más necesita?

Dirección: Isla Grande, Islas Del Rosario, Cartagena De Indias.

Teléfono: +57302433 6709 (WhatsApp)

Web: https://www.cartagenaconnections.com/tierrablanca.html


  1. Isla Kalua

Si busca unas vacaciones inolvidables no puede dejar de conocer Isla Kalua, donde podrá compartir con su pareja o familia mientras disfruta de la magia del mar.

Podrá realizar kitesurf, pasear en kayak, practicar snorkel, visitar el “oceanario” o simplemente deleitarse con la naturaleza. ¡Usted elige!

Dirección: Islas del Rosario, Cartagena de Indias.

Teléfono: + 57 301 258 8939

Web: https://www.instagram.com/kaluaisland/

Es posible que tenga las más divertidas vacaciones de su vida en Cartagena y si escoge alguna de las mejores casas para alquilar en Islas del Rosario será más placentero. Desde Top10Hedonist le deseamos unas vacaciones reparadoras. ¡A gozar!