Mejores hamburguesas de pollo en Bogotá

¿Será posible encontrar un lugar donde vendan las mejores hamburguesas de pollo en Bogotá? En Top10Hedonist no le daremos una opción, sino diez, donde podrá disfrutar de una auténtica y especial hamburguesa de pollo frito.

Quienes suelen consumir hamburguesa con regularidad, se les hace mucho más fácil identificar cuando esta es de calidad o le falta mucho para recibir una puntuación digna. ¿De qué tipo se considera usted? ¡Decida hoy con este Top 10!


  1. El Habanero

Hace dos años nació como un restaurante de Pollo Peri-Peri, trayendo por primera vez a Colombia la tradicional receta portuguesa, sin embargo, gracias a su hamburguesa de pollo frito se ha ganado el reconocimiento de tener una de las mejores de la ciudad, para nosotros la mejor; un pollo crocante por fuera y jugoso por dentro que marinan todos los días con hierbas y especias. Un pan brioche que se hornea en casa y salsas artesanales que le dan su sello particular, este restaurante cuenta con cuatro tipos de hamburguesas de pollo crispy, además de pollo a la parrilla y una amplia oferta de bowls que harán que usted regrese una y otra vez.

El lugar se caracteriza por ofrecer acompañamientos exquisitos para el pollo, tales como las arepas de choclo, mazorca de feria y macarrones con queso. El Habanero es de los restaurantes que consigue encantar a los paladares exigentes y atrevidos. ¿Lo visitará?

Dirección: Calle 90 # 16 – 56, Local 113, Mercado del Chicó   

Teléfono: +57 301 3330986

Web: https://elhabanero.com.co/


 

  1. Dixie Chicken House

El espacio acogedor de Dixie Chicken House lo hace perfecto para disfrutar una de sus tantas hamburguesas de pollo que le harán derretir la boca en pocos segundos.

Podrá elegir entre una mini o big hamburguesa que saciará su hambre sin lugar a duda. ¡Atrévase!

Dirección: Cra. 14 ## 97 – 48, Bogotá

Teléfono: +57 320 3013083

Web: https://www.instagram.com/dixiechickenhouse/?hl=es-la


  1. Soul Chicken

En Soul Chicken puede conseguir todo lo que busca, pues, ofrecen desde desayunos hasta platos que podrá disfrutar en el almuerzo o cena.

Una de las hamburguesas más llamativas es la Cornelius, ya que la acompañan con queso frito, cebolla crispy y tomates. ¿Le provoca una?

Dirección: Cl. 41 # 7-16, Bogotá

Teléfono: +57 1 6945413

Web: https://www.soulchickenco.com/


  1. La Cósmica

El ambiente y servicio que ofrece La Cósmica consigue seducir a esos clientes exigentes, pues se encargan de que quienes lo visitan se sienten tratados como en casa.

Además de hamburguesas, también cuentan con sándwiches de pollo acompañado de queso americano, pepinillos, tocino y miel de jalapeños. ¡Guao!

Dirección: Calle 62 # 9A-28

Teléfono: +57 320 4639819

Web: lacosmica.co


  1. Smoking Burgers

Otra cadena artesanal que lo hace muy bien y que tiene una hamburguesa de pollo Frito excelente por la que siempre valdrá la pena volver la KANSAS BUFFALO CHICKEN, Filete de pollo apanado con salsa búfalo, queso cheddar y coleslaw. ¡Tremenda!

 

Dirección: Cl. 70A # 10A – 38, Bogotá – Colombia

Teléfono: +57 313 2921198

Web: https://www.smokingburgers.com/


  1. Home Burgers

Una de las mejores hamburguesas de pollo en Bogotá se sirven en Home Burgers, quienes cuentan con diversas sucursales en la ciudad y se han expandido a otros estados.

Puede escoger desde una hamburguesa sencilla con lechuga y tomate, hasta una con pollo frito apanado y salsa picante. ¡No lo deje pasar!

 

Dirección: Calle 140 Nro. 10A-76 – Cedritos

Teléfono: 555 4390

Web: https://homeburgers.com/


7.Buffalo Wings

La calidad de los productos que ofrecen en Buffalo Wings les ha permitido expandirse en toda Bogotá, llegando a tener más de 10 sucursales.

Sus deliciosas y tan pedidas hamburguesas se pueden convertir en sándwiches si así lo prefiere, además, el pollo se puede cambiar por cerdo o ternera. ¿Qué le parece?

Dirección: Calle 114 # 56 – 92

Teléfono: 3778613

Web: https://www.bwcolombia.co/#inicio


  1. Wing Stop

Si existe un lugar experto en alitas de pollo, es Wing Stop, quienes tienen más de 26 años enamorando el paladar de aquellos que disfrutan de esta delicada pieza, pero también tienen una linea de hamburguesas de pollo que para nosotros vale la pena probar.

Usted solo debe pedir y ellos lo complacerán, ya que las preparan con diferentes salsas y se pueden acompañar con deditos de mozzarella o una cerveza bien fría. ¡A disfrutar!

Dirección: Av. Cra 19 ##138-38, Bogotá

Teléfono: +57 316 8751890

Web: https://www.instagram.com/wingstopcolombia/?hl=es-la


  1. Hache de Hamburguesa

Si hay un lugar que se preocupa por el producto a ofrecer es Hache de Hamburguesa, donde además de disfrutar de un crujiente pollo podrá degustar un queso suizo, americano o cheddar que se derretirá en su paladar en pocos segundos.

Dirección: Cra 12 # 119 – 08 local 1. Entrada por la 119 edificio BOX Office.

Teléfono: +57 1 8418841

Web: https://www.instagram.com/hachedehamburguesa/?hl=es-la


  1. Hungry Mob

¿Ha probado una hamburguesa hecha con pan de papa? En Hungry Mob lo podrá hacer, pues este es el atractivo de sus comidas, además de los vegetales y un crujiente pollo que sonará una vez que lo muerda. ¡No se lo pierda!

Dirección: Cra 12 #93 – 43 Dentro del City Parking

Teléfono: 601 7703120

Web: https://www.hungrymobburgers.com/


Es evidente que la capital de Colombia cuenta con gran variedad de lugares para disfrutar de las mejores hamburguesas de pollo en Bogotá. En Top10Hedonist estamos seguros que no te arrepentirás. ¡Ya queremos conocer tu experiencia!