Mejores Hoteles en San Andrés

La seguridad y comodidad que brindan los mejores hoteles en San Andrés no tienen precio y en Top10Hedonist nos preocupamos por su confort, es por eso que, hemos diseñado una lista con hospedajes que le asegurarán el descanso deseado.

Las opciones que le presentaremos a continuación se adaptan a cada una de sus necesidades y requerimientos. ¡Lea detenidamente!

  1. Casa Harb Hotel Boutique

La privacidad es la definición de Casa Harb Hotel Boutique, donde cada huésped podrá ser él mismo sin problema alguno.

El servicio brindado y la decoración estilo sureste asiático con atractivos toques modernos hará que se sienta en un lugar completamente relajante, además, cuentan con piscina en cada una de sus 6 suites personalizadas. ¿Se lo va a perder?

 

Dirección: Calle 11 No. 10-83 La Rocosa, San Andrés.

Teléfono: +57 317 6453401

Web: https://casaharb.com/

  1. Hotel Casa Blanca

Si busca hospedarse frente a la playa, su mejor opción es Hotel Casa Blanca, el cual cuenta con un equipo altamente calificado para cubrir las necesidades y requerimientos de sus visitantes.

Por si fuera poco, están certificados con la norma NTS- TS 002 y con el sello ambiental colombiano norma NTC – 5133, demostrando así que incentivan un mejor desempeño ambiental. ¡Genial!

Dirección: Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59 880060 San Andrés.

Teléfono: +57 8-5124115

Web: https://www.hotelcasablancasanandres.com/

  1. Hotel Acantilado de la Tierra

El confort que le asegura el Hotel Acantilado de la Tierra hará que su estadía con familiares o amigos sea placentera y divertida, en sus instalaciones podrá descansar a plenitud o tomar un baño en la piscina totalmente refrescante. ¡A disfrutar!

Dirección: I-01 # 1 a 99, San Andrés.

Teléfono: +57 1 3104949

Web: https://www.acantiladodelatierra.com/

  1. Decameron Aquarium

En medio del mar en San Andrés se ubica Decameron Aquarium, un conjunto de torres circulares, que le regalarán una maravillosa vista hacia el Caribe.

Se encuentra bordeado por un malecón peatonal y paralelo a la zona comercial, con los restaurantes, discotecas y bares más exclusivos de la localidad. ¡Maravilloso!

Dirección: Isla de Av. Colombia #1-19, San Andrés.

Teléfono: +57 8 5130707

Web:https://www.decameron.com/es/co-destinos/colombia/isla-de-san-andres/decameron-aquarium

  1. Decameron Isleño

A pocos metros del aeropuerto y frente a la playa Spratt Bight, se encuentra Decameron Isleño, espacio que le permitirá vivir una experiencia paradisiaca en esta espectacular isla colombiana, la cual es preferida por la mayoría de los turistas.

En su programa están incluidos: desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet, snacks, bebidas alcohólicas y un mini curso de buceo. ¿Lo va a dejar pasar?

 

Dirección: Calle 3 Avenida Colón # 6 – 106 Sector Spratt Bay.

Teléfono: +57 608 513 43 43

Web: https://www.decameron.com/es/co-destinos/colombia/isla-de-san-andres/decameron-isleno

  1. Hotel Reina del Mar

El Hotel Reina del Mar se encarga de que sus clientes vivan una experiencia sin igual en el mar de los 7 colores, como se le dice a San Andrés. Cada una de sus cabinas cuenta con un diseño marino que hará que sienta que todavía sigue en la playa. ¡Guao!

Dirección: Calle 2 av. Colón #1-51 sector Baylei diagonal casa de la cultura, San Andrés

Teléfono: +57 317 7284181

Web: https://reinadelmar.com.co/

  1. Hotel MS San Luis Village

Uno de los mejores hoteles en San Adnrés que no se pueden pasar por alto es el Hotel MS San Luis Village, ubicado en la Playa de San Luis y donde podrá disfrutar una gastronomía inédita y habitaciones con vista al mar, lo cual recordará toda su vida.

Dirección: Sound Bay 71-27, San Andrés 880001, San Andrés.

Teléfono: +57 318 2434128

Web: https://hotelesms.com/hotel-ms-san-luis-village-beach-house/

  1. Hotel Cocoplum Beach

En una de las mejores playas de San Andrés, Cocoplum, se ubica el Hotel Cocoplum Beach, el cual cuenta con un restaurante que le regala una vista al mar mientras disfruta cualquiera de sus platos exóticos.

Dentro de su paquete se incluye el desayuno tipo bufé, además de spa, piscina y conexión a internet de manera gratuita en las zonas comunes. ¡Fantástico!

Dirección: 43-39, San Andrés.

Teléfono: +57 8 5132121

Web: https://hotelcocoplumbeach.com-hotel.com/es/

  1. Decameron Maryland

El Decameron Maryland cuenta con 65 habitaciones renovadas, donde la comodidad será el protagonista de sus vacaciones, pues se sentirá como en casa, pero a solo metros del mar. ¡Tentador!

Dirección: Avenida Colombia # 9 -38 Sarie Bay.

Teléfono: +57 (8) 512 8360

Web: https://www.decameron.com/es/otr-destinos/colombia/isla-de-san-andres/decameron-maryland

  1. Hotel Sol Caribe Campo

Si busca un hotel todo incluido en la isla de San Andrés, su mejor opción es el Hotel Sol Caribe Campo, el cual tiene un ambiente completamente tranquilo y está rodeado de palmeras que le proporcionarán una brisa refrescante mientras disfruta de sus vacaciones.

Dirección: Carretera Harmony Hill No 5-86, San Andrés.

Teléfono: +57 8 5133184

Web: https://www.solarhoteles.com/es/hoteles/colombia/isla-san-andres/sol-caribe-campo/?partner=6631&utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=web_link

Ya cuenta con 10 opciones de mejores hoteles  en San Adndres, ahora solo le queda decidir, preparar las maletas y disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. Desde Top10Hedonist le deseamos que tenga ese merecido descanso. ¡A viajar!