Top 10 Mejores Hoteles en Cabo San Lucas, Baja California

El lugar ideal para descansar no se negocia, por eso en Top10Hedonist le traemos un top 10 mejores hoteles en Cabo San Lucas, donde conseguirá maravillosas opciones en estancias para recargar energías mientras visita esta encantadora ciudad turística. ¿Listo?

1. One & Only Palmilla
Las inigualables instalaciones del One& Only Palmilla seducen a cualquiera, pues al entrar ya sabe que eligió el mejor lugar para descansar. Por si fuera poco, cada uno de sus clientes tienen acceso a clases de fitness y si lo desean, pueden practicar snorkel, kayak y surf de remo. ¡Viva la aventura!


Dirección: Carr. Transpeninsular, Tourist Corridor, 23400 San José del Cabo,
Teléfono: +52 624 146 7000.

2. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort
El placer de sentirse atendido y cuidado lo puede vivir en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, espacio que se distingue por su auténtica arquitectura y la vista que regala directo al océano, permitiendo que escuche el romper de las olas desde su habitación. ¿Necesita algo más?

Dirección: Transpeninsular Highway, 5 Cabo Real Km. 19, 23400 San José del
Cabo, B.C.S.
Teléfono: +52 624 144 2800.

3. Chileno Bay Resort & Residences
La privacidad no tiene precio, por eso en Chileno Bay Resort & Residences se encargan que cada cliente tenga una terraza en su habitación, la cual le brinda una vista directo al mar, permitiendo que escuche el sonido de las olas, sienta la brisa y perciba el olor a salitre que no tiene comparación alguna.

Al quedarse en Chileno Bay Resort & Residences podrá disfrutar de un avistaje de ballenas, montar a caballo o visitar las galerías de arte de San José del Cabo.¡Suena divertido!

Dirección: Carretera Transpeninsular San Jose-San Lucas Km. 15 Playa Chileno Bay, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +1 844-207-9354.

4. Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Una botella de tequila Clase Azul Reposado lo espera en Waldorf Astoria Los
Cabos Pedregal para iniciar su estadía sintiendo el ambiente mexicano con una de sus bebidas más solicitadas.
Cada una de las habitaciones y suites de esta estancia cuentan con piscina privada y una vista directa al mar que lo hará relajarse en su totalidad, olvidando los problemas del día a día.


Dirección: Camino del Mar 1, Pedregal, 23455 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +52 624 163 4300.

5. The Cape, A Thompson Hotel
The Cape, A Thompson Hotel es un refugio frente al mar, pues les permite a sus visitantes escuchar el romper de las olas desde sus cómodas y espaciosas camas, donde descansar nunca será un problema.

Desde sus instalaciones podrá disfrutar una maravillosa vista de esta increíble bahía mientras recibe un masaje en alguna de sus cabañas al aire libre. ¡De lujo!

Dirección: Carr. Transpeninsular Km.5 – Fracc. A, L-21 Misiones del, 23455 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +52 624 163 0000.

6. Esperanza
Esperanza tiene todos los lujos y comodidades que usted busca al momento de viajar, desde una amplia oferta en gastronomía en alguno de sus seis restaurantes, hasta clases privadas de fitness, sin olvidar el avistaje de ballenas en el Mar de Cortés.

Los momentos que vivirá en Esperanza permanecerán en sus recuerdos para toda la vida. ¡No lo piense más!
Dirección: Carretera Transpeninsular Km 7 Manzana 10, Punta Ballena.
Teléfono: +52.624.145.6400.

7. Grand Velas Los Cabos
Dentro del top 10 mejores hoteles en Cabo San Lucas resalta el Grand Velas
Los Cabos, uno de los mejores lugares para descansar en esta soñada bahía.

Brunch en el mar, observar las estrellas o un picnic privado son algunas de las
actividades que le permite realizar este resort de lujo mientras se encuentra en sus confortantes instalaciones, donde la hospitalidad se vive en todo momento. ¡Nos encanta!

Dirección: México 1 Km 17, Tourist Corridor, Corredor Turístico, 23405 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +52 624 104 9800.

8. Nobu Hotel Los Cabos
El lujo nunca se acaba en Nobu Hotel, en él encontrará 200 habitaciones y suites totalmente equipadas de acuerdo con sus necesidades y gustos, además, cuenta con amplios salones para realizar sus reuniones o eventos.

No se puede olvidar el lujoso spa de este hotel, las tiendas, sus piscinas infinitas y cabañas privadas que lo harán sentir en el paraíso. ¡Genial!

Dirección: Polígono 1. Fracción D. Fraccionamiento Diamante, Los Cangrejos,
23473 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +52 624 689 0160.

9. Montage Los Cabos
Montage Los Cabos es un santuario soñado, pues le brinda a cada uno de sus visitantes un acceso directo a los mejores lugares para nadar, practicar esnórquel y buceo sin ir muy lejos.

Este sitio soñado le brinda la posibilidad de escoger entre habitaciones, suites, casas y residencias. ¿Qué más buscaba?
Dirección: Twin Dolphin, Carretera Transpeninsular KM. 12.5, Int. Bahía Santa
María, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S.
Teléfono: +1 800-772-2226.

10. Marquis Los Cabos Resort & Spa
Frente al Mar de Cortés se ubica el Marquis Los Cabos Resort & Spa, un espacio donde la atención, los detalles y el buen servicio se vuelven el motor de arranque, pues esperan que cada uno de los adultos que los visitan puedan recordar de manera positiva el momento vivido.
Dirección: Carr. Transpeninsular Km 21.5, Fracc. Cabo Real, 23400 San José del Cabo, B.C.S.

Teléfono: +52 624 144 2000.

Ya cuenta con el top 10 mejores hoteles en Cabo San Lucas, ahora solo debe
escoger entre alguna de las opciones ofrecidas y estar listo para disfrutar y vivir losmejores días de su vida en el Cabo San Lucas. ¡No espere más!