Mejores Hoteles en Barichara
Si busca un lugar para viajar y conseguir tranquilidad, es en Barichara, la cual se ubica en el centro del Departamento de Santander. Antes de visitarla debe conocer la lista de los mejores hoteles en Barichara, que Top10Hedonist le trae, pues esto le permitirá vivir una agradable experiencia en este pueblo tan pintoresco. ¡Adelante!

1. Casa Yahri
Si prefiere la privacidad y exclusividad al momento de viajar, Casa Yahri es su mejor opción, pues esta villa de tan solo 4 habitaciones totalmente equipadas de acuerdo a sus necesidades, le permitirán disfrutar del silencio y reencontrarse consigo mismo.
La anfitriona de Casa Yahri ofrece sus servicios de conserjería, así podrá diseñar su estadía en Barichara y conocer los mejores sitios de este pueblito tan querido de Colombia. ¡No lo deje pasar!
Dirección: Calle 10 ## 7-57, Barichara.
Teléfono: +57 (318) 659 5074
Web: https://www.yahri.com/home-esp


2. Hicasua Hotel Boutique
Hicasua Hotel Boutique destaca entre los mejores hoteles en Barichara, pues también brinda sus servicios como centro de convenciones, permitiendo realizar eventos en un espacio rodeado de cultura, historia, calidad y comodidad. ¿Se lo va a perder?
Dirección: Calle 7 No 3-85, Barrio Sector Hospital, Barichara.
Teléfono: +(57 7) 726 77 00
Web: hicasua.com


3. Casa Barichara Boutique
Casa Barichara representa la historia y patrimonio de su pueblo, pues es un espacio construido para quienes disfrutan de la gastronomía y el arte local. Si decide visitar Casa Barichara disfrutará de la vista hacia la Cordillera de los Yariguíes. ¡Suena tentador!
Dirección: Calle 5 No. 10-70
Teléfono: +57 350 7866140
Web: https://www.casabarichara.com/


4. Casa Oniri
La exclusividad acompañada del toque colonial que caracteriza a Barichara se encuentra presente en Casa Oniri, un hotel pequeño pero acogedor y sofisticado, que hará que se quiera quedar en él mucho más tiempo del planeado. Si disfruta de las vistas de 360 grados, podrá admirar una igual desde su cómoda terraza. ¿Está listo para reservar?
Dirección: Calle 6 No. 755 – Barichara.
Teléfono: +57 (7) 300 625 0955
Web: www.casaoniri.com


5. Hotel Boutique y Spa Terra Barichara
En lo alto de Barichara, rodeado de naturaleza y el cantar de los pájaros se ubica el Hotel Boutique y Spa Terra Barichara, el cual cuenta con amplios espacios adaptados a las necesidades actuales de los turistas.
Este se considera uno de los mejores hoteles en Barichara, pues funciona con un sistema de planta de tratamiento de aguas residuales y su diseño abierto hace que solo sea necesario el uso de energía eléctrica en la noche. ¡Increíble!
Dirección: Km 16 vía San Gil – Barichara.
Teléfono: (+57) 3114526168
Web: http://hotelterrabarichara.travel/


6. Hotel Boutique Venturi
El Hotel Boutique Venturi se encuentra envuelto con un toque de arquitectura sostenible con tintes coloniales y un estilo vintage que le harán revivir momentos del pasado. Cada una de sus habitaciones se adapta a las necesidades de quienes lo visitan. ¡Reserve ya!
Dirección: RNT N# 47499 Km 17 vía San Gil – Barichara.
Teléfono: +57 3166960667
Web: https://www.hotelboutiqueventuri.com/

7. Hotel Serranía del Viento
Serranía del Viento es el primer hotel tipo glamping de Barichara, lo cual permite estar en contacto directo con la naturaleza y vivir una experiencia cómoda y única, además, ofrece una maravillosa vista de la zona que hacen no querer irse nunca. ¡No se lo pierda!
Dirección: Km. 2 Vereda El Salitre Barichara.
Teléfono: +57 3128985515
Web: http://serraniadelviento.com/



8. Casa Misia Custodia Hotel Boutique
Entre la lista de los mejores hoteles en Barichara se encuentra Casa Misia Custodia Hotel Boutique, la cual le brinda a cada uno de sus visitantes amplias habitaciones y artículos de aseo totalmente gratis. ¡Maravilloso!
Dirección: 684041 684041, Barichara.
Teléfono: +57 316 5663187
Web: https://casamisiacustodiahotelboutique.negocio.site/


9. Hotel Alto del Viento
El arte y la arquitectura son los protagonistas en el Hotel Alto del viento, pues en cada uno de sus rincones se ven representados, brindando así confort y armonía a quienes lo visitan. Periódicamente realizan eventos culturales y artísticos, facilitando nuevas experiencias. ¿Está listo para vivirlas?
Dirección: Calle 11, Carrera 11.
Teléfono: (57) 320 3269509
Web: https://hotelaltodelviento.com/


10. Macedonia Hacienda Hotel
Macedonia Hacienda se ubica en un lugar campestre de Barichara, lo que le permite a sus visitantes disfrutar de aire puro, la variedad en flora y fauna, los diferentes cultivos de la zona y vivir una experiencia llena de tranquilidad. ¡No deje que se lo cuenten!
Dirección: Km 3 vía Barichara – San Gil Vereda El Llano.
Teléfono: +57 310 2557422
Web: https://hotelmacedoniabarichara.com/


Ya Top10Hedonist le presentó una lista de los mejores hoteles en Barichara, ahora solo queda tomar una decisión y disfrutar esas vacaciones en grande. ¡Felicidades!