Los 10 mejores hoteles boutique en Cape Town

Top10Hedonist le trae los 10 mejores hoteles boutique en Cape Town y en la Zona de Viñedos para que vaya planificando esas vacaciones que por tanto tiempo ha postergado. ¡Llegó el momento de disfrutarlas!

Cape Town es la capital de la Provincia Occidental del Cabo y la segunda más poblada de Sudáfrica. Su atractivo turístico la convierten en la localidad más famosa de ese país, por lo que recibe anualmente alrededor de 2 millones de turistas.

Después de haber pasado el día buceando, surfeando, jugando golf o volando en parapente, es necesario un descanso, es por eso que Top10Hedonist le presenta primeramente una lista de los 10 mejores hoteles boutique en Cape Town. ¡Siga leyendo!

 

  1. Cape Grace Hotel

Estratégicamente ubicado en el V&A Waterfront , El Cape Grace Hotel ha tenido un lugar de honor en su propio muelle durante las última dos décadas, este pintoresco hotel honra su reputación de estilo, lujo y excelente servicio en el entorno perfecto junto al agua.

Cada una de las 120 lujosas habitaciones ofrece lujo de 5 estrellas y se encuentran disponibles amplios servicios para los huéspedes, que incluyen un spa, un gimnasio, un restaurante, y un bar entre otros. Los elegantes interiores se inspiran en el rico patrimonio y el reino floral de Ciudad del Cabo. La excelente cocina internacional que se ofrece está influenciada por los sabores locales bajo la dirección de la chef ejecutiva, Malika van Reenen. Cape Grace Hotel es sin duda alguna el destino imperdible de Ciudad del Cabo, rodeado por Table Mountain, el puerto de yates, un puerto en funcionamiento y el bullicioso V&A Waterfront.

Dirección: W Quay Rd, Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town

Teléfono: +27 21 410 7100

Web:  http://www.capegrace.com/

 

  1. Abbey Manor Luxury Guesthouse

Esta lujosa casa diseñada a principios del siglo 20 ha sido objeto que numerosos reconocimientos antes y después de su remodelación que caracteriza a este hotel como uno de los mas ostentosos y majestuosos de Ciudad del Cabo. Sus techos altos, grandiosos ventanales, su chimenea ornamentada que se realzan aún más con detalles cuidadosamente seleccionados y muebles suntuosos. Ubicado en las laderas de la icónica Table Mountain, Abbey Manor tiene magníficas vistas de la ciudad, Table Bay, y al horizonte se alcanza a disfrutar de la vista de la extraordinaria montaña.

Dirección: 3 Montrose Avenue, Oranjezicht, Cape Town

Teléfono: +27 21 462 2935

Web:  http://www.abbey.co.za/

 

  1. Dock House Boutique Hotel & Spa

En el centro del bellísimo V&A Waterfront de Ciudad del Cabo, te encuentras con el Dock House Boutique Hotel & Spa, un esplendoroso hotel, caracterizado por la combinación perfecta entre la arquitectura victoriana y contemporánea. Los candelabros y las cornisas del techo ornamentadas, entre otros detalles finos, crean una sensación de encanto victoriano y aluden a las raíces históricas de la propiedad, que originalmente era la residencia privada del capitán del puerto en el siglo XIX. Ha sido decorado de forma única con muebles elaborados y obras de arte audaces, manteniendo el rasgo de exquisitez clásica en todo el establecimiento.

Dirección: Moorings 5 & Portswood Ridge, 5 Portswood Rd, Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town

Teléfono: +27 21 418 1466

Web:  https://newmarkhotels.com/places/hotels/dock-house-boutique-hotel/

 

  1. Manna Bay

 Si no le gusta alejarse demasiado del lugar donde se encuentra hospedándose, el hotel Manna Bay es su sitio ideal, este cuenta con una puerta que conduce al Parque Nacional Table Mountain, el cual anteriormente era conocido como Parque Nacional de la Península del Cabo. En esta área conseguirá dos sitios históricos de Sudáfrica: La Montaña de la Mesa y El Cabo de Buena Esperanza.

Desde el año 2016, Manna Bay ha recibido el premio “Hotel de diseño líder en África”, ya que es uno de los pocos lugares que tiene sus siete habitaciones y una suite decorada individualmente, además de sus camas extra grandes. ¿Se lo va a perder?

Dirección: 8 Bridle Rd, Oranjezicht, Cape Town.

Teléfono: +27 21 461 1094

Web: http://www.mannabay.com/en/

  1. One&Only Cape Town

One&Only Cape Town se encuentra entre los 5 mejores hoteles boutique de Ciudad del Cabo por todos los servicios y comodidades que ofrece a quienes lo visiten.

Si una de sus preocupaciones es el traslado del hotel al aeropuerto, olvídela, pues este increíble hotel 5 estrellas se encarga de ello, además, si ha viajado con niños, podrá disfrutar del servicio de guardería con el que cuenta este.

Todo el lujo que necesita para tener unas vacaciones de verdad lo consigue en One&Only Cape Town, pues tiene la opción de elegir entre habitaciones familiares o suites, además de servicio a la habitación, balcón privado y un minibar, lo que hace querer regresar a más de uno.

Dirección: Dock Rd, Victoria & Alfred Waterfront, Cape Town.

Teléfono: +27 21 431 5888

Web: oneandonlyresorts.com

  1. Kensington place

El moderno hotel Kensington place se encuentra ubicado a los pies de la Montaña de la Mesa, permitiendo así que pueda apreciar la naturaleza en su máximo esplendor.

Los huéspedes de este hotel 5 estrellas contarán con una habitación de lujo, pues el mobiliario que la conforman hacen de esta un espacio elegante. Si es de esas personas que cuando viaja está dispuesta a probar nuevos platos, en el Kensington place lo podrá hacer, pues sirven desayuno inglés hasta las 15:00 horas.

La privacidad que ofrece este lugar es ideal para las parejas, a quienes les encanta la ubicación, pues se encuentra a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cape Town.

Dirección: 38 Kensington Cres, Higgovale Gardens, Cape Town.

Teléfono: +27 21 424 4744

Web: https://www.kensingtonplace.co.za/

  1. Four Rosmead Boutique Guest House

Los hoteles boutique guardan historias, y el Four Rosmead aún más, pues fue construido en 1903, por lo que ha sido remodelado para darle un toque de elegancia y sensibilidad, permitiendo que usted se sienta como en casa, pero en un hotel 4 estrellas.

Los espacios de este lugar lo hacen ideal para tener una escapada romántica, esa que a veces hace mucha falta. Las 10 habitaciones con las que cuenta el Four Rosmead Boutique Guest House tienen jardines privados, balcones o acceso al patio, lo que lo hacen un santuario especial para descansar y conectarse con uno mismo, además de facilitar todo al momento de hacer reservaciones en restaurantes y teatros.

Dirección: 4 Rosmead Ave, Gardens, Cape Town.

Teléfono: +27 21 480 3810

Web: http://fourrosmead.com/

 

  1. Ellerman House

El hotel 5 estrellas Ellerman House busca que cada uno de sus visitantes se deje llevar y sean ellos quienes los guíen para que usted conozca todo lo que se puede hacer en Cape Town.

Las trece habitaciones de este elegante lugar lo hacen perfecto para visitar en pareja, pues cuentan con un estilo individual, lo que permite tener la intimidad que tanto se busca.

Entre las opciones que brinda Ellerman House se encuentran: viajar desde Ciudad del Cabo hasta Kenia y Seychelles o Botswana y Cataratas Victoria, entre otras localidades de África, además, puede hacer un tour safari a Kalahari. ¿Cuál prefiere usted?

Dirección: 180 Kloof Rd, Bantry Bay, Cape Town.

Teléfono: +27 21 430 3200

Web: https://www.ellerman.co.za/

 

  1. Labotessa Boutique Hotel

Labotessa Boutique Hotel abrió sus puertas hace apenas 1 año, una imponente iglesia del siglo XVII convertida en un chic hotel Originalmente construida a principios del siglo XVIII, la propiedad íntima de siete habitaciones es uno de los edificios más antiguos de Sudáfrica y el proyecto debut en la cartera de LABOTESSA por los hoteleros Jan Fourie y Johan du Plessis. Los fundadores sudafricanos se inspiraron en la oportunidad de fusionar la herencia y la elegancia del viejo mundo con un diseño visionario del nuevo mundo. Aquellos que aprecian los interiores elegantes y hechos a medida considerarán un hechizo en este centro religioso, sensiblemente restaurado y reinventado, como una experiencia inigualable.

Dirección: 5 Church Square, 37 Parliament St, Cape Town City Centre, Cape Town

Teléfono: +27 21 010 6600

Web:  https://labotessa.com/

 

  1. Welgelegen

Esta elegante casa de huéspedes es una de las opciones boutique más atractivas de la ciudad a un minuto a pie de todos los bares y restaurantes de la moderna calle Kloof es un verdadero placer. Welgelegen se encuentra a los pies Table Mountain. El edificio, que consta de dos casas victorianas, ofrece espacios lujosos, cómodos y de ricas texturas; gran servicio; abundantes desayunos. Las zonas comunes del hotel incluyen una amplia sala de estar y una biblioteca que conducen a una gran sala de desayunos. La sala de desayunos da a un patio adoquinado y una piscina.

Dirección: 6 Stephen St, Gardens, Cape Town

Teléfono: +27 21 426 2373