Top 10 Mejores Restaurantes en Cartagena

 

El Top 10 Mejores Restaurantes en Cartagena que Top10Hedonist trae para usted lo ayudarán a elegir mejor un lugar donde pueda comer en la costa caribeña, consiguiendo así, que se sienta mucho más cerca de la playa. Ya sea comida del mar, gourmet, tradicional, mediterránea, o incluso, internacional, la podrá conseguir en cualquiera de estos 10 restaurantes en Cartagena. ¡No se lo pierda!

 

  1.  Donjuán 

De la mezcla del sabor caribeño y bistró nace el  Donjuán , quienes lo visitan se sienten en un lugar completamente lleno de confort y comodidad. La oferta de vinos y vegetales hacen que los comensales siempre quieran volver.

Dirección: Calle del Colegio # 34-60 Local 1, Centro histórico.

Web: https://www.donjuancartagena.com/

Teléfono: +57 (317) 501 14 15


  1. Vera

Sentir el sabor de la comida italiana cerca del Mar Caribe es posible gracias a Vera, donde podrá degustar los platos más tradicionales de este país europeo sin ir tan lejos. Este restaurante apuesta a la variedad, es por eso que ofrecen opciones veganas para quienes mantienen ese estilo de vida. ¡Divino!

Dirección: Calle de Sargento Mayor, 6-21 Barrio San Diego.

Web: https://www.tcherassihotels.com/es/mansion-tcherassi-en-cartagena/restaurantes/

Teléfono: +57 5 6644445


  1. Restaurante Red Knife

Red Knife maneja el concepto gastronómico de parrilla de autor, la cual fue desarrollada por el chef mexicano Jonatan Gómez Luna. En este restaurante podrá probar los mejores cortes de carne importada como: el New York Strip, Tomahawk y el Rib Eye. Los cócteles y postres no pueden faltar en este lugar, pues hacen de la degustación un recuerdo inolvidable.

Dirección: Getsemaní Calle Larga #8B-58.

Web: https://redknife.com.co/

Teléfono: +(57) 312-2777430


  1.  María

Los productos locales resaltan en cada uno de los platos servidos en María, pues se preocupan por apoyar a las pequeñas empresas que hacen vida en Cartagena de Indias. La sencillez y la innovación representan el menú de este restaurante, lo que lo hace completamente especial. ¡No se lo pierda!

Dirección: Calle del Colegio # 34 – 60.

Web: https://www.mariacartagena.com/

Teléfono: +57 (5) 660 5380


5.Vedana

Los sabores, aromas y sensaciones son los principales objetivos de Vedana, pues con su cocina cartagenera de autor busca que quienes los visiten disfruten por completo cada uno de sus exquisitos platos, los cuales enamoran a más de uno. ¡Conózcalos!

 Dirección: Calle Cuartel # 36 – 77 Centro Histórico.

Web: http://www.vedanacartagena.com/

Teléfono: +57 1664 4451


6. Lila’s Pomarossa

Lila’s Pomarossa es un restaurante muy versátil, pues combina los sabores bolivianos y austriacos en una carta llena de planos completamente refrescantes. Todos los productos que se consumen en el local son completamente artesanales, y, por si fuera poco, los días sábados se vive un ambiente musical lleno de reggae y calipso. ¡Disfrútelo!

 Dirección: CRA.8 #39-100.

Web: http://lilaspomarossa.com/

Teléfono: +57 3104426145


7.Marea by Rausch

Disfrutar de sabores inigualables mientras aprecia una espectacular vista hacia el Centro Histórico de Cartagena es posible estando en Marea by Rausch, donde será atendido por sus dueños y chefs, los hermanos Rausch, quienes se encargarán de enamorar su paladar.

Dirección: Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Web: https://www.mareabyrausch.com/

Teléfono: +57 5 6544205

 


  1. Mistura

La magia de Cartagena se vive en Mistura, donde se encargan de servir los mejores platos de la cocina Latina, resaltando los mariscos y la comida peruana. La decoración de este restaurante lo hará sentir que viaja en el tiempo, pues aún se conserva el ambiente colonial.

Dirección: Calle Segunda de Badillo, frente al parque Fernández de Madrid.

Web: https://misturarestaurante.com/restaurantes/mistura-cartagena/

Teléfono: +57 5 6767605


 9.La Vitrola

La Vitrola representa la historia de Cartagena, pues funciona desde que se comenzaron a reemplazar las casas de bahareque y palma en esta maravillosa costa. Entradas frías o calientes, ensaladas, pastas, aves y mucho más son algunas de las tantas variedades que ofrece el local decorado al mejor estilo cubano. ¡Viva el sabor!

Dirección: Cra. 2 #33-66, Cartagena, Provincia de Cartagena.

Web: https://www.facebook.com/pages/La-Vitrola/121643297906535

Teléfono: +57 5 6648243


10.   Juan del Mar

Los mejores platos con el completo sabor del Caribe son servidos en Juan del Mar, donde los calamares, el pulpo, el salmón, el atún, entre otros moluscos y peces, nunca pueden faltar, por si fuera poco, lo puede acompañar con un vino de Italia, España, Argentina o Chile. ¡Venga a disfrutar!

Dirección: Cl. 39 #38-18, Cartagena

Web: https://juandelmar.com/es

Teléfono: +57 5 6645862

Sin importar el estilo de vida alimenticia que usted lleve, el Top 10 Restaurantes en Cartagena recomendado por Top10Hedonist se adapta a sus necesidades, por lo que las excusas no valen al momento de visitarlos. ¡Disfrútelos, usted se lo merece!