Mejores hoteles en el Eje Cafetero 2019

Los mejores hoteles en el Eje Cafetero logran enamorar a quien lo visita. El aroma y el clima que se vive en este lugar le harán creer que está en un mundo mágico. Ir un solo día no será suficiente, por eso en Top10hedonist le presentamos los mejores hoteles en el Eje Cafetero donde podrá descansar mientras disfruta de la naturaleza que rodea este lugar. ¡No se lo pierda!

 

  1. Hacienda Bambusa

Al sur del Eje Cafetero se esconde una casa de bambú y arcilla, rodeada por la Cordillera Central de los Andes e increíbles cultivos que lo dejarán enamorado y con ganas de quedarse más tiempo disfrutando de la cultura de esta región y de la Hacienda Bambusa.

Teléfono: +57 3007788897

Dirección: Km 9, El Caimo – Calarca, Portugalito, Armenia, Quindío.

Página web: www.haciendabambusa.com


  1. Hotel Mocawa Resort

Si busca un lugar que le brinde la maravillosa vista hacía la Cordillera Central de los Andes, debe visitar el Hotel Mocawa Resort, quienes le asegurarán un hospedaje de ensueño, desde una sala de masajes hasta menú de aromas en la habitación para tener una sensación diferente y de total relajación. ¿Suena tentador, verdad?

Teléfono: +57 6 7359979

Dirección: Km 2.6, Vía al Valle del Cauca, La Tebaida, Quindío.

Página web: https://hotelesmocawa.com/

 


  1. Casa Hotel El Triángulo

Si usted es de esas personas que aprecia la arquitectura de los lugares que visita, no debe dejar de ir a Casa Hotel El Triángulo, quienes cuentan con habitaciones diseñadas al estilo de las figuras geométricas como el rombo, ovalo y paralelo. Además de contar con un restaurante que cautivará su paladar con los mejores platos típicos de la región.

Teléfono: +57 310 8255852

Dirección: Km 11, Vía El Edén, Casa hotel El Triángulo a 200 metros de la glorieta del Club Campestre, El Edén.

Página web: https://www.casahoteleltriangulo.com/


  1. Decameron Las Heliconias

El Decameron Las Heliconias es uno de los pocos hoteles en el Eje Cafetero que ofrece todo incluido en sus servicios, también le certifican el disfrutar de unas auténticas vacaciones con aroma a café. A pocos kilómetros de este hotel se encuentra el Jardín Botánico y el Museo del Oro de Quimbaya. Sin duda, vale la pena visitar.

Teléfono: +57 1 800 0510765

Dirección: Km 2, Vía A Panaca, Quimbaya, Quindío.

Página web: www.decameron.com


  1. Decameron Panaca – All Inclusive

Decameron Panaca se preocupa por la estadía de quienes lo visitan, por eso brinda un alojamiento con todas las comidas, incluso cenas a la carta en restaurantes especializados de acuerdo a su gusto y necesidad. También cuenta con show en vivo dirigido a adultos y niños. ¡Diversión total garantizada!

Teléfono: +57 (6) 7410505

Dirección: Kilometro 7 Vereda Kerman Quimbaya.

Página web: www.decameron.com

 


  1. Visus Hotel Boutique & Spa

Hay quienes al momento de vacacionar prefieren hoteles 5 estrellas, si usted es uno de ellos, debe conocer el Visus Hotel Boutique & Spa, donde podrá apreciar el estilo de art déco en una de las zonas de negocio de Pereira y tan solo a 15 minutos del aeropuerto de Matecana. ¡Todo a poco distancia!

Teléfono: +57 318 5173032

Dirección: 660007, Pereira, Risaralda.

Página web: https://visus-hotel-boutique-spa-pereira.hotelmix.es/


  1. Movich Hotel de Pereira

El Movich Hotel de Pereira está ubicado en la Zona Rosa y comercial del Eje Cafetero, impregnado del sabor local de la región y los mejores aromas que puede brindar el café. Si le gustan los colores que ofrecen las orquídeas, lo podrá disfrutar en las instalaciones del hotel, además de la decoración acompañar de la guadua, planta conocida a nivel mundial. ¿Un lugar rodeado de naturaleza? Movich Hotel.

Teléfono: +57 6 3113386

Dirección: Cra 13 No 15-71, Pereira, Risaralda.

Página web: www.movichhotels.com


  1. Sazagua Hotel Boutique

Sazagua Hotel Boutique, rodeado de árboles nativos, jardines exuberantes y aves exóticas, asegura brindar la calidez del hogar para que, quienes lo visiten se sientan en familia. Este alojamiento cuenta con decoraciones de madera, uniendo lo rústico y acogedor al mismo tiempo. ¿Se lo va a perder?

Teléfono: +57 313 6494579

Dirección: Kilometro 7, Vía Entrada 4 Urbanización Quimbayita., CERRITOS, Pereira, Risaralda.

Página web: https://www.sazagua.com/es-es


  1. Hacienda Buenavista Quimbaya

El confort y la tranquilidad lo pueden conseguir en las suites de la Hacienda Buenavista, las cuales cuentan con un diseño único, además de una decoración inigualable y una terraza privada con vista a las montañas. En las instalaciones de esta hacienda podrá recargar las energías que necesita para comerse el mundo.

Teléfono: +57 317 6576597

Dirección: Vereda La Montaña, Quimbaya, Quindío.

Página web:https://haciendabuenavista.com.co/


  1. Hotel Sonesta Pereira

El Hotel Sonesta Pereira lo rodea un paisaje campestre y natural que será difícil de olvidar. Incluye una variedad gastronómica para los más exigentes cuando de paladar se trata. Puede elegir el restaurante Cook’s, el cual cuenta con una carta fresca y variada o el Octavo by Rausch, con una cocina de autor que podrá deleitar entre amigos, familiares o su pareja.

Teléfono: +57 6 3113600

Dirección: Vía Cerritos, Pereira, Risaralda.

Página web: www.sonestapereira.com


En Top10hedonist estamos enamorados del Eje Cafetero y estamos seguros que conocer algunos de estos hoteles le permitirá disfrutar de unas vacaciones difíciles de olvidar y las cuales querrán repetir. ¡Buen viaje!