Los 10 mejores hoteles Costa de Amalfi y Capri 2019

La costa de Amalfi y Capri, una hermosa región de Campania, Italia, es uno de los destinos estrella en el mar Mediterráneo, esta franja costera es tan espectacular que todos sus lugares han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Un camino estrecho serpentea a través de acantilados que se abren a pintorescos pueblos cuyos edificios de colores brillantes se enfrentan a pequeñas playas de piedra y aguas transparentes.

Capri, con solo siete kilómetros de largo y 2.4 kilómetros de ancho, es famoso por su combinación de historia, naturaleza, cultura y mitología. Durante más de 2.000 años, esta pequeña isla mediterránea ha sido el destino de vacaciones favorito de muchos. Hoy en día, la isla sigue siendo un parque del jet set internacional y se considera el ejemplo perfecto del estilo chic italiano. En Capri te sorprenderá su espectacular vista, las calas solitarias, las ruinas romanas, el azul intenso del agua y las modernas boutiques.

Estos son los 10 mejores hoteles de la Costa Amalfi y Capri:

  1. Hotel Belmond Caruso- Ravello

Este palacio del siglo XI es simplemente impresionante. Ubicado en el seductor Ravello, sobre el mar Tirreno, con una increíble piscina infinita, jardines divinos que incluyen rosales y limoneros que contrastan con la piedra antigua y la increíble vista. El hotel cuenta con 50 habitaciones que se caracterizan por su elegancia y exclusividad, que se extiende por su servicio de 5 estrellas.

Belmond Hotel Caruso, Piazza San Giovanni del Toro 2, 84010 Ravello, Italy; +39089858801

 


  1. Hotel Caesar Augustus- Capri

Sin duda, la mejor vista en Capri, sentado en el punto más alto de la isla, con impresionantes vistas de la bahía de Nápoles y la costa de Amalfi. El César Augusto, que alguna vez fue el hogar de un príncipe ruso, que encargó la icónica estatua del César Augusto en la terraza, se define por la elegancia clásica. Este sofisticado hotel de gestión familiar ofrece comida típica italiana casera con ingredientes cultivados en su propio jardín.

Hotel Caesar Augustus, Via Giuseppe Orlandi, 4, 80071 Anacapri NA, Italy, +39 081 837 3395


  1. NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi – Amalfi

Los 10 mejores hoteles Costa de Amalfi y Capri 2019

La costa de Amalfi y Capri, una hermosa región en Campania, Italia, es uno de los destinos estrella en el mar Mediterráneo, esta franja costera es tan espectacular que todos sus lugares han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un camino estrecho serpentea a través de acantilados que se abren a pintorescos pueblos cuyos edificios de colores brillantes se enfrentan a pequeñas playas de piedra y aguas transparentes.

Capri, con solo siete kilómetros de largo y 2.4 kilómetros de ancho, Capri es famoso por su combinación de historia, naturaleza, cultura y mitología. Durante más de 2.000 años, esta pequeña isla mediterránea ha sido el destino de vacaciones favorito de muchos. Hoy, la isla sigue siendo un parque internacional de juegos de aviones y se considera el ejemplo perfecto del estilo chic italiano. En Capri te sorprenderá su espectacular vista, las calas solitarias, las ruinas romanas, el intenso azul del agua y las modernas boutiques.

Estos son los 10 mejores hoteles para la costa de Amalfi y Capri:

 En lo alto de un acantilado de 80 metros de altura y con impresionantes vistas de la costa, un antiguo monasterio italiano del siglo XIII se ha convertido en un hotel de lujo. El NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi es un lugar magnífico y único para alojarse. Se encuentra en la cima de un acantilado en Amalfi (Italia) y ofrece vistas privilegiadas sobre el Mediterráneo. Sus 53 habitaciones garantizan lujo y confort. Con un estilo sofisticado y minimalista, sus habitaciones están orientadas hacia el mar y su cocina combina la mejor cocina italiana contemporánea en Dei Cappuccini con la fusión mediterránea de Kyushu. Su spa es un oasis y tiene una hermosa piscina al aire libre.

NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi, Via Annunziatella, 46, 84011 Amalfi SA, Italia, +39 089 873 6711


  1. Hotel Capri Palace – Capri

 Este hotel es el destino ideal para aquellos que buscan tranquilidad pero no quieren renunciar a un alto nivel de servicio. Un oasis de paz y harmonía, donde el arte y la hospitalidad se cultivan y van de la mano. Arnaldo Pomodoro, Mimmo Paladino, Giorgio De Chirico son solo algunos nombres de artistas cuyas obras dan la bienvenida a los huéspedes del hotel y las 69 habitaciones difieren entre sí, donde se puede disfrutar de la inspiración artística y cinematográfica de su decoración. El renombrado Medical Spa que tiene un programa patentado de piernas, como su buque insignia, inventado en la década de 1990 y rápidamente se hizo conocido y apreciado por estrellas internacionales de todo el mundo, así como por jugadores de fútbol que vienen aquí para regenerarse.

Hotel Capri Palace,  Via Capodimonte, 14, 80071 Anacapri NA, Italy, +39 081 978 0111


  1. Hotel Le Sirenuse – Positano

Este hotel se destaca en el pintoresco horizonte de Positano, este glamoroso hotel inaugurado en 1951 es increíblemente romántico, el hotel está amueblado y decorado exquisitamente con una mezcla de lo contemporáneo y lo antiguo, los huéspedes pueden disfrutar de la asombrosa vista mientras disfrutan de una bebida en el famoso y elegante Bar Franco.

Le Sirenuse, Via Cristoforo Colombo, 30 — 84017 Positano, Italy; +39 089 875066


  1. Hotel JK Palace – Capri

 Este hotel rompe el architipo de la costa de Amalfi, este moderno hotel de alta gama te hace sentir en tu propia casa de playa privada. Este elegante hotel boutique cuenta con 22 habitaciones con una decoración mediterránea fresca y fresca que incluye una mezcla de piezas clásicas y modernas. Diseño brillante, camas cómodas y excelente servicio: así debería ser un hotel de lujo.

J.K. Place Capri, Via Prov.Marina Grande, 225 — Capri, Italy; +39 081 838 4001


  1. Grand Hotel Excelsior Vittoria- Sorrento

Sumérgete en el pasado de Italia en esta gran propiedad del siglo XIX, ubicada en un acantilado sobre el puerto de Sorrento, donde la leyenda dice que el emperador Augusto alguna vez tuvo su propia villa. El hotel fue el lugar elegido por varias personalidades de renombre, incluida la Reina de Suecia y el famoso tenor Enrico Caruso. El ambiente recuerda a la época de la Belle Époque: muchas de las antigüedades originales todavía llenan los rincones del hotel. Tres estructuras del siglo XIX se asientan en el extenso jardín mediterráneo, que ofrece vistas que se elevan sobre el Golfo de Nápoles.

Grand Hotel Excelsior Vittoria, Piazza Tasso, 34 – 80067 Sorrento, Italy; +39 081 877 71 11


  1. Hotel Tiberio Palace- Capri

Ubicado en el corazón de Capri, este extraordinario hotel ofrece la experiencia completa de Capri. El diseñador de Milán Giampiero Panepinto hizo un milagro cuando convirtió este antiguo Marriott en una de las estancias más fabulosas de Capri: cada detalle en Capri Tiberio Palace parece original. Hay 60 habitaciones con varias piezas de decoración vintage. Dirígete a la terraza del increíble restaurante Terrazza Tiberio, la vista, la comida, el servicio son absolutamente fantásticos.

Hotel Tiberio Palace, Via Croce, 11-15, 80073 Capri NA, Italia,+39081978 7111

 


  1. Hotel Piccolo Sant´Andrea – Praiano

El espléndido hotel de Praiano, ubicado en la roca y rodeado por la exuberante vegetación mediterránea con vista al mar espumoso de la Costa Divina, abrió sus puertas en 2017. El aroma embriagador de azahar le da la bienvenida, un spa abierto, con una piscina cubierta climatizada completa La oferta de bienestar, porque el descanso y el bienestar son sagrados en un lugar como este, donde la privacidad, la tranquilidad y la cortesía natural son su objetivo. El hotel tiene como objetivo permanecer abierto durante todo el año, ofreciendo a los huéspedes de todo el mundo, amantes de esta hermosa vista de la costa de Amalfi, descubrirla cada temporada.

Hotel Piccolo Sant´AndreaVia Campo, 15, 84010 Praiano SA, Italia, +39 089 813087


  1. Hotel Il San Pietro di Positano – Positano

Este hotel mágico con vistas a la bahía de Positano parece colgado en el aire y se considera una obra maestra arquitectónica, dado que se combina con la montaña en la que reside. Ha sido decorado con algunas de las piezas de los años 70 que contrastan con las marquesinas con techo de paja sobre cada balcón del acantilado. Hay una pequeña piscina, pero la playa privada es uno de los mejores activos. En el restaurante Zass, galardonado con una estrella Michelin, que ocupa todo el ala de la planta principal del hotel, puede esperar una vista tan maravillosa como los platos que se sirven.

Il San Pietro di Positano, Via Laurito, 2 — 84017 Positano, Italy, +39 089 812 080