Mejores hoteles en Cali

1.Cali Marriot Hotel

Un punto sofisticado justo en la mitad de Cali. Este hotel situado en Granada, tiene una ubicación fantástica, ya que queda cerca de exclusivas boutiques, restaurantes y centros comerciales. Se caracteriza por su estilo moderno y sus servicios de lujo, con 170 habitaciones y suites acondicionas con colchón de plumas, sábanas de algodón egipcio, lo mejor para que te sientes en tu hogar; igualmente cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre, spa, sauna finlandesa, sala fitness.

Sus cómodas instalaciones sobresalen por su elegancia y diversión, ya que cuenta con un restaurante llamado The Market, en el cual podrás aprovechar toda tu creatividad creando tus propios platos con los ingredientes que ofrece la cocina en vivo. También tienes más opciones como Tanoshii bar, cocina peruana y de coctelería. Dentro de las atracciones que puedes disfrutar cerca al Marriot está el monumento Cristo Rey, en el cerro Los Cristales, con vista a toda la ciudad y el centro comercial Centenario que se encuentra a 250 metros. Incluye parqueadero gratuito. El aeropuerto se encuentra a 22 km.

Teléfono:  +2 4854545 

Dirección:  Avenida 8 Norte No 10-18

Página web: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/clomc-cali-marriott-hotel/

2.Four Points Sheraton Hotel

Es ideal para ejecutivos, con un estilo urbano y de lujo. Su ubicación es a pocos pasos del Centro de Eventos del Pacífico. Cuenta con 7 salones para reuniones de negocios y eventos empresariales. Sus habitaciones cumplen con el confort de lujo, desde una iluminación espectacular, hasta sus elegantes restaurantes y áreas comunes Estas características sumadas, nos permiten recomendarlo para viajeros de negocios. Sin embargo, también nos gusta recomendarlo para vacaciones, ya que ofrece visitas organizadas y actividades turísticas. Y dentro de las características para cualquier también incluyen desayuno buffet, spa, parqueadero gratuito y 2 restaurantes, Cook’s, de cocina fusión, Mango’s, de gastronomía natural y saludable. Uno de los mejores hoteles en Cali.

Teléfono:  +2 4866000

Dirección: Calle 18 Norte # 4 N 08

Página web: http://www.ghlhoteles.com/hoteles/colombia/cali/four-points-sheraton-cali/

3.Aqua Santa Loft

Estadía única, exclusiva y de lujo. Nos encanta sugerir este hotel por su hermosa arquitectura verde y su privacidad. Para empezar, está ubicado en Ciudad Jardín, entre la quebrada Gualí y el rio Lili, en un corredor verde lleno de biodiversidad, solo con esto ya gana muchos puntos. Cuenta con 6 hermosos lofts, de amplio espacio, de áreas entre 150 y 220 m2, perfectos para descansar lejos de todo el ruido de la ciudad, abrazado por la música de la naturaleza, así que la vista es lo mejor. Pero eso no es todo, son lofts inteligentes, así que podrás controlar el sistema de entretenimiento y las luces con un toque. Por otro lado, cuenta con dos hermosas terrazas donde se sirve desayuno a la carta y tomar el sol o bañarse en un jacuzzi bajo la luna. Para los que necesitan ejercitarse diariamente, cuenta con una piscina salinizada de 30 metros de largo. Te encantará recorrer todo el hotel, ya que podrás encontrar vecinos de muchas especies y colores como loros, iguanas, ardillas, guaitines, ranas y más.

Teléfono:  +2 485 5331, +2 485 09 73

Dirección: CRA. 106A NO. 18 – 51

Página web: http://www.acquasantahotel.com/inicio/

4.Intercontinental Cali

Hotel de exclusiva tradición. A pesar de ser un hotel ubicado en el centro de Cali, sus instalaciones se componen por espacios verdes. Un lugar lujoso, pero con acabados acogedores y diseño relajante. Con habitaciones de piso en madera y cama grande hacen más acogedoras las habitaciones. Cuenta con una fantástica piscina y un gimnasio muy bien equipado. Por otro lado, cuenta con 4 fantásticos restaurantes, lo que le da puntos por variedad. En La Terraza se sirve cocina local; en El Fogón de Piedra se pueden pedir asados artesanales, hechos en piedra; en La Pizzeria, sepuede pedir pizzas frescas, y el desayuno buffet lo encontrarás en La Brasserie. Este hotel cuenta con parqueadero y está ubicado en el centro de Cali, a 12 km del aeropuerto.

Teléfono:  +(2) 8823225

Dirección: Av. Colombia No. 2-72

Página web: http://www.hotelesestelar.com/intercontinental-cali-un-hotel-estelar/

5.Movich Casa del Alfarez

Es un hermoso y tradicional hotel ubicado en una zona residencial de Cali. Este hotel se caracteriza por tener un estilo formal y elegante, combinado con espacios clásicos. Las habitaciones son lo que más nos gusta recomendar de este hotel, ya que están acondicionadas con todo lo necesario para ser cómodas, darte una noche de paz, sin distracciones ni incomodidades; habitaciones diseñadas para que sientes un ambiente hogareño pero formal, con colores claros para que tu momento de relajación valga la pena y sea el más delicioso. A parte de eso, cuenta con un magnifico restaurante de cocine internacional; cuenta con instalación para reuniones empresariales y para aquellos que necesitan ejercitarse a diario, un gimnasio. Como información turística, podemos recomendarles el centro comercial Chipichape a 1,9 km, igualmente el hotel cuenta con un servicio de asesoría turística detallado. El parqueadero es gratuito y el aeropuerto queda a 21,3 km.

Teléfono:  +(2) 393 3030.

Dirección: Avenida 9 Norte No. 9 – 24

Página web: https://www.movichhotels.com/esp/cali/casadelalferez/Pages/index.aspx

6.Spiwak Chipichape Cali

Nos encanta decir que es un hotel con un estilo único. Lo recomendamos al 100{cf36ab772ca1cb970b340946e20b9f0ed96ae0b4b5da69921d7bb2865ee8be59} porque es una nueva propuesta de hospedaje de lujo y exclusividad. Empezando por el diseño que tiene, grande, extravagante, en el buen sentido, colorido, que refleja la alegría caleña. Siguiendo por su ubicación, en medio del centro comercial Chipichape, pero con zonas llenas de jardines y a 400 metros de la reserva natural Bataciam.

Cuenta con 226 suites completas, de decoraciones elegantes, cocinas equipadas y bañeras de hidromasajes. Preparado para eventos con 10 asombrosos salones para eventos de gran envergadura como bodas y eventos sociales y empresariales muy importantes. Pero su lujo no solo está en sus grandes espacios, sino en los pequeños detalles que hacen de la estadía la más completa; piscina al aire libre con una vista fantástica y donde podrás disfrutar de tu desayuno o un buen coctel, un centro fitness y spa muy completos; llamandas locales gratuitas y 10 minutos gratis de llamadas nacionales e internacionales. Y para terminar de detallar la exclusividad de Spiwak, se encuentra el restaurante Zarzuela, que ofrece una cocina mediterránea con propuestas de autor. Uno de los mejores hoteles en Cali.

Teléfono:  +(2) 395 9999

Dirección: Av. 6D 36N-18

Página web: https://www.movichhotels.com/esp/cali/casadelalferez/Pages/index.aspx

 

7.Now Hotel

Es un hotel de ciudad, dedicado para aquellos que prefieren lo urbano. Nos gusta recomendarlo a viajeros ejecutivo, ya que es un hotel vanguardista, enfocado en un concepto de hospitalidad detallado, para los huéspedes que solo les interesa quedarse a dormir. Para esto brinda habitaciones con balcón, desayuno americano y almuerzos y cenas a la carta. Todas las instalaciones están rodeadas de jardines con palmeras tropicales, desde una terraza con piscina y bar con vista a la ciudad, hasta el comedor. Por otro lado, se interesa por brindar el servicio de enlace al aeropuerto y parqueadero privado.

Teléfono:  +2 4889797

Dirección: Av. 9A Norte 10N – 74

Página web: http://www.nowhotel.com.co/

8.Hotel Dan Carlton Cali

Un hotel de tradición y lujo. De espacios grandes, iluminados, acabados y mobiliario elegante. En definitiva, un ambiente exclusivo. Desde sus habitaciones, equipadas con lo mejor, incluyendo un excelente mini bar, hasta dos deliciosos restaurantes de comida local e internacional, completamente recomendados. Claramente, no puede faltar un hermoso jardín, que le da vida a todos los espacios del hotel en una ciudad tan verde como Cali. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. Dentro del entretenimiento recomendamos el museo de La Tertulia a 2km del hotel. El parqueadero está incluido.

Empezaremos comentando que es un bien conocido hotel cinco estrellas. Ubicado en una exclusiva, tranquila y acogedora zona residencial, a 20 minutos del centro de Cali y junto a los mejores campos de golf. Con habitaciones de lujo, modernas, de tonos suaves y obras de arte para una mejor noche; las 145 habitaciones se dividen en Suites y en Ejecutivas. Las primeras tienen vista a la piscina y una cocina equipadas, mientras que las otras, tienen vista a la ciudad y un delicioso jacuzzi. Sus instalaciones dedicadas a la relajación de los huéspedes: cuentan con piscina y jacuzzi al aire libre, un spa y un pequeño gimnasio con baño a vapor. Como entretenimiento, te recomendamos ir al centro comercial Holguines Trades Center, Unicentro y Jardín plaza, a pocos pasos del hotel; por otro lado, se encuentran los restaurantes más famosos de la avenida San Joaquín; a 10 km del parque nacional Los Farallones; también cuenta con información turística. Ofrece servicio de transporte al aeropuerto, parqueadero gratuito. Uno de los mejores hoteles de Cali.

Teléfono:  +2 893 3000

Dirección: Carrera 2 # 1 – 60

Página web: https://www.hotelesdanncali.com.co/portal/

9.Cosmos Hotel Cali

Ideal para altos ejecutivos y grupos empresariales, por su estilo moderno, funcional y lleno de confort. Habitaciones agradables y cómodas con tonos claros, mini bar y vista a la ciudad para mayor comodidad. Espacios verdes, de excelente iluminación. Con este estilo combina el MiniMarket, los salones de reuniones y un salón de ejercicios. Ofrece servicio de alquiler de automóviles y asesoría turística. Ubicado a 15 calles del centro comercial Chipichape, a 6 km del monumento Cristo Rey y a 20 km del aeropuerto.

Teléfono:  +2 661 8181

Dirección: Av. 3N # 17N – 25

Página web: https://www.hotelcosmoscali.com/

 

10. Hampton by Hilton

Ubicado en la exclusiva zona de Santa Teresita, frente al río Cali, sobre la avenida Colombia. Cuenta con habitaciones insonorizadas, centro fitness y una terraza en el último piso, con servicio de hidromasajes. Crepes and Waffles es el retaurante que sirve a este hotel. Su ubicación es lo que más recomendamos ya que está en el centro de los lugares más turísticos de Cali. Queda a un minuto del distrito financiero y de entretenimiento, a 1,8 km del parque Acueducto, a 4 km de la Ermita, 2,4 km del museo del oro, 12,9 km del museo arqueológico, 1 km del zoológico y a 600 metros del museo de la tertulia. 

Teléfono:  +2-4896000

Dirección: Avenida Colombia # 1A Oeste – 35

Página web: http://www.hiltonhotels.com/es_XM/colombia/hampton-by-hilton-cali-colomb