San Andrés es la joya paradisiaca de Colombia, es un paso obligado si eres turista extranjero, o si eres colombiano. Así que lo mínimo que debes hacer para conocer el país es viajar a la playa más blanca y las aguas más puras y cristalinas de Colombia. Con los colores más hermosos no solo en sus aguas sino en su fauna, San Andrés es un lugar de lujos naturales

1.Hotel Acantilado de la Tierra

Dirección:Carrera 1- 1 99Frente a la planta de energia sopesa
Tel: (+57) 01-800-518-3792          
Pagina Web: Hotel Acantilado

Es un hotel boutique tranquilo y acogedor, pero al que no le falta ninguna habitación confortable. Cuenta con una estupenda piscina al aire libre en su hermosa terraza la cual también evoca un respiro de tranquilidad. Afortunadamente queda a 15 km del centro de la isla y a 8 escasos kilómetros del aeropuerto. Al ser boutique y en esa zona, el atardecer en este hotel se ve espectacular.

2.Hotel Casablanca

La primera característica de este hotel es su funcionamiento ecofriendly, están certificados por su mantenimiento y ejecución sostenibles, basados en el cuidado de la naturaleza. Pero lo emocionante de este hotel es que su ubicación es privilegiada para aquellos que quieren conocer los siete colores del mar, ir de compras y bailar delicioso en las noches. Es un hotel que queda justo frente a la playa principal del sector North End. Ofrece privacidad, equipamientos modernos, habitaciones con vista al mar, y un delicioso desayuno junto a la playa.

Dirección:Av. Colombia con Av. Costa Rica N° 3-59
Tel: (+57 8) 85124115                 
Pagina Web: Hotel Casablanca

Te puede interesar ver el top 10 de los hoteles boutique en Cartagena

3.Decameron Isleño – All Inclusive

Este hotel es el lugar perfecto para aquello que quieren disfrutar de la playa, conocer su cultura y sus habitantes, ir al fantástico Hoyo Soplador y, si queda tiempo, comprar un recuerdo. Es un hotel con todas las comodidades: una merecida vista al mar, un área náutica, bar junto a la piscina, spa con diferentes tratamientos, gimnasio y más. Unos restaurantes verdaderamente sanandresanos. Y no sería un buen hotel sin un bar que permita el lujo disfrutar unos cocteles al lado de la playa.

Dirección: Av. Colón Calle 3 N°6-106 Sector Spratt Bight, San Andrés
Tel: (+578) 5134343                   
Pagina Web: Hotel Decameron Isleño

4.Hotel Decameron Delfines

Dirección:Av. Colombia 1B-86
Tel: (+578) 512 4083             
Pagina Web: Hotel Decameron los Delfines

Decamerón tiene muchos hoteles en la zona costera de Colombia, pero este es de los más apacibles. Cuenta con una espectacular y deliciosa piscina natural de agua dulce y salada; la exclusiva ubicación de su restaurante colombo-peruano se encuentra en un muelle sobre el mar donde podrás ver los sietes colores del mar mientras disfrutas de una gastronomía exótica. Tienes garantizada atención personalizada todo el día y queda a solo 10 minutos del aeropuerto de San Andrés. Así que si lo tuyo es la naturaleza combinada con el confort este puede ser tu hotel.

5.  Casa Harb Hotel Boutique

Posiblemente, este es el hotel más peculiar que tiene San Andrés. Su concepto trata de revivir las culturas clásicas de Asia y el Medio Oriente. Así que encontrarás la decoración de los espacios públicos y privados inspirada en la cultura egipcia, japonesa, árabe y más. Igualmente, su gastronomía refleja a estas culturas, desde platos muy caribeños hasta unos un poco más extravagantes. Sin embargo, nada de esto lo privará de una estadía confortable, con todos los servicios en su habitación y fuera de ella.

Dirección:Calle 11 No. 10-83 La Rocosa
Tel: (+57) 1  2267247             
Pagina Web: Hotel Casa Harb

También puedes ver el top 10 hoteles de lujo de Bogotá

6. Hotel MS San Luis Village

Sus administradores saben que los turistas llegan a San Andrés para relajarse, así que procuran que su hotel lo evidencie. Con un concepto informal, tranquilo pero alegre, dispone todas las comunidades y maravillas cerca a sus huéspedes. Cuenta con una piscina frente al mar, un asombroso acceso a la playa desde las habitaciones y una hermosa vista del mar desde la terraza. Desde aquí parte tours privados a cualquier parte de la isla o cayos cercanos y se puede adquirir algún paquete de actividad náutica, buceo o snorkel. Si vienes a San Andrés a buscar diversión este es tu hotel.

Dirección:Sound Bay 71-27
Tel: (+578) 5130196                 
Pagina Web: Hotel San Luis Village

7.Hotel Cocoplum Beach

Este hotel es un lugar para disfrutar de la naturaleza y el confort. Es una villa campestre y tropical ubicada en la playa, cuya riqueza se esconde entre palmeras de coco y hermosos jardines. Por su privilegiada ubicación algunos de sus servicios se encuentran en la playa, por ejemplo, el restaurante, y otros frente a ella, como el bar, la piscina, hamacas, parques infantiles, spa y por supuesto la terraza.

Dirección: Via San Luis #43-39
Tel: (+578) 5132121               
Pagina Web: Hotel Cocoplum

8.Hotel GHL Sunrise

Este lujoso hotel tiene tres grandes encantos: una playa privada, una piscina de agua dulce sobre el mar y que se encuentra en una reserva mundial de la biodiversidad. Solo con esto ya lo hace un lugar para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad y naturaleza, pero también el confort. Pero su lujo no se conforma con la comodidad y la naturaleza, también tiene sectores para divertirse, como una taberna de karaoke y una discoteca, zonas húmedas, lobby bar, una piscina que alberga un bar dentro de ella y finalmente restaurantes que preparan platillos nacionales e internacionales.

Dirección: Avenida Newball No. 4-169, San Andres
Tel: (+57) 5123799                      
Pagina Web: Hotel GHL Sunrise

9.Casa las Palmas Hotel Boutique

Otro hotel para disfrutar de la naturaleza. Situado en el bosque nativo al sur de la isla. Cerca de las playas de San Luis y Spund Bay. Es un lugar perfecto para el avistamiento de aves nativas, con fácil acceso a manglares y arrecifes de coral. Y cuya ubicación privilegiada también lo acerca 30 minutos al aeropuerto internacional. Es un verdadero paraíso natural.

Dirección: Elsy Bar 5 – 64
Tel: (+57) 315 7500263               
Pagina Web: Hotel Casa las Palmas

10. Playa Tranquilo

El encanto de este hotel, y a lo que su nombre le hace homenaje, es que está rodeado de un jardín tropical sobre la playa y con acceso directo al mar caribe. Por esta misma razón, el ambiente de todo el hotel es muy tranquilo, con habitaciones amplias y luminosas adornadas con bellas artesanías locales. También la variedad de actividades acuáticas para practicar es más amplia: buceo snorkel, pesca y visita a los cayos e islotes. Afortunadamente se encuentra a solo 20 minutos de aeropuerto del sur de la isla.

Dirección:Cra. 15 Sur #982
Tel: (+578  5125509     
Pagina Web: Hotel Playa Tranquilo

Recuerda visitar el top 10 restaurantes San Andrés