Mejores Hoteles en Mallorca

Mallorca, situada en el corazón del Mediterráneo, se destaca como el destino turístico por excelencia gracias a la combinación única de belleza natural, una rica herencia cultural y una oferta hotelera sin igual. Sus playas de aguas cristalinas, calas pintorescas y paisajes montañosos crean un escenario idílico para los visitantes. Lo que distingue a Mallorca es la calidad excepcional de sus hoteles, que abarcan desde lujosos resorts hasta encantadores hoteles boutique. La isla ha sabido armonizar la modernidad con la preservación de su patrimonio histórico, ofreciendo a los turistas una experiencia auténtica y singular. La cálida hospitalidad mallorquina, combinada con servicios de primera clase, hace que la estancia en sus hoteles sea inolvidable. La riqueza gastronómica local, la diversidad cultural y una amplia variedad de actividades recreativas complementan la oferta turística. Mallorca, con sus historias contadas en cada rincón, y sus hoteles que ofrecen pequeños oasis de paraíso, se consolida como el destino preferido para aquellos que buscan más que unas simples vacaciones, buscan una experiencia inigualable.

España es un paraíso europeo no solo por su cultura y su gente, sino por las excéntricas islas que forman parte de su territorio, como lo es la maravillosa isla de Mallorca. Mallorca es una extensión de ensueños que no puedes dejar de visitar si vas o vives en España. Por eso, si deseas conocer sitios en donde alojarte mientras emprendes tu aventura, no te pierdas esta lista con los 10 mejores hoteles de Mallorca, TopHedonist.


  1. Can Simoneta

Can Simoneta, ubicado en la costa noreste de Mallorca, se erige como el epítome de la elegancia y la exclusividad, consolidándose como el hotel número uno en la isla. Este refugio boutique, anidado en un entorno idílico frente al mar, ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo inigualable. Con una arquitectura encantadora que se fusiona armoniosamente con el paisaje mediterráneo, Can Simoneta brinda un ambiente sereno y privado, convirtiéndose en un oasis de tranquilidad.

Lo que distingue a Can Simoneta es su atención meticulosa a cada detalle, desde las habitaciones exquisitamente decoradas hasta los jardines cuidadosamente diseñados. Con vistas panorámicas al mar y acceso directo a calas privadas, el hotel ofrece una experiencia exclusiva de Mallorca. Su restaurante gourmet deleita los paladares más exigentes con una fusión de sabores locales e internacionales. La atención personalizada y el servicio impecable elevan la estancia de los huéspedes a una experiencia única. Can Simoneta personifica la excelencia, consolidándose como el destino de referencia para aquellos que buscan lo mejor en hospitalidad y elegancia en Mallorca.

Dirección: Finca Torre Canyamel, Carretera Arta-Canyamel, km 8, 07580 Canyamel, Balearic Islands, España

Teléfono:  +34 971 81 61 10

Web: https://www.cansimoneta.com/es


  1. Sant Jaume Design Hotel

 

Si buscas elegancia y exclusividad con un toque gótico y barroco, el Sant Jaume Design Hotel es tu sitio ideal. Este lujoso hotel con arquitectura irrealista te ofrece un centro de spa con sauna y piscina, además de restaurante y habitaciones alucinantes equipadas con la última tecnología para tu disfrute.

Localizado en el corazón de Palma de Mallorca, este castillo cuenta también con gimnasio y sus mejores suites ofrecen vistas panorámicas impresionantes. Asimismo, la playa se encuentra a solo 4,3 km y hasta podrás acceder a cuevas escondidas mediante una embarcación privada auspiciada por el hotel.

Este excepcional hotel combina a la perfección la rica herencia arquitectónica con un diseño contemporáneo y elegante. Las habitaciones, meticulosamente decoradas, ofrecen un equilibrio entre lujo y comodidad, brindando a los huéspedes una experiencia única de hospitalidad. Con una atención especial a los detalles, el Sant Jaume Design Hotel crea un ambiente acogedor y exclusivo que resalta la autenticidad de la isla. Además, su restaurante gourmet deleita con exquisitas propuestas culinarias, fusionando la tradición local con un toque moderno. Este hotel se convierte así en un destino incomparable para aquellos que buscan una estancia llena de estilo y distinción en Mallorca.

Dirección: Carrer de Sant Jaume, 22, 07012 Palma, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 871 57 55 25

Web: https://www.santjaumedesignhotel.com/


  1. Cap Vermell

El famoso Cap Vermell ocupa el tercer lugar en nuestra lista de los 10 mejores hoteles de Mallorca. Destaca por representar el estilo tradicional de una villa de Mallorca y estar localizado en una colina. En sus suites de gran tamaño encontrarás todo lo que necesitarás durante tu estadía, desde la suite junior, la deluxe y la presidencial, todas poseen balcón privado, terraza y vistas asombrosas.

Asimismo, este complejo de lujo y sus villas coloniales se localizan a pocos minutos de impresionantes bahías y playas de arena blanca. Además de ofrecer un espacio para bodas con estilo contemporáneo y un oasis gastronómico.

Dirección: Urb. Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 871 81 12 22

Web: https://www.capvermellgrandhotel.com/


  1. Pleta de Mar

Pleta de Mar es un sofisticado hotel localizado en medio del bosque y el campo. Sus suites disponen de todos los servicios que necesitarás en tu estadía, además de estar decoradas con una esencia rústica. Las suites más lujosas tienen un jardín privado y hasta bañera de hidromasaje.

Asimismo, este sitio de hospedaje te ofrece un restaurante refinado y desayuno incluido llevado a la habitación por su eficiente personal. Si quieres relajarte, la piscina externa con tumbonas y vista al mar te hará salir de la rutina.

Este excepcional hotel ofrece una experiencia incomparable, fusionando la elegancia contemporánea con la belleza natural de su entorno. Las villas y suites, diseñadas con un gusto exquisito, proporcionan a los huéspedes un refugio de confort y sofisticación, mientras que las impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la Sierra de Tramuntana crean un telón de fondo inigualable. Pleta de Mar se distingue por su servicio personalizado y atención meticulosa, asegurando que cada detalle contribuya a una estancia verdaderamente excepcional. Con su exquisita oferta gastronómica, spa de primer nivel y acceso exclusivo a una playa privada, este hotel se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan una experiencia de lujo sin igual en la cautivadora isla de Mallorca.

Dirección:  Via de les Cales, 23, 07589 Capdepera, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 871 51 53 40

Web: https://www.pletademar.com/


  1. Convento de la Missio

Es un auténtico hotel boutique 5 estrellas localizado en el corazón de la isla. Te ofrece un diseño elegante y sereno y habitaciones con vistas a la ciudad. Sus exclusivas suites son totalmente equipadas, en ellas tendrás todas las comodidades para que tu estadía sea de ensueños.

Además, el lugar es cercano a muchos sitios de atracción turísticos que puedes visitar a pie. Pero, si lo que deseas es no salir de sus instalaciones, en su famoso spa o su idílica terraza con piscina podrás entretenerte a tu manera.

El Convento de la Missió, un destacado hotel en Mallorca, se erige como un tesoro arquitectónico al fusionar la esencia histórica de un monasterio del siglo XVII con la opulencia contemporánea. Ubicado en el corazón de Palma, este excepcional establecimiento ofrece a los huéspedes una experiencia única al transformar un antiguo convento en un refugio de lujo. Las habitaciones, con detalles arquitectónicos preservados y una decoración refinada, capturan la serenidad del entorno monástico, mientras que las comodidades modernas garantizan una estancia confortable. El Convento de la Missió celebra la fusión entre lo histórico y lo contemporáneo, brindando a sus visitantes la oportunidad de sumergirse en un ambiente atemporal mientras disfrutan de los lujos y servicios de un hotel de primera clase. Este rincón único en Mallorca es un testimonio elocuente de cómo la historia y la modernidad pueden converger para ofrecer una experiencia excepcional.

Dirección: Carrer de la Missió, 7A, 07003 Palma, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 971 22 73 47

Web: https://www.conventdelamissio.com/es


  1. Grand León Spa

Este maravilloso hotel con diseño colonial e innovador destaca por todas las prestaciones que puede ofrecerte. Desde acceso directo al mar, hasta piscina cubierta, gimnasio, sauna y zona de negocios y relajación. En el Grand León Spa no te bastarán las 24 horas del día para explorar todo lo que tiene para ti y tu entretenimiento.

Las habitaciones del Grand Leon and Spa Hotel, elegantemente decoradas, ofrecen un refugio de serenidad con comodidades de primera clase. Además, su spa de clase mundial, con tratamientos rejuvenecedores y una piscina climatizada, invita a los huéspedes a relajarse y rejuvenecer. La ubicación estratégica del hotel permite a los visitantes explorar fácilmente las atracciones locales, como encantadores pueblos cercanos, playas prístinas y la animada vida nocturna de Palma. Con una combinación única de lujo, comodidades y una ubicación excepcional, el Grand Leon and Spa Hotel se consolida como un destino de ensueño en Mallorca.

Dirección: Carrer Sol, s/n, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 971 65 55 61

Web: https://www.universalbeachhotels.com/hoteles/universal-grand-leon-spa


  1. Pure Salt Port Adriano

Este prestigioso hotel se encuentra sobre un acantilado y tiene para ti grandes y modernas habitaciones equipadas con tecnología de última generación, para que no te preocupes por nada por si olvidaste empacar algo antes de tu viaje.

Sus suites más lujosas te ofrecen vistas panorámicas al mar mediterráneo por medio de sus terrazas. Además, dentro de este lugar respirarás un aire sereno y lleno de vida y en sus alrededores tendrás acceso a zonas de shopping, servicios náuticos, lugares para comer, entre otros.

Dirección: Carretera Magaluf – S. Ponsa km. 10, 07182 El Toro, Calviá, Mallorca, Islas Baleares, Balearic Islands, España

Teléfono: +34 971 23 73 23 

Web: https://www.puresaltportadriano.com/es/


  1. Aubamar Suites & Spa

El Hotel Aubamar esta en el octavo lugar en nuestra lista de los 10 mejores hoteles de Mallorca. Se destaca entre las opciones de hospedaje en Mallorca por ofrecer una experiencia única y contemporánea que combina a la perfección el lujo con la modernidad. Sus suites, adornadas con un toque chic y moderno, representan el epítome del confort y el estilo. Lo que distingue al Aubamar son sus suites exclusivas con terraza y jacuzzi privado, que brindan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de momentos de relajación y esparcimiento al aire libre con vistas panorámicas. Este enfoque en la privacidad y el lujo, combinado con un diseño vanguardista, convierte al Aubamar en un refugio sofisticado para aquellos que buscan una estancia elegante y contemporánea en la hermosa isla de Mallorca.

Además de sus lujosas instalaciones y suites con terraza y jacuzzi, el Hotel Aubamar cautiva a los visitantes con una oferta culinaria excepcional y un servicio impecable. El restaurante del hotel, con su menú cuidadosamente elaborado, invita a los huéspedes a deleitar sus paladares con delicias gastronómicas de la más alta calidad. Desde platos locales hasta creaciones culinarias internacionales, la diversidad y exquisitez de la oferta gastronómica complementan la experiencia de lujo del Aubamar. El personal, atento y profesional, se esfuerza por garantizar que cada necesidad sea satisfecha, brindando un servicio personalizado que eleva la estancia de los huéspedes a un nivel superior. En el Hotel Aubamar, la combinación de una experiencia gastronómica memorable y un servicio excepcional añade un toque distintivo a la sofisticada propuesta de este moderno y chic refugio en Mallorca.

Dirección: Calle Misión de San Diego, 17, 07600 Palma, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 971 72 43 47

Web: https://www.aubamar.com/


  1. Ikos Porto Petro

Ikos Porto Petro, inaugurado a mediados del año 2023, se erige como una joya recién estrenada en el panorama hotelero de Mallorca. Con instalaciones de vanguardia y un diseño moderno, este resort redefine la experiencia de lujo en la isla. Lo que distingue a Ikos Porto Petro es su concepto de todo incluido de lujo, elevando las expectativas de los huéspedes al ofrecer una experiencia completa y sin preocupaciones.

Este exclusivo resort presenta un paquete básico de lujo que abarca desde habitaciones elegantes hasta una variedad de opciones gastronómicas de alta calidad. Para aquellos que buscan una experiencia aún más indulgente, Ikos Porto Petro ofrece habitaciones más lujosas con acceso a zonas exclusivas y restaurantes gourmet. Estas suites exclusivas brindan a los huéspedes un nivel superior de comodidades y privacidad, convirtiendo su estancia en una experiencia verdaderamente inolvidable. Con su enfoque en la excelencia y la atención personalizada, Ikos Porto Petro establece un nuevo estándar para los resorts all-inclusive de lujo en Mallorca.

Dirección: Carrer d’es Far, 16, 07691 Portopetro, Illes Balears, España

Teléfono:  +34 971 18 92 20

Web: https://ikosresorts.com/es/resorts/ikos-porto-petro/


  1. Hotel Bonsol

De último, pero no por ser menos importante, dejamos al gran y lujoso Bonsol. Con una infraestructura de ensueños cargada de salones y rincones acogedores, este resort clásico te hará sentir como si estuvieses en un castillo medieval. En donde sus jardines exteriores con zona de playa se convertirán en el oasis perfecto para desconectarte del mundo.

Todas sus habitaciones son únicas en cuanto a su esencia individual y cada una te ofrece vistas parciales o totales al mar, baño privado, balcón y hasta calefacción. También puedes pasearte por su excéntrico spa, disfrutar de eventos en vivo o consentir tu paladar en su restaurante privado.

El Hotel Bonsol en Mallorca, pionero entre los hoteles de lujo en la isla, ostenta un legado distinguido que ha perdurado a lo largo de las décadas. Fundado como uno de los primeros establecimientos de este calibre, el Bonsol ha forjado una reputación de excelencia y sofisticación en el corazón de la isla balear. Lo que realmente distingue a este hotel es su gestión familiar, que añade un toque especial de calidez y familiaridad a la experiencia de hospedaje.Manejado con devoción y pasión por generaciones de la misma familia, el Hotel Bonsol no solo ofrece un servicio impecable y lujoso, sino también una atmósfera acogedora y amena. Sus instalaciones clásicas y elegantes se combinan con un servicio personalizado que refleja la atención y el compromiso que solo una gestión familiar puede ofrecer. Este hotel encarna la perfecta armonía entre lo clásico y lo lujoso, creando un refugio atemporal en Mallorca donde los huéspedes pueden sumergirse en la rica historia y

tradición de la isla mientras disfrutan de una hospitalidad familiar excepcional.

Dirección: Paseo de Illetas, 30, 07181 Cas Català, Balearic Islands, España

Teléfono:  +34 971 40 21 11

Web: https://www.hotelbonsol.es/es/


Otros Hoteles Recomendados:

Hotel Illa D’or

 

Aunque el Hotel Illa d’Or podría no figurar en el listado convencional de los 10 mejores hoteles de Mallorca, su magnificencia merece un reconocimiento especial. Situado en una ubicación privilegiada frente al mar en Puerto Pollensa, este hotel ofrece una experiencia única que fusiona la serenidad del Mediterráneo con un servicio excepcional y una decoración encantadora. La belleza natural de sus alrededores se integra perfectamente con la elegancia atemporal de sus instalaciones, creando un ambiente que cautiva a los huéspedes desde el momento en que llegan.

La decoración del Hotel Illa d’Or refleja un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, con detalles que rinden homenaje a la rica historia de la isla. Cada rincón del hotel está meticulosamente diseñado para ofrecer un ambiente acogedor y elegante. Además, su servicio impecable se destaca por la atención personalizada y la amabilidad del personal, creando una atmósfera donde los huéspedes se sienten mimados y bien atendidos. Aunque pueda no figurar en las listas convencionales, el Hotel Illa d’Or se presenta como una elección destacada para aquellos que buscan una experiencia auténtica y encantadora en Mallorca.

Dirección: Calle Colón, 265, 07470 Pollença, Balearic Islands, España

Teléfono: +34 971 86 51 00

Web: https://www.hotelillador.com


Hotel Hoposa Costa D´Or

 

El Hotel Hoposa Costa D’Or en Mallorca se erige como uno de los destinos más destacados de la isla, ofreciendo una experiencia hotelera excepcional que merece especial reconocimiento. Su ubicación privilegiada, anidada en un entorno tranquilo y pintoresco cerca del mar Mediterráneo, brinda a los huéspedes un acceso fácil a las playas idílicas y a las encantadoras localidades cercanas. Esta posición estratégica permite a los visitantes disfrutar de la serenidad de la costa mallorquina mientras exploran las maravillas naturales y culturales que ofrece la región.

Dirección: Carrer Lluc Alcari, s/n, 07179 Llucalcari, Illes Balears, España

Teléfono: +34 971 63 90 25

Web: https://www.hoposa.es/hotels/costa-dor

 


En Mallorca no tendrás ni tiempo de preocuparte, es por eso que hoy te aconsejamos que no demores tu viaje y elijas entre una opción de nuestra lista de los 10 mejores hoteles de Mallorca. ¡La vida es corta, pero las experiencias son eternas!