Top 10 Mejores Hoteles Curazao

 ¿Has decidido emprender la aventura de conocer una de las Islas del Caribe más paradisíacas, pero aún no sabes en dónde alojarte? ¡No tienes de qué preocuparte! Porque hoy traemos para ti los 10 mejores hoteles de Curazao, TopHedonist, para que tengas de dónde escoger y vivas una auténtica experiencia tropical.

Curaçao es un paraíso caribeño que te invita a descubrir la magia de sus aguas cristalinas, playas de ensueño y una rica historia cultural. Con su arquitectura colorida y vibrante, esta isla te transportará a un mundo de colores tropicales y calidez. Explora su fondo marino lleno de vida, disfruta de la diversidad culinaria, y conoce la amabilidad de su gente. Curaçao es un destino que te dejará sin aliento y que seguramente inspirará tu espíritu viajero. ¡Ven y descubre este tesoro caribeño!


  1. Baoase

Baose encabeza nuestra lista de los 10 mejores hoteles de Curazao, TopHedonist. Este complejo lujoso se encuentra a 2 kilómetros de la playa Mambo. Sus habitaciones ingeniosamente ubicadas ofrecen vistas panorámicas a la playa privada con laguna y a sus emblemáticas palmeras.

Este paradisíaco resort ofrece spa, tina de hidromasaje, deliciosos desayunos y un sinfín de comodidades para mimarte. Además, en su cercanía puedes disfrutar de actividades recreativas tales como buceo, esquí acuático o tours ecológicos.

Dirección: 2 Winterswijkstraat, Willemstad, Curazao

Teléfono:   +599 9 461 1799

Web: https://baoase.com/


  1. Kontiki Luxury Suites

El Kontiki Suites cuenta con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos a pie de la playa. Sus emblemáticas habitaciones han sido totalmente equipadas con todas las comodidades que necesitarás y hasta más.

Sus suites de lujo ofrecen un servicio ilimitado y vistas sublimes al mejor estilo VIP. Con una bebida tropical de bienvenida y los chefs a tu disposición para una cena privada, en el Kontiki disfrutarás de la mejor exclusividad y hospitalidad de la isla.

Por su parte el recién inaugurado Kontiki Luxury Suites, está enfocado más en la modernidad y el lujo, alojamiento de primera clase con vistas al mar, un servicio excepcional y una experiencia gastronómica gourmet. se erige como un tributo a la modernidad y la sofisticación. Este resort fusiona la arquitectura contemporánea con detalles de lujo en cada rincón. Sus suites de diseño elegante ofrecen una experiencia única para los viajeros de lujo, con espacios espaciosos y amenidades de primera categoría. Desde su impresionante diseño arquitectónico hasta las comodidades modernas de última generación, Kontiki Luxury Suites es un refugio excepcional para quienes buscan una estancia exclusiva en el Caribe.

Dirección: z/n Bapor Kibrá, Willemstad, Curazao

Teléfono:  +599 9 463 1600

Web: https://www.kontikibeachresort.nl/


  1. Zoetry Curacao Resort

Este hotel tipo boutique y ultra lujoso te ofrece centro de fitnees, restaurante, bar y cancha de tenis. Sus habitaciones exclusivas son luminosas y llenas de la vibra tropical de Curazao. Cuentan con todo lo que utilizarás en tu estadía y más comodidades para consentirte.

Con un servicio extremadamente atento y unas vistas de ensueños, en este complejo paradisíaco vivirás la mejor experiencia vacacional posible. Hay mucho más por conocer del Zoetry, así que visítalo y descúbrelo por ti mismo.

Dirección: Piscadera Bay z/n, Willemstad, Curazao

Teléfono:  +599 9 462 5000

Web: https://www.hyattinclusivecollection.com/


  1. Papagayo Beach Hotel

El Papagayo Beach Hotel en Curaçao es un auténtico paraíso tropical que encapsula la esencia de la elegancia caribeña. Este deslumbrante refugio costero ofrece una colección de villas de lujo que desafían cualquier expectativa. Cada villa, con su diseño contemporáneo y amplios espacios, te sumerge en un ambiente de privacidad y confort inigualables, donde el lujo se entrelaza con la belleza natural. Desde tu terraza privada, disfrutarás de vistas panorámicas al mar de aguas turquesas, creando un escenario que pinta un cuadro de tranquilidad y serenidad inigualable.

El hotel en sí es un monumento al lujo costero, con una arquitectura moderna que se integra perfectamente con el entorno tropical. Sus habitaciones, muchas de las cuales ofrecen vistas al mar, son un remanso de serenidad y comodidad, diseñadas para satisfacer incluso los gustos más exigentes. Desde el instante en que pones un pie en el Papagayo Beach Hotel, te sumerges en un mundo de elegancia y hospitalidad sin igual, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que tu estancia sea inolvidable. Ya sea que elijas una villa privada o una habitación con vista al mar, aquí encontrarás la combinación perfecta de lujo y naturaleza en un rincón paradisíaco de Curaçao.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado en la vibrante playa de Jan Thiel, que es mucho más que un simple tramo de arena y olas. Esta playa es un verdadero paraíso de actividades y entretenimiento para toda la familia. Los amantes de la gastronomía encontrarán una selección de restaurantes de clase mundial a pocos pasos de la playa, donde podrán disfrutar de platos locales e internacionales preparados por chefs de renombre.

Dirección: Jan Thiel, Jan Thiel, 0000 Willemstad, Curaçao

Teléfono:  +5999 7474 333

Web: https://www.papagayo.com/


  1. Coral Estate

El Coral Estate Luxury Resort en Curaçao es un santuario de lujo inigualable que rinde homenaje a la majestuosidad del mar Caribe y la belleza única de la coralina que bordea sus costas. Esta joya tropical combina sofisticación y entorno natural de manera excepcional. Desde las villas de diseño exquisito hasta las suites con vistas panorámicas al mar, cada rincón de este resort evoca una sensación de exclusividad y elegancia. El Coral Estate Luxury Resort se encuentra enclavado en una ubicación idílica, donde las aguas turquesas acarician playas de arena blanca, y los arrecifes de coral cobran vida con una paleta de colores vibrantes. Los amantes del buceo y el snorkel encontrarán un paraíso bajo el agua, donde los peces tropicales danzan entre los corales en un mundo acuático de maravillas.

Este resort de lujo es un testimonio del arte de la hospitalidad, donde el servicio impecable se combina con el entorno natural, creando una experiencia única para los viajeros que buscan lo mejor de Curaçao. Las comodidades, los restaurantes gourmet y la atención al detalle en cada aspecto de su diseño subrayan el compromiso del Coral Estate Luxury Resort con el lujo y la excelencia. Aquí, la esencia misma del Caribe se entrelaza con la sofisticación moderna, lo que lo convierte en un refugio sin igual para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en un entorno paradisíaco.

Dirección: Rif St. Marie St. Marie, Curazao

Teléfono:  +599 9 529 5195

Web: https://coralestateluxuryresort.com/


  1. Ávila Beach Hotel

El Avila Beach Resort en Curaçao es una joya frente al mar que no solo ofrece lujo y belleza, sino que también posee una rica historia que lo convierte en un destino aún más especial. Fundado en 1949, el Avila Beach Resort es el primer hotel en la historia de la isla, lo que añade una dimensión única a su legado. Desde sus inicios, ha sido un faro de hospitalidad y elegancia caribeña, albergando a viajeros de todo el mundo y creando memorias inolvidables a lo largo de generaciones.

Los cuartos con vista al mar ofrecen una experiencia espectacular, con impresionantes panorámicas del océano que te envuelven en una sensación de serenidad y lujo sin igual. Desde la comodidad de tu habitación, contempla las aguas cristalinas que se extienden hasta donde alcanza la vista y siente cómo la suave brisa marina acaricia tu piel. La playa de Avila es una maravilla natural de aguas claras y arena dorada que invita a los viajeros a sumergirse en el paraíso. Y para culminar esta experiencia inolvidable, el restaurante The Pen se erige como una obra maestra culinaria en un entorno impresionante. Con una gastronomía exquisita y vistas panorámicas del mar Caribe, este restaurante es el lugar perfecto para deleitarse con platos gourmet mientras el sol se despide en el horizonte. En el Avila Beach Resort, la historia y la belleza se unen para ofrecer una experiencia de lujo inigualable, donde la tradición y la exquisitez culinaria se entrelazan en un rincón paradisíaco de Curaçao.

Dirección: 130 Penstraat, Willemstad, Curazao

Teléfono:   +599 9 788 1949

Web: https://www.avilabeachhotel.com/


  1. Lions Dive

El Lions Dive Beach Resort en Curaçao, estratégicamente ubicado en la impresionante playa de Sea Aquarium, es un auténtico paraíso caribeño que deleita a los visitantes con su ubicación espectacular. Desde la comodidad de las habitaciones, los huéspedes disfrutan de vistas panorámicas del océano, despertando con el suave susurro de las olas. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas de Curaçao rodean el resort, brindando a los viajeros un acceso sin igual a un paraíso de actividades acuáticas y relajación bajo el sol caribeño.

El servicio excepcional del Lions Dive Beach Resort es una característica distintiva que garantiza que cada huésped disfrute de una estancia inolvidable. El personal amable y atento se enorgullece de satisfacer todas las necesidades de los visitantes, desde la organización de actividades emocionantes hasta la creación de experiencias gastronómicas inolvidables. Ya sea que desees explorar los arrecifes de coral circundantes, relajarte en la playa o saborear una deliciosa comida en el restaurante frente al mar, en Lions Dive, el lujo y el servicio de primer nivel se fusionan para crear una experiencia verdaderamente única en Curaçao.

El LionsDive Beach Resort en Curazao ofrece una experiencia de spa verdaderamente lujosa, combinando la serenidad de sus instalaciones interiores con el impresionante telón de fondo de sus tratamientos en la playa. Dentro del spa, encontrarás un oasis tranquilo, con una decoración de buen gusto y un ambiente relajante que te transporta de inmediato a un mundo de relajación. Los terapeutas expertos del spa ofrecen una variedad de tratamientos, desde masajes y faciales hasta exfoliaciones y envolturas corporales, utilizando productos de alta calidad y técnicas diseñadas para rejuvenecer y revitalizar tu cuerpo y mente.

Sin embargo, lo que realmente distingue al LionsDive Curacao Spa son sus tratamientos en la playa. La playa privada del resort es el escenario ideal para masajes al aire libre y experiencias de bienestar. Imagina escuchar el suave chapoteo de las olas mientras te entregas a un masaje justo al lado de las aguas turquesas del mar Caribe, sintiendo la cálida brisa acariciar tu piel. La combinación de los elementos naturales y el cuidado experto del spa crea una experiencia única e inolvidable que te hace sentir no solo relajado, sino profundamente conectado con la belleza natural de Curazao. Ya sea que elijas relajarte en el tranquilo interior del spa o en la idílica playa, el LionsDive Curacao Spa promete una escapada rejuvenecedora como ninguna otra.

Dirección: Bapor Kibrá, Willemstad, Curazao

Teléfono:  +599 9 434 8888

Web: www.lionsdive.com


  1. Pietermaai Boutique Hotel

Pietermaai Boutique Hotel te ofrece habitaciones de lujo altamente equipadas con todos los servicios y las comodidades para que tu estadía sea completa y llena de confort. El lujo de sus instalaciones y su estilo tropical hacen de este lugar una excelente opción para visitar y deleitarte la vista.

Con piscina privada incluida, la excelente atención de su personal y las destacadas atracciones para visitar a sus alrededores, en este resort la diversión no pasará desapercibida.

Dirección: Pietermaai 51, Willemstad Curazao

Teléfono:  +5999 465-0478

Web: https://pietermaaiboutiquehotel.com/


  1. Sandals Curacao

El elegante y lujoso Sandals Royal es el sitio ideal si lo que buscas es una escapada para 2. Sus excéntricas habitaciones y suites de lujo se extienden a lo largo de la bahía de Spanish Water y del mar Caribe, así que puedes imaginarte las sublimes y espectaculares vistas que deben ofrecer, al igual que la comodidad que las caracterizan.

En el Sandals podrás disfrutar de un baño en su emblemática piscina en forma de corazón o caminar en su hermoso jardín de ensueños. Su bar y restaurante flotantes son, sin duda, grandes atractivos del complejo. Si quieres conocer más, visita al merecedor del noveno puesto en los 10 mejores hoteles de Curazao, Tophedonist.

Dirección: Santa Barbara Estate, Porta Blancu, Willemstad, Curazao

Teléfono:  +1 888-726-3257

Web: https://www.sandals.com/


  1. Renaissance Wind Creek Resort

Si lo tuyo son los juegos de mesa y la diversión, en este resort de lujo tendrás ambos. Y es que en este complejo de Willemstad puedes disfrutar de una emocionante noche en su casino o una tarde llena de sol en su club de playa privada.

También ofrece una piscina de borde infinito de agua dulce y salada. Sus habitaciones más exclusivas cuentan con balcón y están totalmente equipadas. El hotel te ofrece servicio de alquiler de coches, centro de negocios, restaurantes, una pista para correr y un centro fitness de última generación. ¡No te pierdas esta experiencia y reserva ahora!

Dirección: Baden Powellweg 1, Willemstad, Curaçao

Teléfono:   +599 9 435 5000

Web: https://www.marriott.com/en-us/hotels/curbr-renaissance-wind-creek-curacao-resort/overview/?scid=f2ae0541-1279-4f24-b197-a979c79310b0


Bien, ya hicimos la parte difícil por ti, ahora solo te queda escoger entre uno de los 10 mejores hoteles de Curazao, TopHedonist, para que viajes, vivas y sueñes.