Top 10 Hoteles de Lujo en Cartagena  – Top 10

Cartagena es la segunda ciudad más importante de Colombia y como corresponde tiene los mejores hoteles de lujo. En la ciudad amurallada tienes dos opciones de alojamiento: revivir la época colonial en casonas que ahora son hermosos , o escoger todo el placer y el lujo que te brindan los mejores hoteles en Cartagena.


  1. Sofitel Santa Clara

El Sofitel Santa Clara es un excepcional hotel de lujo en Cartagena, Colombia. El hotel está ubicado en un convento del siglo XVII bellamente restaurado, que se suma a su encanto y carácter. La impresionante arquitectura de estilo colonial y el diseño interior hacen de este hotel una verdadera joya en el corazón del distrito histórico.

Las habitaciones del Sofitel Santa Clara son amplias, cómodas y exquisitamente decoradas. La lujosa ropa de cama y el mobiliario de alta gama crean un ambiente lujoso y relajante. Las comodidades modernas, incluida la última tecnología, aseguran que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para una estancia confortable.

Las comodidades del hotel también son excepcionales. La piscina al aire libre es un oasis impresionante y el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol. El gimnasio está bien equipado y ofrece una variedad de opciones de ejercicio. El spa también es un punto destacado, ya que ofrece una variedad de tratamientos y servicios para ayudar a los huéspedes a relajarse y recargar energías.

Las opciones gastronómicas en el Sofitel Santa Clara son igualmente impresionantes. Los restaurantes del hotel ofrecen una deliciosa variedad de cocina local e internacional, y el bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un buen son cubano acompañado de un cóctel característico del Bar El Coro.

En general, el Sofitel Santa Clara es un hotel realmente excepcional. La combinación de alojamiento de lujo, amenidades excepcionales y una ubicación inmejorable lo convierten en la elección perfecta para cualquiera que busque una experiencia de primer nivel en Cartagena.

Dirección: Calle Del Torno 39-29, Cra. 8 #39-36, San Diego, Cartagena de Indias, Bolívar
Teléfono: (605) 6504700
Web: https://www.sofitellegendsantaclara.com/


  1. Hotel Anandá Cartagena

El Hotel Ananda Cartagena es una verdadera joya en el corazón de Cartagena, Colombia. Este hotel bellamente diseñado está ubicado en el distrito histórico, a solo unos pasos de algunas de las principales atracciones de la ciudad. Desde el momento en que ingresas, te sorprenderá la atención al detalle y el excepcional nivel de servicio.

Las habitaciones del Hotel Ananda Cartagena son impresionantes, con una hermosa decoración y comodidades modernas. Las excepcionales camas y su suntuosa ropa de cama garantizan una noche de sueño reparador, mientras que los amplios baños están equipados con lujosos artículos de tocador. Las habitaciones varían y cada una tiene su toque encantador, desde terrazas privadas hasta baños personalizados.

Las comodidades del hotel son igualmente impresionantes. La piscina de la azotea es el lugar perfecto para tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad, además puedes subir al altillo a disfrutar de una copa de vino disfrutando el atardecer. El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos para ayudar a los huéspedes a relajarse y descansar.

La oferta gastronómica del Hotel Ananda Cartagena es excepcional. El restaurante del hotel, Vedana, sirve deliciosa cocina de inspiración caribeña con un toque moderno. El bar del hotel es también un gran lugar para disfrutar de un cóctel o una copa de vino.

Además de ser un hotel que cumple con las expectativas de un viajero hedonista, su excepcional servicio se destaca ya que el personal del hotel también es increíblemente servicial y conocedor, y siempre está disponible para brindar recomendaciones y consejos.

En general, el Hotel Ananda Cartagena es un hotel verdaderamente excepcional. Desde las impresionantes habitaciones y comodidades hasta la ubicación inigualable y el servicio excepcional, este hotel es la elección perfecta para cualquiera que busque una experiencia lujosa e inolvidable en Cartagena.

Dirección: Cra. 5 #36 77, Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: (605) 6786464
Web: https://www.anandahotelboutique.com/


  1. Hotel Casa San Agustín

El Hotel San Agustín Cartagena es un hermoso hotel ubicado en el corazón del distrito histórico de Cartagena. Desde el momento en que ingresas al hotel, te sorprenderá la atención al detalle y la hermosa decoración que refleja la historia y la cultura de la ciudad.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y están bien equipadas, con hermosos muebles y decoración antiguos. Cada habitación tiene toques únicos que reflejan la historia y la cultura de Cartagena. Las camas son cómodas y los baños son modernos y lujosos.

Las comodidades del hotel son igualmente impresionantes. La piscina al aire libre es un hermoso oasis, rodeado de exuberante vegetación y arquitectura tradicional. El restaurante del hotel, ALMA, sirve deliciosa cocina colombiana, y su desayuno exclusivo para huéspedes es uno de los mejores de la ciudad.

Una de las características sobresalientes del Hotel San Agustín Cartagena es su atención a la historia y la decoración. El hotel está ubicado en un edificio colonial bellamente restaurado, y la decoración refleja la historia y la cultura de Cartagena. Desde el impresionante trabajo de los azulejos hasta la arquitectura tradicional, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear una experiencia verdaderamente auténtica e inmersiva.

Dirección: la No. 36 44, Universidad de Cartagena, Centro, Cartagena de Indias, Bolívar
Teléfono: (605) 6810000
Web: http://www.hotelcasasanagustin.com/


  1. Capellán de Getsemaní

 

Ubicado en el corazón del vibrante e histórico barrio de Getsemaní en Cartagena, Colombia, el Hotel Capellán de Getsemaní es un hermoso hotel boutique que combina la arquitectura colonial tradicional con las comodidades modernas.

La arquitectura del hotel es una característica destacada, con la hermosa fachada que muestra elementos coloniales tradicionales como balcones ornamentados y contraventanas de madera. En el interior, el hotel es igual de impresionante, con un patio espacioso y aireado que está rodeado de exuberante vegetación y arcos impresionantes. Las áreas comunes y las habitaciones están decoradas con buen gusto con una mezcla de elementos tradicionales y modernos, creando un ambiente cálido y acogedor.

La ubicación del Hotel Capellán de Getsemaní es otro gran atractivo. Getsemaní es un barrio animado y colorido que está lleno de historia y cultura. Las calles están llenas de casas coloridas, arte callejero y bulliciosos cafés y restaurantes. El hotel se encuentra a pocos pasos de algunas de las principales atracciones de Cartagena, como la Plaza de la Trinidad y la Torre del Reloj.

Las habitaciones del hotel son cómodas y están bien equipadas, con todas las comodidades modernas que se esperan de un hotel boutique. Las camas son cómodas y los baños son modernos y lujosos. Cada habitación está decorada con toques únicos que reflejan la historia y la cultura de Cartagena, creando una experiencia verdaderamente auténtica para los huéspedes.

Las comodidades del hotel son igualmente impresionantes. La terraza de la azotea es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad, mientras que el restaurante del hotel sirve deliciosa cocina colombiana. El personal del hotel es amable y conocedor, y siempre está disponible para brindar recomendaciones y consejos.

En general, el Hotel Capellán de Getsemaní es un hotel hermoso y único que combina la arquitectura colonial tradicional con las comodidades modernas. Su ubicación en el corazón del vibrante e histórico barrio de Getsemaní lo convierte en la elección perfecta para cualquiera que busque experimentar lo mejor que Cartagena tiene para ofrecer.

Dirección: Calle de La Sierpe #29-52, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: 317 4043410
Web: https://hotelcapellandegetsemani.com/


  1. Bastión

Bastión Boutique Hotel es un hotel boutique ubicado en el corazón de Cartagena, el distrito histórico de Colombia. El hotel ofrece una combinación única de encanto colonial y comodidades modernas, lo que lo convierte en una opción popular entre los viajeros que buscan una auténtica experiencia colombiana.

EL Hotel Bastión fue fundado en 2007 por un grupo de emprendedores que querían crear un hotel que mostrara la historia y la cultura de Cartagena. Compraron una casa de estilo colonial que había estado abandonada durante años y la renovaron para crear un lujoso hotel boutique. El diseño del hotel se inspiró en la arquitectura tradicional de la ciudad y presenta una mezcla de elementos coloniales y contemporáneos.

Bastión Hotel cuenta con 51 habitaciones, cada una decorada de manera única con obras de arte locales y antigüedades. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y cómodas camas con ropa de cama de alta calidad. Algunas de las habitaciones tienen balcones que dan al exuberante patio del hotel, mientras que otras ofrecen vistas a las calles históricas de la ciudad.

El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Hay una terraza en la azotea con una piscina y un bar que ofrece impresionantes vistas de la ciudad. El hotel también tiene un spa que ofrece una variedad de tratamientos, que incluyen masajes, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. El patio del hotel es un oasis de paz en el corazón de la ciudad, con una exuberante vegetación y una fuente.

Bastión Hotel tiene un restaurante llamado El Gobernador que sirve cocina tradicional colombiana con un toque moderno. El menú del restaurante incluye mariscos frescos, carnes locales y una variedad de opciones vegetarianas. El restaurante también ofrece un desayuno buffet diario con una selección de frutas frescas, pasteles y café colombiano.

Dirección: Centro Histórico, Calle del Sargento Mayor No. 6 – 87 Calle Cartagena, Cartagena de Indias, Bolívar
Teléfono: (605) 6424100
Web: http://www.bastionluxuryhotel.com


  1. Casa Pestagua

Casa Pestagua es un hotel boutique de lujo ubicado en el corazón del distrito histórico de Cartagena. El hotel se relanzó recientemente, con un enfoque renovado en brindar a los huéspedes una experiencia más lujosa y moderna.

Casa Pestagua fue construida originalmente en el siglo XVIII como una mansión para el rico comerciante Don Domingo Pestagua. La mansión se convirtió más tarde en un hotel a principios del siglo XX, y desde entonces ha sido un destino popular para los viajeros. La arquitectura del hotel es una mezcla de estilos barroco y morisco, con detalles intrincados y muebles elegantes.

Las habitaciones y los espacios públicos del hotel han sido renovados con una apariencia nueva y fresca que incorpora textiles, patrones y colores tradicionales colombianos. El restaurante del hotel ahora ofrece un menú de platos colombianos tradicionales elaborados con ingredientes locales.

Casa Pestagua ofrece una gama de instalaciones para que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. El hotel también tiene un spa que ofrece una variedad de tratamientos, que incluyen masajes, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. El patio del hotel es un oasis de paz en el corazón de la ciudad, con una exuberante vegetación y una fuente.

Uno de los aspectos más destacados de Casa Pestagua es su excelente servicio. El personal es amable y atento, y hacen todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos. Pueden organizar recorridos por la ciudad, recomendar restaurantes y actividades, y ayudar con cualquier otra solicitud que los huéspedes puedan tener.

Dirección: Centro histórico, Calle Santo Domingo, Cra. 3 #33-63, Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: 315 8892698
Web: http://www.casapestagua.com/


  1. Charleston Santa Teresa

Hotel Charleston Santa Teresa es un lujoso hotel ubicado en el corazón del distrito histórico de Cartagena. El hotel está ubicado en un convento del siglo XVII que ha sido bellamente restaurado y transformado en un hotel moderno y elegante.

El convento que alberga el Hotel Charleston Santa Teresa fue construido originalmente en el siglo XVII por las Carmelitas Descalzas. El convento sirvió como lugar de culto y educación para las monjas que vivían allí. A principios del siglo XX, el convento fue abandonado y se deterioró. Más tarde fue adquirida por el gobierno y restaurada a su antigua gloria. En 1995, se transformó en el Hotel Charleston Santa Teresa, un lujoso hotel que combina el encanto colonial con las comodidades modernas.

El Hotel Charleston Santa Teresa tiene 87 habitaciones, y ofrece una amplia gama de instalaciones para que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Hay una terraza en la azotea con una piscina y un bar que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Charleston Santa Teresa es su excelente servicio. El personal es amable y conocedor, y hacen todo lo posible para que los huéspedes se sientan bienvenidos. En general, el Hotel Charleston Santa Teresa es una visita obligada para los viajeros que buscan una experiencia lujosa e histórica en Cartagena. Con su rica historia, elegante arquitectura y excelente servicio.

Dirección: Cra. 3 #31-23, Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: (605) 6649494
Web: https://www.hotelcharlestonsantateresa.com


  1. Hyatt Regency Cartagena

El Hyatt Regency Cartagena es un impresionante hotel de lujo ubicado en el barrio de Bocagrande de Cartagena, Colombia. El hotel cuenta con una arquitectura moderna, comodidades de primer nivel y vistas impresionantes del mar Caribe.

El hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro histórico de la ciudad de Cartagena, donde los huéspedes pueden explorar la rica historia y el patrimonio cultural de la ciudad.

El hotel cuenta con 285 habitaciones espaciosas y elegantes, diseñadas con muebles contemporáneos y muchas ofrecen impresionantes vistas del mar Caribe.

El Hyatt RegencyCartagena ofrece una variedad de instalaciones para que los huéspedes disfruten. El hotel cuenta con cuatro piscinas al aire libre, incluida una con un impresionante borde infinito con vistas al océano. El spa del hotel ofrece una variedad de tratamientos, que incluyen masajes, tratamientos faciales y exfoliaciones corporales. También hay un gimnasio totalmente equipado para uso de los huéspedes.

El Hyatt Regency Cartagena tiene más de 13,000 pies cuadrados de espacio para eventos, incluido un gran salón de baile con capacidad para 1,200 invitados. El hotel cuenta con un equipo de eventos dedicado que puede ayudar con la planificación y ejecución, y el equipo audiovisual de última generación está disponible para su uso.

El Hyatt Regency Cartagena es una excelente opción para los viajeros que buscan lujo y relajación en Cartagena. Con sus impresionantes vistas, comodidades modernas y excelente servicio, es uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Dirección: Cra. 1 #12-118, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: (605) 6941234
Web: https://www.hyatt.com/hyatt regency


  1. Hotel Casa Pombo

Hotel Casa Pombo es un lujoso hotel boutique ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena, Colombia. Esta mansión colonial bellamente restaurada data del siglo XVI y presenta una combinación única de estilos arquitectónicos coloniales españoles y caribeños. Aquí hay una mirada más cercana a la arquitectura y el diseño del hotel.

La arquitectura del Hotel Casa Pombo es una combinación única de estilos colonial español y caribeño. La influencia colonial se ve en las gruesas paredes del hotel, las persianas de madera y las puertas arqueadas, mientras que la influencia caribeña se refleja en los colores brillantes y las plantas tropicales que adornan la propiedad. El hotel también cuenta con un hermoso patio interior y un exuberante jardín, lo que brinda un retiro tranquilo de las bulliciosas calles de la ciudad.

El hotel cuenta con ocho habitaciones amplias y elegantemente diseñadas, cada una con su propio carácter y encanto únicos. Las habitaciones cuentan con techos altos, hermosos pisos de madera y grandes ventanales que dejan pasar la luz natural. La decoración es una mezcla de elementos modernos y tradicionales, con muebles hechos a mano y telas lujosas.

El diseño del hotel es un testimonio de la habilidad y la artesanía de sus creadores. La restauración de la mansión colonial se realizó con gran cuidado y atención al detalle, conservando las características arquitectónicas originales e incorporando comodidades y servicios modernos. La decoración en todo el hotel es una mezcla de elementos tradicionales y modernos, con muebles antiguos, textiles vibrantes y obras de arte contemporáneas.

Hotel Casa Pombo es un hotel boutique hermoso y único que ofrece una experiencia lujosa y auténtica en el corazón del centro histórico de Cartagena. La arquitectura, el diseño y el servicio del hotel se combinan para crear una estadía memorable y encantadora para los huéspedes.

Dirección: Calle del Arzobispado, Cra. 5 #34-14, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: (605) 6649510
Web: http://www.casapombo.com/


  1. Casa de Alba Boutique Hotel

Casa de Alba Hotel es un lujoso hotel boutique ubicado en el corazón del centro histórico de Cartagena. Este encantador hotel ofrece una mezcla única de diseño contemporáneo y colonial, con interiores y una decoración elegante.

Casa de Alba Hotel es una mansión colonial bellamente restaurada que data del siglo XVI. La arquitectura del hotel es una combinación única de estilos colonial y contemporáneo, con una fachada elegante y un interior que combina a la perfección elementos tradicionales con un diseño moderno. El patio central del hotel es un espacio impresionante, con una hermosa fuente, exuberante vegetación y muchos asientos para que los huéspedes se relajen y disfruten del ambiente.

El hotel ofrece 12 lujosas habitaciones y suites, cada una diseñada para brindar a los huéspedes lo último en comodidad y relajación. Las habitaciones son espaciosas y están elegantemente decoradas, con una mezcla de elementos de diseño contemporáneo y tradicional.

Casa de Alba Hotel ofrece a los huéspedes una variedad de opciones gastronómicas, incluido un restaurante que sirve una combinación de cocina colombiana y mediterránea, así como un bar en la azotea que ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Casa de Alba Hotel es un hotel boutique excepcional que ofrece a los huéspedes una combinación única de diseño contemporáneo y colonial, junto con un servicio y comodidades excepcionales. Ya sea que viaje por negocios o por placer, este hotel es la elección perfecta para una estadía lujosa e inolvidable en Cartagena.

Dirección: Cl. de los Santos de Piedra #34 – 39, Centro, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar
Teléfono: 350 2806080
Web: https://hotelsalbagroup.com/


Hay muchos hoteles en Cartagena que ofrecen alojamientos cómodos y excelentes servicios, pero los mejores hoteles de la ciudad son verdaderamente excepcionales. Estos hoteles ofrecen experiencias lujosas con servicio de primera clase que siempre te acordaras.