Top 10 mejores restaurantes en Cartagena

Cartagena de Indias, no se limita a ser una de las ciudades más emblemáticas de Colombia, también es conocida a nivel mundial por su exquisita gastronomía, Los Top 10 mejores restaurantes en Cartagena le recomiendan los lugares más fascinante para disfrutar de deliciosas obras culinarias. ¿Alguna vez le ha pasado, que determinados aromas o sabores se perpetúan en sus sentidos y con el tiempo reviven recuerdos de su vida? ¡Atesore buenos momentos de esta tierra emblemática de Colombia!

1. Mistura

En medio de un atractivo escenario cultural, Mistura le brinda una experiencia de paz. En el menú usted podrá elegir exquisitos platos con el característico sabor del Caribe, entre carnes, ceviches, sushi, risotto, ensaladas y arroces; adicional a una amplia variedad de vinos y cocteles. Quienes visitan este fantástico restaurante quedan maravillados de su comida, decoración, servicio y música en vivo.

Teléfono: +57 (5) 660-28-07

Dirección: Centro Histórico, Plaza Fernández Madrid

Web: http://misturarestaurante.com/restaurantes/mistura-cartagena/

 

 

  1. Vitrola

¡Un rinconcito entrañable con olor a historia, tradición y cultura! Este restaurante tiene para usted suculentos platos como empanadas vietnamitas, langostino de tamarindo-camarón, ensalada a la Vitrola, pastas, aves y carnes, mariscos y pescados; postres y diversos vinos latinoamericanos. Sus visitantes resaltan las maravillas del postre Pie de Coco, exclamando su sabor como: ¡felicidad absoluta!

Teléfono: +57 5 6600711

Dirección: Calle Baloco 33 201

 

  1. Vedana

Vedana es considerado también como uno de los mejores restaurantes de Cartagena. Con su precioso espacio colonial ofrece todo un menú lleno de sabores para que usted sienta felicidad en su máxima expresión, degustando la trilogía de ceviches, pulpitos a la plancha, ensalada de la casa, posta cartagenera, salmón al grill, langostinos a la parrilla, cazuela de mariscos, risotto vegetariano; postres, vinos y más.

 

Teléfono: + 571 664 4451

Dirección: Calle del Cuartel # 36-77

Web: http://www.vedanacartagena.com/

 

  1. María

“La cocina de mercado” como expresión característica del Restaurante María, prepara deliciosos menús como el pulpo a la parrilla ahumado, robalo a las brasas sobre risotto de remolacha con queso feta, y sus clásicos chicharrones de cerdo con cebiche de mango y le brindan en un sublime escenario bar-restaurante los mejores licores. Sus apasionantes sabores y olores, promueven la cocina colombiana contemporánea.

Teléfono: +57 3165247046

Dirección: Calle del Colegio # 34 – 60

Web:  https://www.mariacartagena.com/

 

  1. Donjuán

Desde el año 2009, Restaurante Donjuán, ha encantado con su auténtico gusto culinario casual. En su mesa podrá deleitarse con el buen gusto de pescados y mariscos frescos locales, vegetales, frutas y carnes colombianas. Combinaciones sencillas como ensaladas, estofados, risottos y asados. ¡Delicioso!

Teléfono: +57 (317) 501 14 15

Dirección: Calle del Colegio # 34-60 Local 1.

Web: http://www.donjuancartagena.com/

 

  1. Vera Cucina Italiana

En el prestigioso Tcherassi Hotel + Spa, una restaurada mansión colonial de ensueño, se encuentra Vera Cucina Italiana, con una gastronomía inspirada en el corazón italoamericano. Entre sus platos principales usted encontrará amatriciana, carcofi, pollo al pepe, agnello y maiale.

Teléfono: (+57 5) 664 4445

Dirección: Tcherassi Hotel + Spa Calle Sargento Mayor # 6 – 21.

Web: www.tcherassihotels.com

 

  1. Erre de Ramón Freixa

Un lugar extraordinario ubicado en el piso 10 del Hotel Las Américas, un paraíso terrenal en el que la magia caribeña se sumerge entre los sabores y olores del Mediterráneo. En su ambiente Gourmet podrá deleitar su paladar en un único menú al que Erre ha llamado Experiencia Gastronómica. ¡Usted será el mejor juez!

Teléfono: (+57) 5 672 4240

Dirección: Hotel Las Américas- Torre del Mar. Piso 10 – Anillo Vial, Sector Cielo Mar.

Web: http://errederamonfreixa.com/

 

  1. Harry Sasson

Restaurante reconocido entre los mejores de Latinoamérica. Ubicado en el último piso del Hotel Santa Teresa, con una espectacular vista de la ciudad y orgullosamente de la mano del chef Harry Sasson, quien ofrece una auténtica gastronomía cartagenera e internacional para complacer todos los gustos.

Dirección: Carrera 3 No 31-23.

Teléfono: +57 (5) 664 9494

Web: https://www.hotelcharlestonsantateresa.com/gastronomia.html

 

  1. Amadeus By Casa PestaguaRelais&Chateaux

Un elixir culinario le espera en el mágico mundo natural de uno de los mejores restaurantes de Cartagena, ubicado en la espléndida Casa Pestagua. Aquí podrá experimentar un manantial de sabores que extasiarán sus sentidos en armonía con la naturaleza. Sus exquisiteces en mariscos frescos, platos peruanos y cocina tradicional francesa; le dejarán una sensación sin igual.

Teléfono: (57 5) 664 9510.

Dirección: Calle de Santo Domingo # 33-63.

Web: http://www.hotelboutiquecasapestagua.com/comedor.php

 

  1. Andante Allegro Vivace

Uno de los mejores restaurantes de Cartagena sin duda es Andante Allegro Vivace. Si quiere sentirse en el confort del hogar, degustando su placentera gastronomía italiana y variedad de vinos, este es el lugar indicado. Entre sus principales platos destacan las recetas de la Nona italiana y pastas frescas.

 

Teléfono: +57 5 664 0156

Dirección: Centro, Calle Don Sancho. Esquina. Calle de la Mantilla.

Web: https://donde.co/es/cartagena/comida-bebidas/restaurantes/andante-allegro-vivace-es-767

Como puede ver, los mejores restaurantes de Cartagena se encuentran muy cerca de usted, dependiendo de sus gustos podrá tener una experiencia culinaria extraordinaria. ¿Cuál visitará pronto y por qué?