Mejores Hoteles Islas del Rosario – Top 10 de los mejores

 La mejor zona de costera para vacacionar, puede que ya hayas conocido Cartagena, pero jamás será un viaje completo si no visitas Islas Rosario y Tierra Bomba. Así como Providencia es el lado virgen de San Andrés, Isla Rosario y Tierra Bomba otro mundo en Cartagena. Es un destino inesperado, pero te aseguramos que serán unas vacaciones inolvidables. Además, ¿quién no quiere aprovechar sus vacaciones para algo diferente?

  1. San Pedro Majagua

Un lugar para conectarse con la naturaleza. Para empezar, se encuentra dentro del parque natural Corales del Rosario, donde tendrás acceso a una playa privada. Adicional, cuentan con un centro de buceo, para realizar cursos y diferentes actividades acuáticas en arrecifes de coral; también ofrece visita al oceanario San Martín Pajarales, recorridos en canoa por los manglares y laguna internas y excursiones para observar aves. Su servicio personalizado te esperará con bebidas a tu llegada. Respecto a la gastronomía, puedes esperar exquisitos manjares caribeños y desayunos continentales. Si quieres ir más allá está la isla Barú a 20 minutos en lancha. El hotel está preparado para tu llegada, así que puedes cambiar divisas. El aeropuerto Rafael Nuñez se encuentra a 35 km.

 

 

2. Blue Apple – Tierra Bomba

Un fantástico hotel que está escondido en medio de un ambiente tropical y una playa desierta, lleno de cocteles frescos y una banda sonora que combina. Pero ¿lo mejor? Solo cuenta con seis habitaciones, lo que quiere decir que es un lugar reservado, así que ya imaginarás el excelente servicio personalizado de este club. Básicamente una isla privada y paradisíaca. Pero que sea privada y escondida no quiere decir que no ofrezca tus deportes acuáticos favoritos, como snorkel o buceo; incluso puedes recorrer la zona en bicicleta. Uno de los mejores hoteles Islas del Rosario. Y, si te hace falta el movimiento de la ciudad, estás a solo 12 kilómentros de Cartagena; incluso puedes conocer más lugares paradisíacos, ya que Barú queda a 23 km e Isla del Rosario a 28 km.

 

3. Hotel Sport Barú

Si eres amante de los deportes, acabas de encontrar el mejor hotel para ti. Este hotel tiene todo planeado para que puedas disfrutar de las mejores actividades acuáticas mientras te hospedas de él: piragüismo, snorkel, windsurf, kayak, vela, buceo y esquí náutico; sin contar que puedes hacer caminatas ecológicas en sus verdes lomas. Sin embargo, no se olvida de que quieres descansar en tus vacaciones, así que te ofrece tres comidas juntos a la playa y con deliciosas recetas caribeñas, al igual que se ubica a 10 minutos de la playa. Si quieres ir más allá, puedes visitar la hermosa ensenada de Cholón, preferida por aquellos que yates y veleros que constantemente recorren el hermoso mar cartagenero, también está Cartagena a 45 minutos, o, Isla del Rosario a 15 minutos. Lo que más nos encanta de la estadía, son los relajantes baños privados que puedes tomar, en espacio abiertos a la naturaleza.

 

4.Hotel Punta Faro

Para nosotros, es una de las mejores opciones para para desconectarse del mundo. Este hotel no solo combina el lujo y el descanso, sino que también te da la oportunidad de disfrutar y cuidar de la naturaleza. Cuenta con playa privada, cuartos de estilo marino y una cocina caribeña exquisita. No puedes perderte de los deportes que ofrece este hermoso hotel. Es conclusión es un hotel perfectamente paradisiaco.

 

5. Hotel Agua Barú

Es un hotel acogedor en su totalidad,  en medio de la isla Barú. Cuenta con Bungalows con todas las comodidades, algunos con equipo de sonido, piscina privada y solárium. Son alojamientos que te harán sentir en medio del trópico, gracias a sus techos de paja vende, estructuras de palma macana y mampostería. Nos encanta su terraza deck, con una hermosa vista a la bahía. Lo más agradable es que está rodeado por arena blanca en el muelle sobre el mar de la ciénaga del Cholón. Te ofrece visitar playas vecinas y disfrutar de deportes acuáticos.

 

 

6. Hotel Coralina Island

Es un hotel boutique, ubicado en el parque natural ArchipiélaGo de las Islas. Podrás disfrutar de una playa a 2 minutos, solárium y un increíble restaurante caribeño con 3 exquisitas comidas diarias. Podrás relajarte en habitaciones con vista al mar, excursiones en barco, actividades acuáticas.  Se encuentra a 10 minutos en barco del oceanario  y a 20 km del muelle Los Pegasos.

 

7. Hotel Isla del Encanto

Un hotel dedicado a sus turistas. Está ubicado en el parque Corales del Rosario y te ofrece los mejores tours de la isla: day tour en el hotel, tour por la bahía de Cartagena, alquiler de lanchas y excursiones para hacer snorkel. También cuenta con el mejor spa de la zona. Tu estadía incluirá las tres comidas. Se encuentra a una hora en barco de Cartagena y a 57 km del aeropuerto Rafael Nuñez. Lo recomendamos como uno de los más hermosos hoteles Islas del Rosario.

 

8. Hotel Decamerón Barú

Un hotel ecológico, ubicado en medio de un bosque tropical y rodeado de Playa Blanca y Playa Puntilla. Uno de los más grandes y mejores hoteles Islas del Rosario. Tiene amplias opciones de diversión, entre esas deportes acuáticos como kayak, remo, buceo y snorkel. En este lugar se puede sentir verdaderamente el folclor caribeño, con champeta amenizando el lugar, así como deliciosa gastronomía local. Tu descanso está asegurado con habitaciones de balcón privado, dos pistas de tenis y una playa a 12 minutos del hotel. Y para salir un poco de la quietud del lugar, puedes disfrutar de la discoteca Mister Burbuja o en los 3 restaurantes a la carta. Si quiere conocer más allá, desde este punto podrás partir a otras importantes zonas costeras de Colombia, como Santa Marta y Barranquilla. El hotel organiza los servicios de enlace con el aeropuerto internacional Rafael Nuñez, ubicado a 45 km.

 

9.Hotel Isla Real Tierra Bomba

El paraíso en un hotel. Isla Real Tierra Bomba se ubica justo frente al mar, al borde de la isla, lo que lo hace un paisaje más tropical y paradisiaco. Es un relajante espacio donde podrás disfrutar de hermosas caminatas ecológicas, visitas al acuario y visitas infinitas al mar de 180 º.  Puedes esperar todos los servicios indispensables para tu comodidad: gastronomía especializada, spa, piscina al aire libre, solárium, bar y espacios adecuados para eventos especiales. ¿Lo mejor? Queda a 1 minuto a pie de la playa privada, a 12 km del palacio de la Inquisición, a 12 km del Museo del Oro de Cartagena y del parque Bolívar. El aeropuerto se ubica a 16 km.

 

10. Hotel Fénix Beach

Ubicado en Tierra Bomba. Para tu comodidad cuenta con playa, restaurante, piscina al aire libre, zona de hamacas y bar. Ciertas habitaciones disponen de vista al jardín. Respecto a su cocina, sirve desayuno americano. Se ubica a 10 minutos en barco de Cartagena.

 

Otros Recomendados:

Barú Playa Eco Beach Resort

Un hermoso resort, con una playa privada de una hermosa arena blanca. Para tu entretenimiento incluye terraza, minibar, jardín y un parque acuático donde podrás realizar snorkel y pesca. Su gastronomía se especializa en cocina peruana y caribeña. A 20 minutos de la bahía de barbacoas y 60 minutos en barco del aeropuerto Rafael Nuñez.

 

Hotel Playa Manglares

Si quieres disfrutar de la playa, este es tu lugar. Es un alojamiento rústico con playa privada. Ofrece habitaciones con vista a jardín, baño privado, hamacas, patio y terraza al aire libre. Su gastronomía es totalmente regional y ofrece actividades como Snorkel. Se encuentra a 10 minutos de Playa Blanca, a 1 hora de Cartagena.