¿Quién no sueña con conocer Medellín? Esa preciosa ciudad donde el clima es perfecto y ¿cómo no? si es la ciudad de la eterna primavera. Donde la comida es un símbolo colombiano, donde hombres y mujeres resaltan por su belleza, donde Botero plasmó lo mejor de su arte, donde tienes cerca todo lo que quieras, inclusive dos aeropuertos internacionales. Pero, sobre todo, ¿cómo no disfrutar de los mejores hoteles de Medellín?

1.Hotel Park 10

  1. Para nosotros Park 10 es muy especial ya que es un hotel de elegancia particular. En este hotel te brindar una experiencia cálida, de hogar, sin dejar atrás el lujo. Todo está absolutamente diseñado para que te sientas cómodo, pero con estilo, desde su personal, hasta los acabados y los diseños de cada espacio.Siempre encontrarás un detalle que te deleitará, como las habitaciones con bañeras privadas de hidromasajes, o como su repostería tropical. Pero su exquisito gusto no es la única característica, su ubicación lo convierte en uno de los más solicitados, a pocas cuadras de los bares más animados y de las boutiques más exclusivas de El Poblado, a 4 cuadras del parque Lleras. ¿Cómo no? Uno de los mejores hoteles de Medellín.Teléfono: +574 310 6060
    Correo: 
    [email protected]
    Página web: 
    http://www.hotelpark10.com.co/es/


2. Hotel San Fernando Plaza

Nuevamente nos encontramos con un hotel de ubicación exclusiva, dentro del distrito financiero y comercial del barrio El Poblado. Es un hotel de exquisita elegancia, el cual ofrece experiencias relajantes como su piscina climatizada y al aire libre, al igual que uno de los mejores spas de El Poblado, con sesiones de masaje, sauna y baños turcos. Otra de sus grandes cualidades es la gastronomía, gracias a su restaurante Spezia el cual ofrece platos gourmet internacionales, acompañados de una variada carta de vinos. Y que sería de un hotel de lujo sin lujosas vistas, no solo en sus habitaciones sino en su bellísima terraza.

Teléfono: +57 4 444 53 53 Ext. 400
Correo: 
[email protected]
Página web: 
http://www.hotelsanfernandoplaza.com


3. Hotel NH Collection Medellín Royal
Famoso no solo por su nombre, sino por su impactante altura. Es uno de los símbolos del distrito empresarial de Medellín. NH Collection Medellín Royal es uno de los hoteles más solicitados por su exclusiva ubicación, cercana a centros de negocios, boutiques, patrimonio histórico y cultura, gastronomía y las mejores actividades nocturnas de la ciudad. En las habitaciones de este hotel “menos es más”, aquí la sencillez y el minimalismo representan la elegancia y el lujo, claramente sin omitir ningún complemento para tu comodidad; por supuesto, te recomendamos las habitaciones más altas para que puedas disfrutar del majestuoso paisaje que rodea toda la ciudad. Es un hotel de calidad y para eso su restaurante debe ser de calidad, así que puedes ir a Cygnus y esperar un menú internacional y local, donde no pueden faltar la comida latina, los mariscos ni las pastas, y por supuesto un bar con la mejor vista de la ciudad. Es un hotel capacitado para realizar eventos de grandes dimensiones.

Teléfono: +57 (1) 589 74 13
Correo: 
[email protected]
Página web: https://www.nh-collection.com/es/hotel/nh-collection-medellin-royal


4.Hotel Dann Carlton Medellín

Este es un hotel de lujo y de tradición, no solo en Medellín, sino en gran parte de Colombia. Su diseño actual se basa en el concepto clásico contemporáneo, pero nada rebuscado, por el contrario, ofrece el mayor confort. Nos encanta recomendar su hermosa piscina, ubicada entre naturaleza, compuesta de relajantes solárium. También, nos encanta recomendar su restaurante con una vista 5 estrellas de la ciudad y con una exquisita carta. Claramente al ser un hotel de tradición no pueden faltar las zonas húmedas que te brindan sesiones de belleza y salones de eventos perfectos para eventos de gran magnitud.

Teléfono: +57 (4) 4445151
Correo: 
[email protected]
Página web: http://www.danncarlton.com


5. Hotel Estelar Milla de Oro

Aquí encontrarás formalidad y tranquilidad. En este hotel de 5 estrellas no te hará falta nada. Si necesitas relajarte, puede subir a la terraza y tomar un hidromasaje o apreciar la hermosa vista de Medellín; incluso puedes optar por el bar y su exquisita selección de cocteles. Si deseas salir a conocer hermosos lugares, la avenida El Poblado está a tan solo una cuadra, o puedes optar por la famosa estación del metro, la cual está ubicada a 600 metros del hotel. Si estás viajando para probar comida típica colombiana, este hotel te ofrecerá la mejor carta de platos locales e internacionales. Y, si en tus vacaciones no puede faltar el ejercicio, tienes un gimnasio 100{cf36ab772ca1cb970b340946e20b9f0ed96ae0b4b5da69921d7bb2865ee8be59} equipado a tu total disposición. Por el transporte no te preocupes, ya que ellos tienen servicio de alquiler de autos.

Teléfono: +57 (4) 6088080
Correo: 
[email protected]
Página web: http://www.hotelesestelar.com/hotel-estelar-milla-de-oro/

 


6. Hotel The Charlee Lifestyle

Nos encanta recomendar este hotel por sus sorpresas. El glamour, el estilo y lo moderno se fusionan en este lugar. ¿Qué lo hace tan fantástico? Su piscina y discoteca en la terraza, con la mejor vista hotelera de toda la ciudad. Pero para tener estilo no se conforman con una buena rumba de piscina en la azotea, también organizan excelentes exposiciones de arte, ¡pero no es suficiente!

Para proporcionar el servicio más exclusivo, necesitan ofrecer habitaciones con balcones únicos que incluyen parrillas de teppanyaki, o, mejor aún, bañeras de hidromasajes con vista panorámica. Claramente no puede faltar comida de estilo, como la italiana en su restaurante Lucía. Otra gran sorpresa es que está a solo dos pasos del parque Lleras y a 2 km del centro comercial Santa Fe. El aeropuerto está a 45 minutos en carro. Fantástico, de los mejores hoteles de Medellín.

Teléfono: +01 8000 517 900
Correo: 
[email protected]
Página web: http://thecharlee.com

 


7.  Hotel Medellín Marriott

Si vienes a conocer todo Medellín, pero necesitas estar relajado y cómodo, este es el hotel perfecto para ti. Como siempre la cadena Marriot ofrece hoteles hermosos, de lujo y exclusivos. Encontrarás una hermosa piscina al aire libre con mucho estilo, gracias a sus hermosas y cómodas camas. Podrás encontrar un centro especializado de spa y para mayor relax un bar con deliciosas opciones. Las habitaciones tienen los servicios básicos para un alojamiento lujoso. Se encuentra a 900 metros del parque Lleras y a 2 kilómetros del aeropuerto Olaya Herrera. También puedes contar con estacionamiento gratuito.

Teléfono: +57-4-4443636
Página web: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mdemc-medellin-marriott-hotel/


8. Hotel Movich Las Lomas

Naturaleza y lujo caracterizan este majestuoso hotel. En este hotel se alojan huéspedes que buscan la compañía de los jardines mejor conservados de Medellín y de los pavos reales más coloridos de la zona. Este espacio es un santuario de conservación de las especies de fauna y flora más emblemáticas de la ciudad. Nos encanta recomendárselo a familias que buscan unas vacaciones al aire libre o a ejecutivos que necesitan tranquilidad para trabajar, pero no solo por sus paisajes, sino por su cancha de tenis, baloncesto y futbol, al igual que por su piscina climatizada y zonas de esparcimiento. Y que más relajación que descansar en un solárium amueblado con bañera de hidromasaje. Claramente, no podemos dejar de resaltar sus 3 fantásticos y variados restaurantes, junto con Teka Bar. Para lograr tanta tranquilidad, el hotel se sitúa a 30 minutos en carro del centro de Medellín. A solo 5 minutos del aeropuerto José María Córdova.

Teléfono: 01 8000 95 5050, (1) 521 5050
Correo: 
[email protected]
Página web: https://www.movichhotels.com/esp/medellin/las-lomas/Pages/elhotel.aspx


9. Hotel Intercontinental Medellín

Cuando nos preguntan por Intercontinental, solo podemos decir elegancia total. Cuando nos preguntan por lo que más nos gusta de este hotel, es inevitable decir que su impactante vista de toda la ciudad y, mejor aún, de las montañas que la abrazan. Pero tampoco podemos evitar emocionarnos con su piscina semiolímpica al aire libre y las opciones de diversión que nos ofrece como la cancha de tenis o el inigualable spa. No podemos olvidarnos de sus completas habitaciones, muchas con cocina incluida y una sala de estar más equipada que cualquier habitación sencilla. Recomendamos mucho su cocina, sobre todo aquellos platillos que se hacen en el horno de piedra o en la parrilla, y su Inter Wine, para aquellos que disfrutan de las recomendaciones más selectas. Por supuesto, también recomendamos sus zonas húmedas, donde te ofrecen bañera de hidromasaje, sauna seco y a vapor.

Teléfono: 01 800 95 20 300, +57-4-4448106
Página web: https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/es/medellin/mdeha/hoteldetail


 

10. Du Parc Royal
Nuevamente un hotel que nos encanta recomendar por su lujo. Como su nombre lo indica es un hotel boutique de servicio real, magnífico y con el mejor estilo francés de todo Medellín. Perfecto para aquellos que busca un servicio selecto y exquisito, desde su restaurante bajo la luz del cielo y con platillos gourmet locales e internacionales, hasta sus habitaciones de diseños particulares pero hogareños; inclusive la oferta de exclusivas boutiques dentro del mismo hotel, te dejaran embelesado. Claramente no puede faltar una excelente ubicación y en este caso es nada menos que junto al famoso parque Lleras. Pero si necesitas algo más para convencerte, Du Parc Royal es de los pocos hoteles ecológicos de la ciudad de Medellín.

Teléfono: +57 (4) 448 45 05
Correo:
 [email protected]
Página web: http://www.hotelduparc.com.co